“Un lujo a un precio razonable”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 16 abril 2011

MI mujer y yo nos quedamos en este hotel ya que era nuestro aniversario de bodas y este hotel lo habiamos considerado seriamente para casarnos.

El hotel se situa en un area tranquila, con zona privada de hamacas y piscinas muy bien decorado en tipo ibicenco (construcciones blancas que dan al mar), a la vez que salida directa a la playa (no es la mejor, pero permite una agradable caminata). Dispone de animacion nocturna, aunque nosotros no la utilizamos ya que afortunadamente hicimos caso de las recomendaciones de restaurantes cercanos y disfrutamos de una cena agradable en la Menorah (vease revision sobre ese restaurante).

La habitacion era una pasada: cómoda, espaciosa y con vistas al mar. Nosotros habiamos reservado una habitacion doble, pero al conocer que estabamos de aniversario y por tener la tarjeta H10, por el mismo precio nos facilitaron una habitacion superior y nos recibieron con una copa de cava. De todos modos, la atencion del personal a todo el mundo que se hospedaba ahi era fabulosa, por lo que vimos.

En relacion al desayuno, es uno de los mejores que hemos disfrutado. Habia de todo: fruta, cereales, pan de varios tipos, embutido variado, asi como tortitas y tortilllas de lo que cada uno quisiera, hechas al instante por la cocinera (por cierto, supereficaz y encantadora) y aderezadas por cualquier tipo de mermelada/salsa/chocolate imaginable.

La unica pega es similar a la de otras criticas: a) faltan aparcamientos, aunque nosotros no tuvimos gran problema, y b) el hotel no esta cercano al puerto maritimo o la ciudad... pero si se busca un sitio comodo, para disfrutar sin lios, y con un precio muy razonable para todo lo que proporciona, éste es el hotel!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del H10 Estepona Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2011

Por algo menos de 80 euros disfrutamos de una amplia habitación con desayuno incluido, como pedimos cama supletoria para nuestro hijo nos abrieron el sofá-cama. Con terraza con vistas al mar. Era muy limpio, moderno, y el personal muy agradable. El único pero es que a pie hotel existen pocas plazas de aparcamiento, y la noche que llegamos más tarde debimos dejar el coche un poco alejado. El desayuno muy variado, aunque el café dejaba que desear. Las piscinas preciosas, aunque como era invierno no las hemos podido disfrutar. Cuando vuelva a Estepona, seguro que elegiré este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2010

.Estupendo trato familiar siempre dispuestos a ayudarte y facilitarte la estancia, lo malo es que falta personal eso fue en septiembre no me imagino en agosto. Pocos pero buenos profesionales sobre todo al Sr. Tomas Beltrán el cocinero, por ser tan especial y agradable con la clientela. Habitaciones amplias y limpias, muy cómodas para ir con niños. Semana agradable, buen tiempo y tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Se trata de un hotel precioso, con una ubicación con respecto a la playa ideal, ya que tiene salida directa a la playa e incluso dispone de hamacas gratuitas del hotel en la misma. El servicio correcto así como las comidas, en fin muy bonito. Pero, todo tiene un pero, y este hotel los tiene, como que se encuentra en una zona residencial y el puerto deportivo está a más de un kilómetro, así como que la playa no es muy buena que digamos, tiene muchas piedras, pero en general bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2010

Estuve en agosto de 2009 y me parecio una pasada de hotel , con lo cual decidimos repetir
pero cual fue la sorpresa poco personal trabajando y los que habian en el 2009 ya no estaban, poca profesionalidad de los metres e leido criticas y no se si han estado en este hotel ya que aparcamiento externo nulo y el interior a 6.50 euros noche por cierto precio muy asequible, la limpieza de la habitacion muy tarde y casi nunca podias hacer la siesta.
Tanto desayuno como cena caotico muy poca organizacion por parte de los metres Actividades poco participativas, lo mejor la sala chill-out y la piscina.Si no fuera por estos pequeños detalles seguro que lo valoraria mejor

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 73 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol