“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Estepona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel para unas vacaciones de playa a unos 20 minutos del centro de Estepona. La comida muy buena y las habitaciones muy amplias y limpias. Además, el hotel está situado en una zona bastante tranquila, por lo que es un lugar ideal para descansar unos días. En cuanto a la gente, van sobre todo españoles, pero también algunos alemanes, ingleses, franceses, etc. Resumiendo, solo puedo recomendar el sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios.

Esperamos volver a verle por Estepona pronto.

• Húngaro primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está muy bien en general. La comida muy buena. Las habitaciones muy amplias y el baño también. La limpieza de las habitaciones muy bien pero a nosotros para las nueve de la mañana nos pedían que saliéramos para hacerlas. Es una pena que no tengan más cuidadas las hamacas de la playa y la playa a la que accede el hotel. La playa es de arena gris y tiene bastantes piedras estaría muy bien si estaría más cuidada y el hotel ganaría puntos cara a los que nos gusta la playa. Tiene parking y además se puede aparcar en la calle. Estepona está a 20 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
De parte de todo el equipo darle las gracias por sus comentarios.

Tenemos en cuenta su opinión para mejorar. La playa es, por naturaleza, de las características que usted describe y la limpieza es competencia del Ayuntamiento. Nosotros limpiamos la zona limitada donde se encuentran las hamacas que es la zona que se nos permite incidir.

Agradecemos haber confiado en nosotros y esperamos volver a verle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

He estado alojada 12 días en julio y para ser un hotel de playa lo considero perfecto, las habitaciones son amplias, yo pedí una habitación tranquila y fue perfecta ya que era un lateral y no escuche ruidos ningún día, tuvimos problemas los primeros días ya que la habitación no la arreglaban hasta por la tarde pero lo comente con las camareras de habitación que dejabamos libre la habitación a las 10 y que estuviese antes de comer y ya no hubo problemas, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno fantástico tienes para elegir lo que quieras, las camareras muy serviciales y atentas a tus necesidades, la comida increible, la cocina en vivo es un acierto, su cocinero Tomás Beltrán un fantastico profesional y mejor persona. El único pero lo daría al Spa tiene que mejorar, la piscina es muy amplia pero no tiene casi chorros de masajes. Espero regresar en próximas vacaciones a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir de la planta tercera y no considero que sea necesario con vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Sra. Martín.

Muchas gracias por compartir su opinión y nos alegramos que disfrutase de su estancia. Aquí la esperamos para su próxima visita.
Azagra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Escogi este hotel pensando que reserva un hotel de cuatro estrellas, donde cuidan el detalle y al cliente., donde se preocupan por el servicio. Quede sorprendida desde el momento en el que me dieron la habitación. Acorde a mi reserva tendria una habitación con vistas al mar, me aloje en una habitación en el piso 1 (la recepcion esta en el piso 2)con vistas a la pisicina, y si tenias suerte y tienes altura verias el mar por alguna ranura entre las palmeras. Como cliente me senti decepcionado, porque no hay peor cosa que me itenten vender algo que no es. Lo transmiti en recepcion, y su respueta fue estamos llenos y esto lo que hay nosotros lo consideramos vistas al mar. No es respuesta para un cliente. Las habitaciones no tienen nada de encanto, el serivcio que esperas de un cuatro estrellas de habitaciones acogedoras, con amenities en la habitacion, un alboronoz, unas zapatillas brillan por su ausencia. El hotel estaba full por lo que para encontrar un sitio en la pisicina habia que coger sitio antes de las 8.30 de la mañana. El detalle esta tan descuidado que las tollas que te facilitan para ir a la piscina estan ajeadas y descoloridas. Si buscas un hotel donde te mimen, cuiden al cliente y con encanto este no es el lugar. Si por lo contrario buscas un hotel trotero donde pasar unos dias en la costa del sol creo que hay opciones mucho mas economicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas una habitación vistas mar, exigela de la planta 3 para arriba. Por la ubicacion y la in...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada cliente,
Agradecemos comparta sus comentarios con todos, los cuales nos ayudarán a mejorar.
Aun siendo la habitación que se alojó vista mar, entendemos quería una habitación en una planta más alta. Debido a la alta ocupación no disponíamos de habitación para realizar el cambio hasta el tercer día de su estancia, la cual rechazó al irse al día siguiente.
Al conocer su descontento con los amenities fue revisado de inmediato y le dimos la solución que requería.El albornoz y zapatillas si están disponibles, pero es un servicio de pago.
Respecto a la piscina, lamentamos que los clientes no sea cívicos, pero para eso está preparado nuestro hamaquero, si se le avisa de que no encuentra hamaca, busca en zona libre o le proporciona una.
Por parte de todo el equipo lamentamos mucho que no alcanzásemos sus expectativas y que no considere visitarnos de nuevo.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estupendo hotel. He estado alojada unos días en Junio, y es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
Empezaré con lo que menos me ha gustado
En cuanto a la comida, he de decir que es bastante buena, pero algo repetitiva en lo que se refiere a la comida en vivo (en los tres días que estuve alojada sólo hacían filetes de ternera y cerdo y lenguado y panga).
No tiene mucha variedad, pero sí bastante calidad; los platos fríos eran realmente buenos, con salmón ahumado, huevas, carpaccio, unos patés buenísimos...
Los postres, igualmente poco variados, pero de muy buena calidad.
La bebida, estupenda; fui en régimen de TI y todas las bebidas de primera marca (Bombay saphire, whiskies y ron de primeras marcas,etc). Incluye una carta de cócteles, aunque realmente no son muy buenos, todo hay que decirlo.
Algo que no me pareció bien son los refrescos, que son de grifo. No es un hotel precisamente barato como para que no los sirvan de botellín.
En cuanto al horario de las comidas, desayuno y almuerzo no están mal, pero la cena termina a las 9,30H- Me parece demasiado temprano.
Igualmente el horario de la piscina, que a las 18,00H cierra. No sé si más entrado el verano cambiarán el horario, pero a ver quién se va de la piscina a las seis de la tarde.

El personal, encantador, con un trato exquisito al cliente.
Las habitaciones estupendas; me proporcionaron una grandísima, con una terraza enorme y unas vistas estupendas.
Las instalaciones son fantásticas; todo precioso y muy limpio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada cliente,

Agradecemos mucho que comparta sus comentarios y opiniones con todos. Y nos alegramos de que haya tenido una estancia como describe.

Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios, por lo que esperamos que vuelva a visitarnos para notar dichas mejoras.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Destinia, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol