“Relax en familia”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la quinta vez que hemos estado por alli, y cada vez que nos vamos salimos mas encantados.

El mejor Sitio para desconectar por la zona, grandes instalacioneS, una comida exelente y un inmejorable personal, un hotel de calidad.

Hasta pronto....

Se alojó en mayo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2016

Estimado Carlos S,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino para una noche de estancia y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir sus expectativas y haberles podido brindar un merecido descanso. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma linea. Esperamos verles nuevamente en esta su casa en Estepona

Atentamente,
Juan Manuel Galán
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las 5***** las mereces por todo su resort.
Un gran lujo de hotel en la Costa del Sol.
La calidad del buffet en general, a todo los platos del bufet le hicimos fotos mi mujer y yo,la atención del personal, la atención y simpatía de la chica de relaciones públicas excelente.
El personal cualificado de Cocina y al igual el de restauración excelente no pudo decir nada más
Un equipo exquisito en amabilidad y atención.
Los señores camareros, José maría, leo, jazmín, Carlos,3 Pedros, Alonso,Daniel Javier y al ser; Directores y Al Maitre.
Y para el resto del personal son muchos pero no, nos acordamos de todos gracias por todo.
Y el servicio de limpieza y ministro bares..
Volveremos y con amigos recomendaremos este Gran Hotel
Calidad, Precio
Saludos a todos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Somos un matrimonio con dos niños de 3 y 5 años que estuvimos en el Elba Estepona la última semana de Junio. Nada más llegar ya nos dimos cuenta de que era un hotel especial, todo el personal es muy atento y cercano y hacen que te sientas cómodo y relajado durante toda la estancia. La acogida por parte de Pepa la relaciones públicas del hotel fue inmejorable. Estuvo pendiente de nosotros toda la semana y en nuestra opinión es uno de los puntos fuertes del hotel. La habitación maravillosa, el buffet estupendo, variado y con productos de primera calidad. Víctor el chef se esfuerza por cuidar los detalles y mantener el nivel todos los días de la semana. Los camareros estupendos, en especial Lina y Laura que nos hicieron la vida muy fácil durante las comidas con los niños. El único problema que tuvimos fue que nuestro hijo mayor no quería salir del miniclub por lo bien que se lo estaba pasando, muchas gracias también a las animadoras.
En resumen, una estancia perfecta.
Sin duda el año que viene repetimos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel el último fin de semana de junio de 2014. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. La comida es insuperable, bajo la cuidada y atenta dirección del Chef Victor, así como los arroces elaborados por el segundo de cocina, Manuel, son espectaculares (damos fe de ello). La relaciones públicas Pepa es increíble, siempre atenta a las necesidades de los clientes y el Director del hotel Juan Manuel, totalmente accesible y pendiente de sus huéspedes. Para los niños fue genial el mini club, desde que llegaron fueron abducidos por Vero y Rosa, se lo pasaron genial y no querían marcharse. La animación de Alex en el
hotel estuvo magnífica, buen tipo. El personal de recepción siempre atentos para ayudarte en lo que necesites y recomendarte visitas por la zona. La limpieza y atenciones excelentes. Es un hotel 10. Por lo tanto es totalmente recomendable la estancia en este hotel, estoy convencido que no existe un hotel con una atención al cliente mejor y personalizada, sólo decir que se está como en casa. Viajeros nos vemos pronto en el Gran Elba Estepona, nosotros estamos deseando escaparnos de nuevo.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 junio 2014

Me parece intolerable que en el buffet del desayuno en uno que según ellos habían montado de prueba la fruta y los alimentos expuestos tuvieran bichitos. Puestos en contacto con los camareros nos informan que está a prueba y que no pueden hacer nada, que no sea llevarnos al otro interior. Pues el precio que pagué no era a prueba. Ademas la fruta no estaba refrigerada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Juan J,

permitame que explique correctamente lo que usted expone ya que entiendo o que no lo ha entendido o que no se lo han logrado explicar correctamente,primero indicarle que nuestra finalidad es lograr la máxima satisfacción para todos y cada uno de nuestros clientes y dado que estamos en fechas de vacaciones escolares y se produce un incremento importante del numero de niños en nuestro hotel, como en los de toda España, hemos incrementado nuestra oferta con un area de desayuno exclusivo para adultos, ubicado en uno de nuestro restaurantes a la carta el cuál dispone de además de unas vista maravillosas, de todas las comodidades higienico - sanitarias , además de aire acondicionado que mantiene la zona de buffet a temperatura adecuada , el hecho de que en un momento dado hubiese algún mosquito de la fruta , por desgracia , ocurre hasta en las mejores casas , y lamento sinceramente que este hecho le ha producido una mala experiencia , lo que si le puedo asegurar es que todos los productos y frutas que utilizamos en nuestro hotel además de ser de primera calidad son frescos del día.

Quedo a su entera disposición.
Juan Manuel Galán
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 16,3 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 113 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa