“estupenda calidad”

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 28 julio 2011

ESTUPENDA CALIDAD LA DE H10 ESTEPONA PALACE
Un hotel bien merecidas sus estrellas.
Estuve el año pasado y este he repetido. Comentar que este año ha mejorado mucho el Snake de la piscina. La socorrista Laila es maravillosa sobre todo con los niños y siempre pendiente de su alrededor, y consiguiendo que los padres puedas relajarse un poco ante la atenta vigilancia de sus socorristas, bravo por ella.
-Todo el personal encantador en todo momento, desde la recepción hasta los camareros, muy buen servicio.
-Las chicas del mini club este año ha mejorado, más animación y estupendas con los pequeños, sabían entretenerlos, muy bien por Maryka y Daniela.
-Qué decir de su bufet su equipo de buenos cocineros, en especial al cocinero señor Tomas Beltrán, siempre pendiente si te ha gustado la comida, muy atento con los clientes y en especial con los niños si, tenía que freírte un huevo o cualquier otra cosa no había problema él siempre está dispuesto a cocinar lo que le pidieras, buen profesional y mejor persona, muy agradable, se esfuerzan para que incluso buscar un menú para celiacos, estupendo bufet, felicidades Tomas y ese gran equipo que te acompaña.
-Y como no hablar de la limpieza, que se realiza a diario desde el servicio de habitaciones hasta todo el recinto.
-En fin si lo que buscas es un buen hotel que reúna Playa servicios y buena atención en un Todo Incluido aquí lo podrás encontrar.
Sin duda volveré.
-El único defecto que le puedo sacar es que no tengan variedad de almohadas, para facilitar el descanso, y hacer que te encuentres como en tu casa.
Para mí, este hotel se compone de un personal y unas calidades excelentes.
Ojala que siga así.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.453)

Opinión escrita 17 julio 2011

Bueno, decir que el hote está genial, estuvimos en Julio de 2011.
Las cosas buenas a destacar:
1) El servicio Privilege es una maravilla, lo recomiendo (reserva de mesa en el buffet, cafetera en la habitación, sala privilege, spa, etc..)
2) La atención del personal estupenda.
3) Hotel muy limpio.
4) La playa tan cerca que hay junto al hotel, sales y ya la tienes.
5) Zona muy tranquila, puedes aparcar el coche en la calle, y si te quieres mover, lo mejor el taxi. Lo mas cerca andando, el puerto que está a unos 15 minutos.
6) La animación y actividades diurnas tambien están muy bien, y los shows nocturnos.

Cosas que no me gustaron, y que si lo mejoraran, este hotel sería lo mejor de lo mejor:
1) La piscina es genial, si no fuera porque a las 7 de la mañana ya están los extranjeros reservando hamacas, con lo cual, cuando bajamos a las 10 a la piscina, ni una hamaca libre, y eso que hay cartes de "prohibido reservar".
2) Hay tanto personal extranjero que parece que no estás en España, muchas veces los camareros te hablan en otro idioma, hasta que ven que eres español.
3) La playa que hay junto al hotel tiene muchisimas rocas, recomiendo ir a otra que hay a unos 5 minutos andando, con arema muy fina y agua clara.
4) El almuerzo y la cena, son muy escasos y muy repetitivos, siempre las mismas carnes y mismos pescados, los postres tambien son muy pobres. En hoteles peores que este, se come bastante mejor.

En definitica, hotel muy bueno y acogedor, no hay nada de tiendas por los alrededores ni paseo maritimo. Volvería a ir pero cuando mejoren el tema de comidas y el tema de las hamacas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2011

Estuve alojada en este hotel con motivo de mi boda, la habitación maravillosa, la limpieza genial, el coctel fantástico pero lo mejor del hotel fué la chica que me organizó la boda, Patricia una chica amable, súper simpática y muy atenta, yo soy de fuera y la verdad me lo hizo todo súper fácil y sin ningún tipo de problema, genial me quede encantada con ella y con la boda que me organizó. Gracias Patricia Soto por prepararme una boda inmejorable y fantástica, y una estancia inolvidable en esos días de tantos nervios

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 junio 2011

Estuvimos el año pasado , somos 4 2 niños de 3 y 9 años y mi marido y yo.
Para nosotros fue fantástico, la animación infantil era escasa pero los animadores lo suplían con sus ganas y con su interés , los shows la verdad no eran como otros hoteles, pero como íbamos a descansar las piscina, la comida, la atención genial, mis hijos tienen muy buen recuerdo y nosotros también es un hotel familiar, no hay gritos y hay niños pero no es la locura, muy a gusto , no nos importaría repetir.
Eso si si buscas una playa fantástica no es tu lugar, pro ya se sabe que en esa zona el fuerte no son las playas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Decidi alojarme en este hotel con mi pareja apasar unos dias en plan romantico, pues aquello fue una visita al infiernoooo..... nada mas llegar, nos atendieron a los 15 mintos la entrad no tenia mal pinta .. pues me manda a una habitacion , la cual parecia una a autentica ratonera las alfobras llenitas de suciedad toda la del mundo y mas parecia q avia pasado una lejion por ayi, una vez en el cuarto aquello era un buche camas separadas nada de cama de matrimonio ,el cuaro de baño asqueroso y todo super viejo parecia un hostal antiguo pido q me agan el favor y me cambien la habitacion q mi voleta pone mejores condiciones y q soy un cliente vip como q no me acen ni caso vip para tu agencia me comentan....despues de seguir ayi dando ms quejas q no era para nada lo q ofrecen en la wep ni en catalogo me cambian.... bueno pues para q contar aquello era un hostal reformado.... el chico de recepcion me indica q notaremos un poco de ruido por la salida de coches q la habitacion da a la carretera y la personas q salen de marcha alli lo unico q se escuchaba a todas horas de madrugada de mañana y a todas era el personal del hotel partiendo botellas en un bombo q tenian....los filos de la bañera negros de moho .. la calefacion no funcionaba... me miria del frio y una de las mañanas perse mi pelo me hace cosquillas y amaneci con la cara llena de ormigas los muebles super viejos y la pareded con cuantos brochazos en los sitios de suciedad una verguenza,.... los basos der bar sucios uno de ellos con los labios de un cliente .. me vuelvo apedir otra copa me dicen q se a acabado como en un todo incluito se permiten tal mostruosisdad q pida otra cosa el prrsonal super seco............la peor estancia de mi vida ¡¡¡ NUNCA MAS ojala y venga sanida y hos pegen el cerrojazoooooooooo LADRONES,............estar ahorrando para esa verguenza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
A 1,5 km

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen 99 | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 78 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, H10 Hotels, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol