“Genial para pasar un dia con los amigos o la familia”
Opinión sobre Havana Beach Chiringuito

Havana Beach Chiringuito
En el puesto nº 198 de 483 Restaurantes en Estepona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial para pasar un dia con los amigos o la familia”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

La playa fantástica para disfrutar con los niños, la comida genial, tienen menú de niños y eso es un gran acierto para nosotros, el servicio bueno teniendo encuenta que estamos en agosto, lo malo que sólo tienen una hora de hora feliz...

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para dar de comer hace falta saber cómo. la mesa tiene sus tempos y un profesional deberia conocerlos.”
Opinión escrita el 26 julio 2013

No sirven mesas. Buscan la rentabilidad de cada una de ellas. Con lo que a la larga espera de la comida sobreviene una catarata de platos en la mesa sin ningun orden. No juntaron los entrantes con los postres porque no cabían. Las gambas muy buenas.la brocheta de rape,despues de varios viajes de ida y vuelta a la cocina, por no ser su turno....pasable. la pizza del peque sin hacer y no he comido una paella tan insipida y pasada en mi vida. Es una pena que con ese entorno
no cuiden el servicio. No todos somos ectranjeros y no todo vale

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida Riquísima!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Los precios razonables,menús para niños,gran variedad de ensaladas y wraps,ambiente familiar. En definitiva, lo recomiendo,hemos quedado muy contentos con nuestros días de playa y relax. Ademas hemos aprendido a hacer paddelsurf!!que está justo al lado

Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Leeeeeeeeeeento y caro. Para no volver”
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si vienes a esta playa tendrás poco donde elegir, por tanto entiendo que de eso se aprovechan, precios elevados, y no ha de servir de excusa la ubicación ya que se encuentra en un emplazamiento público(playa). Nosotros hemos comido, estando los platos relativamente bien pero que por el precio que pagas se quedan cortos o el precio se pasa de largo. El plato de espagueti llama la atención por lo excaso de cantidad, el curry casero, bien, el wrap con mucho guacamole y con langostinos no con gambas como anuncia su carta, la ensalada de pollo demasiado baja para lo que pagas. Y sobre todo muy lento, muy lento. Me han dicho que en temporada alta no hacen reservas de mesa, pero una vez sentado te das cuenta de que no es asi, como en todos los lados, y no debería de ser asi, se hacen excepciones.
Es un chiringuito que de estar ubicado en un emplazamiento con mayor competencia sería devorado por el propio mercado.
No es un sitio para repetir, al menos no en mi caso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente relación calidad/precio. Vistas magníficas!!!!!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Excelente comida.......la ensalada Thai estaba riquiiiisima y el plato que ha comido mi novio,pollo al curry, supremo.....realmente nos ha sorprendido .......

Recomiendo el daiquiri de fresa .......buenísimo!!!!!!

La música chill out y el sonido del mar ...súper relajante.....

Ahhhhh y aceptan pagó con tarjeta.....muy importante para nosotros que no solemos llevar metálico

Volveremos este verano cuando haya mas ambiente de fiesta y más calorcito

• Visitado el marzo de 2013