“Hotel NORMALITO, playa pésima.”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
“Hotel NORMALITO, playa pésima.”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuve en este hotel hace dos semanas. Cuando llegamos nos atendieron correctamente en recepción. Sigamos con las habitaciones... Nos tuvieron que cambiar de habitación porque la nuestra se situaba en la planta baja y por la noche se escuchaba el ruido de la depuradora del Spa o de la piscina, pero era un ruido molesto y que no te dejaba dormir. Así pues, nos cambiaron a una habitación superior, pero la cosa no mejoró mucho, porque nos dieron una habitación mirando a un callejón donde por la noche salían coches y trabajadores. También se incluían contenedores de basura en las vistas de la habitación.
Al día siguiente decidimos ir a la playa por la mañana, pero fue una tremenda decepción: la playa eran ROCAS Y PIEDRAS, si quieres bañarte en la playa tienes que hacerlo con zapatillas de esas especiales para agua, porque descalzo/a no puedes bañarte, a no ser que te haga ilusión romperte una pierna o un tobillo.
Pero lo de la playa tiene solución, porque a 5 minutos andando podías ir a otra playa de arena de esas que caminas y caminas y no te cubre.
La comida del hotel era normal y había un pequeño bar donde podías comer por un buen precio y la comida estaba bastante bien.
La piscina es muy bonita y está muy limpia.
En resumen, no volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Algeciras, España
Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y sin gran afluencia de publico por lo menos en el primer fin de semana de junio, con lo cual me sirvio para relajarme que era lo que buscaba. He de decir que la limpieza me ha parecido correcta, la comida durante los dias que estado tambien me parecio correcta y las bebidas del todo incluido son buenas ya que incluyen marcas con jhoniee walker, jb, passport, cacique,beffeater... Etc... Mejoraria la animacion que para mi opinion no era muy buena y sugiero al hotel que la terraza chill out la abrieran antes , ya que me quede con ganas de tomar una copa escuchando musica chill out y al aire libre. Pienso que ya hace buen tiempo para disfrutar de la terraza. El spa no esta mal pero no es muy completo que digamos. Durante mi estancia solo me tope con trabajadores agradables y con buena atencion al publico y eso se agradece muchisimo. Si vas con coche no tendras problemas para aparcar porque disponen de un amplio parking privado a 6,50€ el dia. La habitacion 369 que fue la que nos dieron era muy espaciosa y con unas vistas al mar impresionante, si dormias con el ventanal abierto dormias escuchando como rompian las olas del mar y esque se encontraba en primerisima linea de playa. Sin duda volveria a pasar unos dias en este hotel , junto a mi mujer a la que tanto quiero.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 28 mayo 2012

La habitación familiar es enorme, limpio, comida muy buena, poca variedad pero todo de buena calidad, y lo mejor el equipo de animación, geniales, mi hija se vino llorando...la verdad es que pasamos unas vacaciones estupendas, el hotel perfecto, lo único la playa que no es muy buena, hay acceso directo, la piscina y el hotel en general, lo compensa todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ceuta, España
Opinión escrita el 11 mayo 2012

En estos momentos, 22:00 horas del día 11 de mayo estoy en la terraza junto a mi esposa e hijo, disfrutando de un cóctel. El hotel está francamente bien. La cena ha estado más que correcta. El personal en conjunto estupendo. La piscina muy tranquila, aunque habrá que verla en agosto. Tiene una zona reservada en la playa con acceso directo desde el hotel. Teniendo en cuenta la amplia variedad de habitaciones que tiene, esté hotel es una opción muy interesante para visitar Estepona y alrededores.

• Se alojó en mayo de 2012
Málaga, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos ide este puente de mayo, llovio, pero la animacion nos salvo celina con los juegos de mayores hizo que pasaramos un puente inolvidabl. Las ninas en el miniclub la comida variada cada dia no pudimos probar piscina pero el socorrista esta alli jajaja las habitaciones muy bien la cama supletoria un sofa cama de matrimonio nos gusto os lo aconsejo

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Odigeo, H10 Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol