“De lo mejor”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 30 agosto 2014

Suelo ser crítico con los hoteles que visito y puedo asegurar que nuestra estancia en este hotel ha sido de lo más confortable a todos los niveles.
Es la primera vez que no he tenido que hacer colas para entrar al buffet en un hotel de playa; el trato del personal es excelente, atentos y muy cordiales, desde el personal de recepción hasta las camareras de habitación, pasando por el servicio de restaurantes, piscina, bares, etc, sin olvidar al propio director, el Sr. Galán, presente a todas horas en los lugares de mayor afluencia y atento como uno más del hotel.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y muy nuevas y limpias.
El buffet, amplísimo, bien presentado y de mucha calidad. Tanto el propio chef, Victor, como Javier y Pepa se encargan de pasearse por las mesas y comprobar personalmente que es del agrado de todos.
La zona de piscinas (al aire libre y climatizada) sin agobios de gente, con jardines muy cuidados y limpios.
El SPA digno de ser utilizado, con zonas muy diversas y un personal agradable.
Animación nocturna diaria, con música en directo y un servicio de copas rápido.
La playa está a pie de hotel, y merece la pena dar un paseo por ella, aunque es cierto que tiene muchas piedras (aconsejo utilizar zapatillas cangregeras para el baño).
Sin duda uno de los mejores hoteles de costa que he podido disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene posibilidad de disfrutar de una suite, no lo dude. Las terrazas son amplias, las habitacion...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Sr. Ruiz,

Muchas gracias por su critica sobre nuestro hotel en este portal de opiniones.
Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado todas sus expectativas durante su estancia. Sin duda alguna sus comentarios positivos nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable a nuestros huepedes.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Llevamos varios años veraneando en este hotel y seguimos pensando que sin duda merece la pena.
El hotel es una maravilla, nuevo y muy bien cuidado, y el personal es muy amable y siempre te ofrece una sonrisa. La localización a pie de playa, inmejorable. El director es el primero que se preocupa por cada detalle para que todo esté perfecto, y tanto Pepa como el resto del personal están siempre pendientes de agradar a los clientes.
Creo que este año han acertado plenamente con la contratación de Álex como animador. Es un gran profesional que te hace pasar momentos muy divertidos y sabe adaptarse a todo tipo de gustos. Si no lo has visto bailar el pollito pío, no has visto nada!!!
Uno de los puntos fuertes del hotel es la restauración. La comida es de primerísima calidad y no me hartaría nunca de comer en el buffet que prepara de forma magistral el equipo del gran chef Víctor, excelente profesional y excelente persona. Además, los horarios son muy amplios, con lo que nunca encuentras colas para entrar o para servirte.
También queremos reconocer la excelente labor de las chicas del mini-club. Gracias por hacer felices a nuestros hijos.
Sin duda, volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2016

Estimado Miguel A,

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que hemos estado a la altura de sus expectativas y en general todo correcto.

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Atentamente,

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Opinión escrita 27 agosto 2014

Viajamos en familia y la estancia de una semana en agosto en este hotel fue estupenda. Muy buena calidad de instalaciones: habitaciones amplias, zona de piscina sin agobios, jardines muy cuidados... La comida (buffet) variada y sin colas para entrar, con unos horarios muy amplios. El trato del personal excelente, pendiente de todos los detalles, desde los camareros hasta el chef Victor, incluyendo a Pepa la relaciones publicas. La animacion a cargo de Alex muy divertida y original. La playa junto al hotel pequeña y muy tranquila, con hamacas del propio hotel gratis, aunque con piedras en la orilla que hacen el baño complicado si vas descalzo.

Estimado Agustin G,

Esperamos poder volver a verles en el futuro.

Atentamente,

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.ambiente bueno acojedor y todo el personal de hotel un 10.todo muy limpio buena comida buena gente muy buena piscina lo.mejor de todo la habitacon que me dieron con vistas al mar.inmejorable.un saludo a pepa la cordobesa yn beso para todos familia magrit

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada familia Magrit,

muy agradecidos estamos por sus tan amable palabras y nos alegra saber que disfrutaron realmente de su estancia , sobra decir que por aquí tienen a su familia Elba .

un cordial saludo
Director

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Sevilla que estuvimos éste mes de Agosto una semana y la verdad solemos ir a muchos hoteles buenos pero éste se lleva la palma en todo.Lo primero la amabilidad del personal, son un encanto tanto Pepa como el director, Javi el metre...una maravilla como nos trataron.Las instalaciones estupendas de 10, las comidas buenisimas y muy buena calidad, por poner un pero la playa, no es buena playa pero la verdad nosotros con los niños solo vamos a la piscina por cierto muy buena.En fin os lo recomiendo a todos que paseis por alli os va a encantar.Un abrazo a todo el personal del hotel de vuestros amigos Alejandro, Paqui y los niños.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Alejandro,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro hotel resort para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo.Unicamente lamento que la playa no fuese de su agrado pero en este sentido poco podemos hacer.
Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.
Saludos cordiales,
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 16,3 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 112 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa