140 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un placer poder pasar unos días en este alojamiento. Esta vez hemos podido disfrutar de un magnífico adosado, apto hasta para 6 personas. Menaje de cocina completo. Baños y aseo muy limpios. Camas cómodas y habitaciones muy espaciosas. Pudimos disfrutar de una comida en la terraza debido al buen tiempo. Completamente preparado tanto para verano como para invierno. Totalmente recomendable para viajes en familia. La playa cerca y Estepona, un pueblo precioso. En las inmediaciones hay de todo: supermercados, restaurantes, bares de copas... sin duda, una inmejorable experiencia.
Y lo más destacable, la atención del personal que dirige el alojamiento: encantadores, atentos y siempre pendientes de todo. En breve, estamos de nuevo allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Club Bena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2017

Estimada Mariola,

Muchísimas gracias por elegir Ona Club Bena Vista así como por tomar parte de su tiempo para compartir su opinión.

No se imagina lo feliz que nos hace recibir su comentario tan lleno de positivismo y donde podemos ver que han disfrutado de una maravillosa estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo en Ona Club Bena Vista.

Nuestros mejores deseos en nombre de todo el equipo,
Guest Experience

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Experiencia agradable en este apartahotel. Amplio apartamento con todo lo necesario. Muy buena limpieza. Entorno muy cuidado. 2 piscinas. Tranquilidad. Todo tipo de restaurantes alrededor. No tiene parking, pero se aparca con facilidad en los alrededores. La playa está a 5 minutos, pero no es muy buena, hay que andar un poco para encontrar una zona mejor o coger el coche. Ha sido una grata estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Club Bena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de la amplitud de los apartamentos, limpieza, zona de piscina y la tranquilidad que se respira en Ona Clulb Bena Vista.

¡Sería un placer veros de nuevo en el complejo!

Saludos,

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la limpieza de la habitación ,el aire acondicionado con las temperaturas se agradecía ,el agua del baño .
Lo malo no tiene playa y la que hay muchísimas piedras
La atención del personal excelente
Sin dudas volvería

Fecha de la estancia: julio de 2017

Estimado José Abel,

Muchísimas gracias por compartir tu comentario con nosotros.

Un placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes. ¡Nos encanta saber que habéis disfrutado de una muy buena estancia en Ona Club Bena Vista.

¡Os esperamos en vuestra casa!

Un saludo,

Opinión escrita el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho estuvimos en el estudio muy acogedor el jardín nos encantó,y la piscina,sin duda nos hubiéramos quedado más días,disponíamos de todo el baño pequeñito pero nos apañabamos,con su lavadora,secador,plancha,todo muy bien equipado,supermercado cerca y entre estepona y marbella ubicación buena para ir a ambos sitios

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Club Bena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Estimados Carolina y Antonio,

¡Muchísimas gracias compartir con nosotros vuestra opinión!

Tanto nuestros estudios como apartamentos son muy acogedores, equipados con todo lo que se necesita para disfrutar de una agradable y cómoda estancia. ¡Nos alegra saber que así ha sido para vosotros!

Esperamos veros muy pronto en Ona Club Bena Vista.
Saludos,

Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos ido a los apartamentos, ambas veces para un campeonato de baloncesto de nuestra hija. Los apartamentos son amplios, están limpios y adaptados a familias con niños. La administradora encantadora. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados. Repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Club Bena Vista, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2017

Estimada Mariola C,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con los seguidores de TripAdvisor!

Estamos encantados de poder conocer de primera mano que nuevamente hemos hecho que disfrutes tu estancia en Ona Club Bena Vista.

¡Nos alegra que formes parte de la familia Onahotels!
Un saludo,
Melania Martín