“Familia magrit” 5 de 5 burbujas

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
“Familia magrit”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.ambiente bueno acojedor y todo el personal de hotel un 10.todo muy limpio buena comida buena gente muy buena piscina lo.mejor de todo la habitacon que me dieron con vistas al mar.inmejorable.un saludo a pepa la cordobesa yn beso para todos familia magrit

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada familia Magrit,

muy agradecidos estamos por sus tan amable palabras y nos alegra saber que disfrutaron realmente de su estancia , sobra decir que por aquí tienen a su familia Elba .

un cordial saludo
Director

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Sevilla que estuvimos éste mes de Agosto una semana y la verdad solemos ir a muchos hoteles buenos pero éste se lleva la palma en todo.Lo primero la amabilidad del personal, son un encanto tanto Pepa como el director, Javi el metre...una maravilla como nos trataron.Las instalaciones estupendas de 10, las comidas buenisimas y muy buena calidad, por poner un pero la playa, no es buena playa pero la verdad nosotros con los niños solo vamos a la piscina por cierto muy buena.En fin os lo recomiendo a todos que paseis por alli os va a encantar.Un abrazo a todo el personal del hotel de vuestros amigos Alejandro, Paqui y los niños.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Alejandro,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro hotel resort para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo.Unicamente lamento que la playa no fuese de su agrado pero en este sentido poco podemos hacer.
Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.
Saludos cordiales,
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones.muchas gracias al personal y todos en general unas vacaciones espectaculares.muy buen servicio muy buena comida limpieza muy buena e instalaciones muy adecuadas y limpias.cocina en vivo con tres personas y nunca colas en el bufett.Es sin duda un hotel muy recomendable

Estimada Lourdes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estoy contento de que mi equipo hizo todo lo posible para crear una vacaciones de ensueño para Ud. y su familia. Espero que se llevaron muchos recuerdos inolvidables y ojalá tengamos la oportunidad de vernos en el futuro.
Valladolid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

nos hemos alojado 10 días y todo ha sido perfecto. El trato y la amabilidad de todo el personal ha sido inmejorable. Las habitaciones muy cómodas. La única pega fue la playa que teníamos enfrente porque no te podías casi bañar por las piedras.Para repetir

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Sonia,
Muchas gracias por publicar sus impresiones de la reciente visita a nuestro hotel.
Estoy feliz de que hayan pasado unos días de relax y tengan muchos bonitos recuerdos. Quedo a su total disposición siempre que vuelvan a Estepona.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados la primera semana de agosto y la verdad que nos ha gustado mucho. Destacar la amabilidad de todo el personal, recepción, camareros, Pepa, Paloma (miniclub), Victor el chef (siempre pendiente de los clientes) y un largo etc. La habitación magnífica con unas vistas increíbles (mas cerca del mar no se puede). Mención especial la comida: mucha variedad y calidad. También tiene una piscina cubierta con solárium solo para adultos para desconectar un rato. El spa estupendo aunque solo tienes una entrada incluida. En fin, todo ha estado muy bien, íbamos recomendados y la verdad que no nos hemos equivocado. Por decir algo negativo diría la playa que, aunque esta muy cerca y es privada con hamacas para los clientes del hotel cosa que se agradece, está llena de rocas y para mi personalmente fue imposible bañarme. También destacaría que la animación por la noche es flojita pero se entiende que esta enfocado de esa manera, sin mucho alboroto para el que quiera descansar. Y por supuesto lo que mas nos ha gustado es que no había tanta aglomeración de gente, ni en el buffet (que por cierto tiene un horario muy amplio) ni en la piscina. Fueras a la hora que fueras siempre había hamacas libres. En fin, que nos ha gustado mucho y seguramente volveremos. Lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Estimado Isa D,

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que hemos estado a la altura de sus expectativas y en general todo correcto.

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Tui Spain sl y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa