H10 Estepona Palace
Albayt Resort(Estepona)
1.516 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buena habitacion con buenas vistas, muy amplia , muy moderno, buen servicio, el buffet y el spa geniales. Si algo puedo indicaros es que si os es posible entre la PENSION COMPLETA y EL TODO INCLUIDO, os aconsejo ( si podeis ) coger el TODO INCLUIDO, ya que las bebidas son carillas. ( refrescos y cerveza 2,80 y cubatas 8,00 € ).

Y no podeis perderos el SPA !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su opinión y por evaluarnos de manera positiva.
Nos alegramos que le gustase su escapada de fin de semana con nosotros.
Esperamos nos visite de nuevo pronto.
Hasta su próxima visita.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso a Estepona, llegamos sobre las 9 de la noche.Buscamos hoteles para hacer noche, iba con mi hija y mi esposa.Era tarde ya y decimos hacer noche en este hotel nos cobraron 130€ por pernoctar y el desayuno.
La habitación era grande pero la cama supletoria dejaba muchisimo que desear, colchón fino y el somier se clavaba en la espalda.La habitación no esta insonorizada, se escuchaba perfectamente a la cantante que tenían contratada para esa noche.No quiero pensar como tiene que ser este hotel en verano.Por lo de más es como otro hotel de costa.

• Se alojó en marzo de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en nosotros, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos y recomendarnos.
Lamentamos no alcanzar sus expectativas en su corta estancia, pero gracias a su opinión, podemos mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, he estado con mi esposa en este hotel. Una maravilla, por su servicio, su comida, su atencion, su limpieza, su decoración, etc...
Hotel, recomendado con toda garantía, ya que la satisfacción, está garantizada.
Dispone de un spa, muy bien integrado y organizado, piscinas externas, para todas las edades y practicamente unido a la playa, ya que saliendo por la cancela del hotel, te encuentras en ella.
Los empleados del hotel, muy atentos y merecedores en un diez, por sus servicio.
Solamente, desde estas lineas, aconsejar a la dirección, el planteamiento de colgar en la pared la pantalla de plasma de 32" (de la que disponen las habitaciones), ya que desde la cama, es muy incomodo verla.
Enhorabuena, H10 Estepona Palace.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia, opinión e ideas para que podamos mejorar, además de la evaluación tan positiva con la que nos ha marcado.

Nos hace felices ver que le ha gustado su estancia.

Le esperamos hasta su próxima visita.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien,las instalaciones bastante bien.los empleados muy amables habitaciones limpia en general muy bien.yo fui en san valentin con mi pareja y unos amigos
San valentin solo pusieron unos globos y ya esta nada de especial y el unico pero es la comida malisima poca cantidad calidad muy mala y la comida para mi es lo primordial de un hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias dedicar tiempo en compartir su experiencia y opiniones y por evaluarnos de manera tan positiva.

Nos halaga leer que le gustaron las instalaciones, la amabilidad de nuestro equipo y la limpieza.

Pedimos disculpas si la decoración para San Valentín y la comida no fuerá lo que esperaba. Lo que si deseamos es haber conseguido mejorar para su próxima visita.

Le esperamos nos visite de nuevo.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso . Nos recibieron con dos copas de cava en recepción y después nos encontramos una botella en el minibar cortesía del director. La habitación impresionante con maravillosa terraza con vistas al mar , cama grande con buen colchón y tres juegos de almohadas. El desayuno impecable , cocinero haciendo los huevos al instante, chacina, fruta, bollería, guisos, varios tipos de aceite , etc. Todo el personal súper amable . En definitiva una experiencia para repetir

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nosotros y que dedique tiempo en compartir su experiencia.

Nos es de gran agrado saber que hemos hecho las cosas bien consiguiendo que tenga un fin de semana maravilloso.

Como leemos que piensa que es una experiencia para repetir, le esperamos aquí cuando la repita.

Hasta la próxima.