“Altamente recomendable alta calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Estepona
“Altamente recomendable alta calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 9 días en todo incluido y ha sido una experiencia muy agradable toda la calidad es poca y la atención recibida por todo el personal del hotel fuera de serie.Muchas gracias a las chicas del miniclub nuestros hijos estaban todo el día allí y así da gusto porque disfruta toda la familia,la limpieza muy buena y la comida espectacular mucho marisco,carne y pescados frescos del día.Altamente recomendable y para poder repetir

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la elección de nuestro hotel como destino vacacional para su familia. Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y orgullo ya que reflejan una experiencia muy positiva y demuestran que hemos podido satisfacer todas sus expectativas en cuanto a servicio, limpieza, amabilidad del personal y gastronomía. Nuestras instalaciones están pensadas para el bienestar de todos nuestros clientes, bien sea grandes o pequeños, con zonas diferenciadas para adultos y niños y zonas ideales para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Asimismo queremos recordar que nuestro miniclub brinda un servicio muy completo, cuidando a sus hijos con cariño y en un horario muy amplio facilitando asi el disfrute de las vacaciones a todos.

Esperamos verles nuevamente en esta su casa en la Costa del Sol
¡Gracias por su visita y hasta pronto!

Juan Manuel Galán
Director General

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la quinta vez que hemos estado por alli, y cada vez que nos vamos salimos mas encantados.

El mejor Sitio para desconectar por la zona, grandes instalacioneS, una comida exelente y un inmejorable personal, un hotel de calidad.

Hasta pronto....

Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las 5***** las mereces por todo su resort.
Un gran lujo de hotel en la Costa del Sol.
La calidad del buffet en general, a todo los platos del bufet le hicimos fotos mi mujer y yo,la atención del personal, la atención y simpatía de la chica de relaciones públicas excelente.
El personal cualificado de Cocina y al igual el de restauración excelente no pudo decir nada más
Un equipo exquisito en amabilidad y atención.
Los señores camareros, José maría, leo, jazmín, Carlos,3 Pedros, Alonso,Daniel Javier y al ser; Directores y Al Maitre.
Y para el resto del personal son muchos pero no, nos acordamos de todos gracias por todo.
Y el servicio de limpieza y ministro bares..
Volveremos y con amigos recomendaremos este Gran Hotel
Calidad, Precio
Saludos a todos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Somos un matrimonio con dos niños de 3 y 5 años que estuvimos en el Elba Estepona la última semana de Junio. Nada más llegar ya nos dimos cuenta de que era un hotel especial, todo el personal es muy atento y cercano y hacen que te sientas cómodo y relajado durante toda la estancia. La acogida por parte de Pepa la relaciones públicas del hotel fue inmejorable. Estuvo pendiente de nosotros toda la semana y en nuestra opinión es uno de los puntos fuertes del hotel. La habitación maravillosa, el buffet estupendo, variado y con productos de primera calidad. Víctor el chef se esfuerza por cuidar los detalles y mantener el nivel todos los días de la semana. Los camareros estupendos, en especial Lina y Laura que nos hicieron la vida muy fácil durante las comidas con los niños. El único problema que tuvimos fue que nuestro hijo mayor no quería salir del miniclub por lo bien que se lo estaba pasando, muchas gracias también a las animadoras.
En resumen, una estancia perfecta.
Sin duda el año que viene repetimos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel el último fin de semana de junio de 2014. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. La comida es insuperable, bajo la cuidada y atenta dirección del Chef Victor, así como los arroces elaborados por el segundo de cocina, Manuel, son espectaculares (damos fe de ello). La relaciones públicas Pepa es increíble, siempre atenta a las necesidades de los clientes y el Director del hotel Juan Manuel, totalmente accesible y pendiente de sus huéspedes. Para los niños fue genial el mini club, desde que llegaron fueron abducidos por Vero y Rosa, se lo pasaron genial y no querían marcharse. La animación de Alex en el
hotel estuvo magnífica, buen tipo. El personal de recepción siempre atentos para ayudarte en lo que necesites y recomendarte visitas por la zona. La limpieza y atenciones excelentes. Es un hotel 10. Por lo tanto es totalmente recomendable la estancia en este hotel, estoy convencido que no existe un hotel con una atención al cliente mejor y personalizada, sólo decir que se está como en casa. Viajeros nos vemos pronto en el Gran Elba Estepona, nosotros estamos deseando escaparnos de nuevo.

Se alojó el junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 estrellas 522 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, ETB, Priceline, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa