“MUY RECOMENDABLE”

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Estepona
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hemos estado esta semana, era la cuarta vez, se repite en hoteles de este nivel. Nuevamente todo magnífico, destacando el trato en el restaurante, con las sectores Eva y Munia, encantadoras y serviciales, y los cocineros David y Tomás, apañadísimos. El spa impresionante y limpio. Tranquilidad, diseño, buen servicio, para volver a repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Gran descubrimiento. Un hotel tranquilo con un buen spa, una piscina muy buena, una decoracion muy acertada y una comida estupenda. Poco mas se le puede pedir. Excelente limpieza y no muy lejos del puerto deportivo. Quizas 15 minutos andando. Muy recomendable. Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel cuenta con unas buenas instalaciones. Hay numerosas actividades para ir con niños. El buffet se hace repetitivo si estás más de 4 días, no tienen mucha imaginación.

Lo mejor del hotel, la amabilidad del servicio, realmente te hacen sentir bien.

El restaurante a la carta, muy pobre, no merece la pena. Igualmente ocurre con la opción TI, nosotros la teníamos y numerosas marcas no están incluidas y algunas cosas incomprensibles como una granizada de limón o que sólo hubiese dos tipos de cócteles (Tequila sonrise y piña colada) que hacen a granel (es decir, no te la elaboran en el instante). Creo que si volviera tomaría PC y saldría ganando.

Respecto de la habitación y su limpieza, bien, me alojé en la Junior Suite que es muy amplia con una terraza cubierta muy buena, la recomiendo, eso si, la habitación 567 que hay otras tres más, por su orientación tiene una vistas muy buenas, está en una esquina. Quizás no entiendo por qué no está dentro del programa Privilege de la cadena.

Destacar al gran amabilidad del personal (salvo quizás en recepción que eran un poco secos).

El Spa, la zona de baños está un poquito anticuada pero aceptable y los masajes fueron correctos aunque un pelín caros.

El Buffet es aceptable pero muy, muy repetitivo, sobre todo la cocina en vivo. Mientras que la ternera era muy buena, el pescado a la plancha no es podía casi comer. Creo que deberían de cuidar más la comida pues realmente, pasar allí más de 5 días puede llegar a aburrirte e incluso quitarte las ganas.

Por último, no se os ocurre ir al restaurante a la carta, no lo recomiendo para nada. La carta es muy pobre (casi lo mismo que encuentras en el buffet) y la calidad también es baja (incomprensible siendo de pago ya que no entra en el TI).

Ah!!, se me olvidó, tiene una terraza childout que NI PISE, pues tampoco entran las bebidas que te tomes en el TI y como es lógico, ¿¿¿si ya he pagado por lo que me pueda tomar, que sentido tiene pagar más por estar tumbado en una camita o silla mejor teniendo la magnífica terraza de la habitación???

Son algunos detalles que deberían cuidar.

En general, lo recomiendo a medias, en relación calidad-precio, creo que es un poco caro (por el tipo de habitación que escogí).

Consejo sobre las habitaciones: Si duda 567 (Junior Suite), en caso contrario, aquellas que estén en las esquinas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hola a todos, queria compartir con todos la estancia en el hotel Estepona Palace, ha sido tan estupenda como el año pasado, no puedo tener queja, es un hotel tan familiar y tan bien organizado que lo recomiendo. Podría empezar a hablar de la recepción, y tengo que decir que ya desde el principio todo el equipo fue muy agradable, puedo seguir po la habitación... pues genial, grande y amplia para nosotros cuatro,. La gente del restaurante es muy agradable y como no.... no puedo olvidarme de Tomás !! menudo cocinero es!! agradable, simpático y adorable, mi hija Blanca le quiere un montón. Tengo que nombrar a Cristina de reservas y a Layla de socorrista, en fin a todos, y como no a Etzio, a Daniela y todo el grupo de animación. También quiero decir que el todo incluido está fenomenal, así como el horario de los restaurantes y bares es perfecto para este régimen de todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
ASTURIAS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Decidimos cambiar de hotel para este año y pénsandolo durante mucho tiempo nos decidimos por el H 10 ESTEPONA PALACE, mala decisión, la verdad. Una auténtica porquería.
Lo venden como un hotel de 4 estrellas en primera linea de playa, pero no dicen que tipo de playa, llena de piedras, lugar ideal para ir con niños, un acceso muy cutre a la playa.
Si decides quedarte en la piscina, ya puedes ir llevando tu propia hamaca desde casa o sentarte en la hierba porque no tienes sitio ni para tumbarte en ella.
Que vamos a hablar de las tapicerías de los sofás de las zonas comunes del hotel?, llenas de manchas, un cuidado pésimo.
No hay derecho que pagues un cuatro estrellas en pleno agosto en primera linea de playa y encima te digan en la recepción del hotel que a 1 km aproximadamente tienes una playa perfecta para familias con niños con arena blanca.

Si te apetece tomarte una cerveza tienes que andar o coger coche, para ir con niños es un lugar horroroso.

No es un hotel un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Odigeo, H10 Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol