“Maravilloso!!!!”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 3 agosto 2014

Acabamos de volver despues de una semana en este pedazo de hotel, comenzado por el personal desde la misma llegada con un trato exquisito , habitaciones impolutas, buffet completisimo y trato del personal lo mejor, muchas gracias por unas maravillosas vacaciones y hasta pronto.

• Se alojó en agosto de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2016

Estimado Imartindb,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino para una noche de estancia y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir sus expectativas y haberles podido brindar un merecido descanso. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma linea. Esperamos verles nuevamente en esta su casa en Estepona

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Este año hemos acertado al elegir este hotel para pasar 2 semanas. Nos hemos encontrado con un trato exquisito por parte de todo el personal, desde el director hasta el último empleado. en cuanto al buffet, una gran calidad, y en la cocina en vivo un buen surtido tanto de carnes como de pescado. Una mención especial merece los restaurantes temáticos por la atención de los camareros y la calidad de las viandas. Sin duda es un hotel para volver siempre que se tenga ocasión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Antonio F,

Opinión escrita 29 julio 2014

Como asiduos clientes de hoteles españoles de cinco estrellas, estamos en condiciones de poder asegurar que nuestra estancia en e l"Gran Hotel ELBA" de Estepona, ha sido con diferencia la más satisfactoria. Dicha diferencia no la han marcado ni el confort de las habitaciones ni la amplia oferta de las instalaciones (que son formidables), sino la atención, el trato y la familiaridad que hemos podido establecer con todo el personal incluido el Director. En El Elba, la conocida frase de "Estar como en Casa" se hace realidad a lo largo de todo el día y el sentido de la vacación adquiere toda su dimisión. Los que hayan tenido el privilegio de conocerle saben de qué estamos hablando. Un abrazo a todos y seguir siendo así.

Pablo Rodríguez y Polonia

Consejo sobre las habitaciones: Hemos intentado ir en diferentes ocasiones a la misma habitacion -vistas al mar-. Una pasada. Lo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado leo c,

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos pasado una semana en el hotel con nuestros niños de 3 y 9 años, nos ha gustado mucho, ha sido de los mejores hoteles de 5 estrellas en los que las estado, a destacar,
- Excelente buffet, riquisimas la endivias al roquefort, los langostinos, el jamon y los pescados, además con cenas tematicas de Mexico y Oriente.. Para los niños el carrito de chuches muy bueno.
- SPA muy chulo a destacar el Hamman
- Miniclub con piscina de bolas, xbox, pelicula diaria y 2 responsables super simpaticas y profesionales.
- 2 zonas de piscina diferenciadas una tranquila para descansar y tomar el sol y otra mas divertida para los niños.
- Animación fenomenal a cargo de Alex, estupendo para niños y mayores.
- Amplisima variedad de cocteles, muy lograda la zona chill-out por la noche, una gran idea, mejor ir con regimen de TI.
Por encima de todo destacar el trato humano de los profesionales del Hotel que te hacen sentir como en casa, un abrazo para la RRPP Pepa, el Chef Victor, las chicas del restaurante y el director J. Manuel.

Volveremos.
Ruth, Diego y familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimados Ruth, Diego y familia,

Ante todo agradecerle la elección de nuestro hotel como destino vacacional para su familia. Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y orgullo ya que reflejan una experiencia muy positiva y demuestran que hemos podido satisfacer todas sus expectativas en cuanto a servicio, limpieza, amabilidad del personal y gastronomía. Nuestras instalaciones están como Usted bien dice pensadas para el bienestar de todos nuestros clientes, bien sea grandes o pequeños, con zonas diferenciadas para adultos y niños y zonas ideales para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños. Asimismo queremos recordar que nuestro miniclub brinda un servicio muy completo, cuidando a sus hijos con cariño y en un horario muy amplio facilitando asi el disfrute de las vacaciones a todos.

Agradecemos especialmente sus comentarios hacia nuestro personal que es nuestro mayor valor.

Esperamos verles nuevamente en esta su casa . ¡Gracias por su visita y hasta pronto!

Opinión escrita 23 julio 2014

Mejorar el nivel de instalaciones, y atención personal en este hotel no está al alcance de cualquiera, limpieza, y cocina insuperables.He viajado mucho incluso he estado en el Ritz de Paris, pero de este Hotel no me olvidaré, mi mujer opina al respecto exactamente lo mismo que yo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Raúl729,

En primer lugar muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sus experiencias en Tripadvisor. Muchas gracias también por sus comentarios dedicados a nuestro personal, así como a la limpieza y el ambiente que envuelve a todo el hotel. Nos encanta que haya disfrutado de nuestra gastronomía en nuestro amplio y exquisito buffet ,
Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en breve y le agradecemos una vez más sus bonitas palabras.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 16,3 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 112 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa