“El hotel perfecto para una escapada”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Córdoba, España
“El hotel perfecto para una escapada”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es la primera vez que hemos ido a este hotel, y lo hicimos para celebrar el cumpleaños de mi novia. Desde las instalaciones hasta el trato del personal ha resultado genial. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado clientes,

Gracias por compartir sus comentarios a través de este portal.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido positiva y que nos recomiende.

Trabajamos con todo nuestro corazón para que, las personas que vengan a disfrutar el hotel, tengan la mejor experiencia posible.

Esperamos verle pronto.

• Húngaro primero
Santander, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Por segundo año consecutivo la estancia en este hotel ha sido muy agradable. Una habitación amplia, con una terracita estupenda y unas vistas maravillosas. Las piscinas y zona de hamacas muy limpio y cuidado. El buffet variado y muy bien cocinado.Cabe destacar la gran profesionalidad de Ezio que además de hacerte la estancia en el hotel más animada te hace sentir como en casa, sin olvidar a las chicas del miniclub que hacen que para nuestros hijos la estancia en el hotel sea mucha más amena.

En resumidas cuentas unas vacaciones perfectas.

Carmen

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que comparta su experiencia y estamos encantados de que nos vuelva a visitar por segundo año consecutivo. Nos sentimos satisfechos de conseguir que sus vacaciones sean tan positivas y nos recomiende.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.
Elche, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es el primer año que nos alojamos aquí y nos ha encantado, reune todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones comodas y perfectas. Para empezar el hotel es muy bonito y comodo tanto si vas en pareja como en familia . Cogimos una habitación con vistas al mar y fue perfecta , muy grande y comodisima , la limpieza muy buena, y el acceso tanto a recepción como al resto de hotel fue ideal . El buffet nos pareció muy completo, comida de calidad y muchísima variedad, habian tantas cosas para elegir de todo tipo que podías pasarte el rato probando cosas . A destacar el servicio super amable del personal y la cocina en plancha al momento, bueno, a decir verdad tendría que destacar mas cosas... me pareció en general muy bueno y de calidad. La terraza chill out una pasada ya que es super relajante y tienen una buena carta de bebidas, y el horario esta muy bien. Y me encantó la variedad de actividades tanto para niños como para adultos, sobre todo los espectáculos nocturnos que son de calidad, todos los artistas buenísimos. Recomiendo este hotel a todos los que busquen unas vacaciones comodas e inolvidables, volveré seguro.

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia y nos alegramos y sentimos satisfechos de conseguir que sus vacaciones sean tan positivas y nos recomiende.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Una buena satisfacción: eso es lo que me llevo, satisfacción del buen hacer, chicos así se hacen las cosas FELICIDADES, hacer que desde el primer día se te olviden los días duros del año...
Hotel familiar, acogedor y lleno de humanidad para hacer de tu estancia las mejores vacaciones, que tienes sus cosillas pues como todos pero sin importancia, recomendarlo? yo no lo haría pues quiero repetir y si van todos se llenaría y no podría ir jajaja.
El mejor indicativo es que muchas familias repiten y eso dice mucho de ello, hacerme un hueco para el próximo año...
Un fuerte abrazó para el Juan Magan de Estepona ( Ezio )

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Tras leer sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel, nos alegra profundamente saber que ha tenido una estancia tan positiva y haber cumplido con sus expectativas y le pasamos su mensaje a Ezio. Le esperamos y vemos el año que viene. :-)
Morón de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Este nuestro tercer verano en h10 estepona, y si no pasa nada volveremos el año que viene, personal de restaurAnte piscina genial, carlos Maitre, juan carlos y el nuevo fichaje Antonio, fantástico servicio al cliente, hay que destacar la buena animación y espectáculos infantiles dirigidos por el gran Ezio, no hay que olvidar al personal de comedor, Sr. tomas con sus buenos filetes de ternera, y Sr. sobrino entre otros, habitaciones nuevas y espaciosas e instalaciones fantásticas , no entiendo esa gente que pone esas criticas tan destructivas hacia el mejor hotel de toda esta zona, sinceramente volveremos el año que viene y si no cambian, muchos más.

Uno de montoro, que vive en moron de la frontera

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares todas con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Sr. Alba,

Nos alegramos un montón que se lo pasase tan bien. Y pasaré estos comentarios a todos los departamentos para que conozcan su opinión. Y no se preocupe, que todos estos comentarios nos ayudan a mejorar. Le esperamos para la próxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol