“descanso total”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 15 agosto 2012

hotel fabuloso para disfrutar de tus vaciones,restauracion perfecta y el previleg sensacional,personal muy agradable igual que las instalaciones que tiene-
situado a tal solo 10 minutos andando al puerto de estepona y nos 20 minutos al centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.453)

Opinión escrita 4 agosto 2012

Zona: El hotel se encuentra situado fuera del centro urbano, a unos 5-10 minutos en coche del puerto y paseo marítimo. Alrededor del hotel no hay ningún tipo de atracción, restaurante, supermercado o similar por lo que se hace prácticamente imprescindible moverse en coche o, de lo contrario, unos 20-30 minutos andando hasta llegar al puerto. Factor importante para todos aquellos que opteis por una opción de alojamiento y desayuno o media pensión.
Hay muy pocas plazas de aparcamiento por la zona o alrededor del hotel por lo que puede ser interesante contemplar la opción de reservar una plaza de garaje (6,50 Euros /Día). Respecto a la playa, el hotel se encuentra situado frente a la Playa de Guadalobón. Es una playa de gravilla/ piedra bastante mala. No dispone de socorrista y en mi opinión no sería recomendable para los niños. Aunque esto que comente sea una coincidencia y ajeno al hotel, en la fecha de nuestro viaje hubo una plaga de medusas (muy numerosa) que abarcó buena parte de la costa malagueña, nos impidió darnos ni siquiera un triste baño de minutos. No obstante, siguiendo un pequeño camino empedrado, a unos 5- 10 minutos andando, se puede acceder a una playa cercana que sí está acondicionada para el baño (socorrista, hamacas y chiringuito incluido). Igualmente no pudimos bañarnos por las medusas.
Instalaciones:
Hotel: Las instalaciones generales del hotel son muy buenas. Una gran piscina para adultos y una piscina para niños. El acceso a la playa es directo. Dispone de una pequeña zona de juegos infantil, miniclub y diversos juegos de pago (billar, futbolín, etc). Todo está muy cuidado y varias veces al día se puede ver diverso personal limpiando (jardineros, mantenimiento, etc).
Habitación: Nos alojaron en una habitación familiar (5ª Planta) muy amplia con muy buenas vistas al mar (si duermes con la ventana abierta puedes escuchar perfectamente el ruido de las olas del mar). No contratamos la opción Privilege ya que en nuestra opinión no merece la pena, al menos en este hotel la relación precio-ventajas exclusivas. Sí merece la pena contratar la opción "vistas al mar". La habitación dispone de cama king size, sofá cama, baño completo, terraza, nevera (vacía), TV plana (no HD y no están todos los canales de la TDT.
Restauración: La calidad de la comida en general es buena frente a otros tipos de buffet que te puedas encontrar en hoteles 4* de playa. El punto negativo se lo lleva la poca variedad que ofrecen, especialmente entre la comida y la cena. Sin duda el punto positivo se lo lleva todo el personal. Todos muy atentos, serviciales y trabajadores. Se nota mucho que "se lo curran" y tratan de hacer su trabajo de la mejor manera posible. Hemos estado alojados en plena temporada alta y en la cena se ha notado el incremento de gente en el restaurante.
Animación: Correcta sin más tanto diurna como noctura. Los esfuerzos se centran en la animación infantil.

Resumen: Interesante opción vacacional si lo que buscas es tranquilidad y desconectar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación Vista Mar merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Estuve en este hotel hace dos semanas. Cuando llegamos nos atendieron correctamente en recepción. Sigamos con las habitaciones... Nos tuvieron que cambiar de habitación porque la nuestra se situaba en la planta baja y por la noche se escuchaba el ruido de la depuradora del Spa o de la piscina, pero era un ruido molesto y que no te dejaba dormir. Así pues, nos cambiaron a una habitación superior, pero la cosa no mejoró mucho, porque nos dieron una habitación mirando a un callejón donde por la noche salían coches y trabajadores. También se incluían contenedores de basura en las vistas de la habitación.
Al día siguiente decidimos ir a la playa por la mañana, pero fue una tremenda decepción: la playa eran ROCAS Y PIEDRAS, si quieres bañarte en la playa tienes que hacerlo con zapatillas de esas especiales para agua, porque descalzo/a no puedes bañarte, a no ser que te haga ilusión romperte una pierna o un tobillo.
Pero lo de la playa tiene solución, porque a 5 minutos andando podías ir a otra playa de arena de esas que caminas y caminas y no te cubre.
La comida del hotel era normal y había un pequeño bar donde podías comer por un buen precio y la comida estaba bastante bien.
La piscina es muy bonita y está muy limpia.
En resumen, no volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y sin gran afluencia de publico por lo menos en el primer fin de semana de junio, con lo cual me sirvio para relajarme que era lo que buscaba. He de decir que la limpieza me ha parecido correcta, la comida durante los dias que estado tambien me parecio correcta y las bebidas del todo incluido son buenas ya que incluyen marcas con jhoniee walker, jb, passport, cacique,beffeater... Etc... Mejoraria la animacion que para mi opinion no era muy buena y sugiero al hotel que la terraza chill out la abrieran antes , ya que me quede con ganas de tomar una copa escuchando musica chill out y al aire libre. Pienso que ya hace buen tiempo para disfrutar de la terraza. El spa no esta mal pero no es muy completo que digamos. Durante mi estancia solo me tope con trabajadores agradables y con buena atencion al publico y eso se agradece muchisimo. Si vas con coche no tendras problemas para aparcar porque disponen de un amplio parking privado a 6,50€ el dia. La habitacion 369 que fue la que nos dieron era muy espaciosa y con unas vistas al mar impresionante, si dormias con el ventanal abierto dormias escuchando como rompian las olas del mar y esque se encontraba en primerisima linea de playa. Sin duda volveria a pasar unos dias en este hotel , junto a mi mujer a la que tanto quiero.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 28 mayo 2012

La habitación familiar es enorme, limpio, comida muy buena, poca variedad pero todo de buena calidad, y lo mejor el equipo de animación, geniales, mi hija se vino llorando...la verdad es que pasamos unas vacaciones estupendas, el hotel perfecto, lo único la playa que no es muy buena, hay acceso directo, la piscina y el hotel en general, lo compensa todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
A 1,5 km

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen 99 | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 78 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol