“Con un poco mas de esfuerzo, seria el hotel ideal, es muy bueno.”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 17 julio 2011

Bueno, decir que el hote está genial, estuvimos en Julio de 2011.
Las cosas buenas a destacar:
1) El servicio Privilege es una maravilla, lo recomiendo (reserva de mesa en el buffet, cafetera en la habitación, sala privilege, spa, etc..)
2) La atención del personal estupenda.
3) Hotel muy limpio.
4) La playa tan cerca que hay junto al hotel, sales y ya la tienes.
5) Zona muy tranquila, puedes aparcar el coche en la calle, y si te quieres mover, lo mejor el taxi. Lo mas cerca andando, el puerto que está a unos 15 minutos.
6) La animación y actividades diurnas tambien están muy bien, y los shows nocturnos.

Cosas que no me gustaron, y que si lo mejoraran, este hotel sería lo mejor de lo mejor:
1) La piscina es genial, si no fuera porque a las 7 de la mañana ya están los extranjeros reservando hamacas, con lo cual, cuando bajamos a las 10 a la piscina, ni una hamaca libre, y eso que hay cartes de "prohibido reservar".
2) Hay tanto personal extranjero que parece que no estás en España, muchas veces los camareros te hablan en otro idioma, hasta que ven que eres español.
3) La playa que hay junto al hotel tiene muchisimas rocas, recomiendo ir a otra que hay a unos 5 minutos andando, con arema muy fina y agua clara.
4) El almuerzo y la cena, son muy escasos y muy repetitivos, siempre las mismas carnes y mismos pescados, los postres tambien son muy pobres. En hoteles peores que este, se come bastante mejor.

En definitica, hotel muy bueno y acogedor, no hay nada de tiendas por los alrededores ni paseo maritimo. Volvería a ir pero cuando mejoren el tema de comidas y el tema de las hamacas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2011

Estuve alojada en este hotel con motivo de mi boda, la habitación maravillosa, la limpieza genial, el coctel fantástico pero lo mejor del hotel fué la chica que me organizó la boda, Patricia una chica amable, súper simpática y muy atenta, yo soy de fuera y la verdad me lo hizo todo súper fácil y sin ningún tipo de problema, genial me quede encantada con ella y con la boda que me organizó. Gracias Patricia Soto por prepararme una boda inmejorable y fantástica, y una estancia inolvidable en esos días de tantos nervios

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 junio 2011

Estuvimos el año pasado , somos 4 2 niños de 3 y 9 años y mi marido y yo.
Para nosotros fue fantástico, la animación infantil era escasa pero los animadores lo suplían con sus ganas y con su interés , los shows la verdad no eran como otros hoteles, pero como íbamos a descansar las piscina, la comida, la atención genial, mis hijos tienen muy buen recuerdo y nosotros también es un hotel familiar, no hay gritos y hay niños pero no es la locura, muy a gusto , no nos importaría repetir.
Eso si si buscas una playa fantástica no es tu lugar, pro ya se sabe que en esa zona el fuerte no son las playas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Decidi alojarme en este hotel con mi pareja apasar unos dias en plan romantico, pues aquello fue una visita al infiernoooo..... nada mas llegar, nos atendieron a los 15 mintos la entrad no tenia mal pinta .. pues me manda a una habitacion , la cual parecia una a autentica ratonera las alfobras llenitas de suciedad toda la del mundo y mas parecia q avia pasado una lejion por ayi, una vez en el cuarto aquello era un buche camas separadas nada de cama de matrimonio ,el cuaro de baño asqueroso y todo super viejo parecia un hostal antiguo pido q me agan el favor y me cambien la habitacion q mi voleta pone mejores condiciones y q soy un cliente vip como q no me acen ni caso vip para tu agencia me comentan....despues de seguir ayi dando ms quejas q no era para nada lo q ofrecen en la wep ni en catalogo me cambian.... bueno pues para q contar aquello era un hostal reformado.... el chico de recepcion me indica q notaremos un poco de ruido por la salida de coches q la habitacion da a la carretera y la personas q salen de marcha alli lo unico q se escuchaba a todas horas de madrugada de mañana y a todas era el personal del hotel partiendo botellas en un bombo q tenian....los filos de la bañera negros de moho .. la calefacion no funcionaba... me miria del frio y una de las mañanas perse mi pelo me hace cosquillas y amaneci con la cara llena de ormigas los muebles super viejos y la pareded con cuantos brochazos en los sitios de suciedad una verguenza,.... los basos der bar sucios uno de ellos con los labios de un cliente .. me vuelvo apedir otra copa me dicen q se a acabado como en un todo incluito se permiten tal mostruosisdad q pida otra cosa el prrsonal super seco............la peor estancia de mi vida ¡¡¡ NUNCA MAS ojala y venga sanida y hos pegen el cerrojazoooooooooo LADRONES,............estar ahorrando para esa verguenza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2011

MI mujer y yo nos quedamos en este hotel ya que era nuestro aniversario de bodas y este hotel lo habiamos considerado seriamente para casarnos.

El hotel se situa en un area tranquila, con zona privada de hamacas y piscinas muy bien decorado en tipo ibicenco (construcciones blancas que dan al mar), a la vez que salida directa a la playa (no es la mejor, pero permite una agradable caminata). Dispone de animacion nocturna, aunque nosotros no la utilizamos ya que afortunadamente hicimos caso de las recomendaciones de restaurantes cercanos y disfrutamos de una cena agradable en la Menorah (vease revision sobre ese restaurante).

La habitacion era una pasada: cómoda, espaciosa y con vistas al mar. Nosotros habiamos reservado una habitacion doble, pero al conocer que estabamos de aniversario y por tener la tarjeta H10, por el mismo precio nos facilitaron una habitacion superior y nos recibieron con una copa de cava. De todos modos, la atencion del personal a todo el mundo que se hospedaba ahi era fabulosa, por lo que vimos.

En relacion al desayuno, es uno de los mejores que hemos disfrutado. Habia de todo: fruta, cereales, pan de varios tipos, embutido variado, asi como tortitas y tortilllas de lo que cada uno quisiera, hechas al instante por la cocinera (por cierto, supereficaz y encantadora) y aderezadas por cualquier tipo de mermelada/salsa/chocolate imaginable.

La unica pega es similar a la de otras criticas: a) faltan aparcamientos, aunque nosotros no tuvimos gran problema, y b) el hotel no esta cercano al puerto maritimo o la ciudad... pero si se busca un sitio comodo, para disfrutar sin lios, y con un precio muy razonable para todo lo que proporciona, éste es el hotel!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen 99 | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 76 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Booking.com, H10 Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol