Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
188 US$
183 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
177 US$
147 US$
1.931 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Estuvimos en este hotel solo para 3 noches, esta vez sin niños, la primera impresión es la de un hotel que lleva ya mucho tiempo allí, pero la decoración y el mantenimiento unido al servicio y la limpieza hace que el interior sea el de cualquier hotel recien acabado. Nos encantó el hall, la verdad es que era acogedor y el personal,muy atento a los clientes nos atendieron genial. Las zonas comunes en general están muy bien cuidadas, a pesar de lo masificado del hotel (estaba lleno) estaba limpio y en perfecto estado de revista. Llegamos un poco pronto y no estaba lista la habitación, la tendencia de los hoteles a que no esté disponible la habitación hasta las 14:00 (muy anglosajona dicha tendencia, ya podiamos copiar otra cosa distinta), la verdad es que a mi personalmente me disgusta bastante, prefiero que me obliguen a salir un poco antes de la habitación a tener que entrar tan tarde pero bueno, pasa ya en casi todos los sitios, cruceros incluidos. Ibamos en pensión completa así que dejamos las maletas y nos quedamos a almorzar y en la piscina que no tienen servicio de guardarropa, así que si vais a llegar pronto y quereis playa o piscina mientras llevaros el bañador puesto de casa.
El buffet está bastante bien, los postres eran muy variados y todos riquisimos, la zona de calientes algo escueta lo que pasa que se compensaba con la cocina en directo y la de frios que estaba bastante bien. A mi en general la comida me pareció que no estaba a la altura del desayuno por ejemplo que era una autentica maravilla, suerte para los que damos al desayuno la mayor importancia del dia.
Tiene dos piscinas, una de niños apartada, y otra grande al lado del comedor principal, la playa está justo al lado , tras la cancela y tiene sombrillas propiedad del hotel a disposicion de los huespedes de forma gratuita, servicio de toallas incluido.
La habitación estaba muy bien en cuanto a espacio y equipamiento, lo único que no me gustó fue que habiamos pedido una cama grande y nos dieron 2 camas juntas, algo super incómodo para mi. No nos la cambiaron aunque lo pedimos, al parecer la ocupación no lo permitía.
En cuanto al régimen, el hotel está apartado de las zonas de fiesta y restauración de estepona por lo que un regimen completo o todo incluido puede ser apetecible, nosotros elegimos el primero y hay que decir que los precios de lo que no incluye el paquete superior eran razonables, además el todo incluido no incluye todo (hay cocktails que hay que pagar aparte).
Las actuaciones en vivo no están mal, sirven para pasar un rato agradable en la sobremesa de la cena, en tres noches no se repitió ninguna. Aunque ibamos solos vimos que habia un servicio para niños bastante interesante en cuanto a animacion.
Mención aparte para el Spa, increible, el mejor en el que he estado, no es que sea barato, pero está muy bien, muchas zonas de relax y piscinas y un servicio de masajes , nos atendió antonio, genial de verdad.
La piscina cubierta se antoja apetecible y preciosa en invierno sobre todo, ya que en verano agobia un poco.
Las hamacas con colchon super cómodas y mirando al mar en la planta de la piscina cubierta, pero eso si, corred, no hay muchas.
No le doy la puntuación total porque, para mi gusto, se quedó a las puertas de algunos detalles para un hotel de 5 estrellas gran lujo, mas bien parecía un buen hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016

Estimado Rafaelmsanchez

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que hemos estado a la altura de sus expectativas y en general todo correcto.

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Atentamente,

Director General
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

hemos repetido varias veces este Hotel y cada vez venimos con mejor sabor de boca.
Su personal es fantástico, siempre pendiente a tus necesidades y siempre con una amplia sonrisa (natural), nada forzada, se ve que les sale de dentro.
Las habitaciones muy amplia y con mucho gusto y buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas, sin embargo hay que pedir con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimado UkeleleSevilla ,

Ante todo muchas gracias por elegir nuevamente nuestro hotel para sus vacaciones en Estepona. Nos sentimos honrados por sus comentarios , en especial hacia nuestros empleados , que reflejan un alto grado de satisfacción.

Desde la apertura de nuestro hotel nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes un entorno ideal para el descanso y el pleno disfrute de las vacaciones. Nos alegramos haber logrado nuestro objetivo nuevamente en su caso y esperamos tenga pronto ocasión de volver .

Saludos cordiales,

Director General.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

He pasado 10 dias con mi familia y unos amigos y ha sido fantastico. El hotel es una pasada, la comida excelente y el personal que nos ha atendido , Especial ! Han hecho que nos sintamos como en nuestra casa todos y cada uno de los dias que hemos estado. Lo recomiendo a todos aquellos que aun tengan alguna duda porque merece la pena. Felicidades a la cadena Elba.

J. J. y familia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son enormes y muy bien ubicadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose J,

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Atentamente,

Director General
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi novia y el hotel es excelente, no faltaba detalle ninguno entre recepción, lavandería, relaciones públicasy dirección . El restaurante excelente y gran variedad en el buffet .
Me llevo una gran satisfacción con este hotel.
Quiero mencionar especialmente a josemari (empleado de allí mismo) por su profesionalidad en general a la hora de atendernos.
No puedo pedir más, me voy con un gran sabor de boca, lo recomendaré a mis amigos este gran hotel. Gracias por todo :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado Manuel S,

muchísmas gracias por sus comentarios lo cuales trasladaré al resto del personal , sabe que fué un placer tenerles con nosotros y que por supuesto esperamos volver a ver a toda la familia por aquí.

un cordial saludo
Director

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Bueno no se por donde empezar todo es increible las instalaciones el bufet el trato del personal es de lo mejor que nos hemos encontrado jamas en especial CRISTOBAL en el bufet es una persona increible amable humilde,Pepa encntadora y el director igual te hacen sentir como en casa.Bueno un saludo desde galicia y desde luego q volveremos

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Vanessa Divi1719,

muchas gracias por sus comentarios , trasladaré sus agradecimientos a todo el personal y en especial a Cristobal , ya saben que aquí tienen su casa y será un placer volver a tenerles con nosotros.

un saludo
Director