H10 Estepona Palace
Albayt Resort(Estepona)
1.516 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es de agradecer pasar un fin de semana tranquilo y agradable.

- El spa está bien, aunque deberían controlar más la afluencia de gente, para que el uso de las piscinas sea más cómodo y no haya que esperar.

- La habitación era amplia, con cama grande. El baño muy bien equipado, pero como en todos los hoteles... el secador no tenía potencia.

- El buffet genial, mucha variedad y todo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegra saber que tuvo un fin de semana tranquilo y agradable. También le agradecemos sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Nos alegraremos de darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento un grupo de 23 personas, 14 adultos y 9 niños, para celebrar un evento familiar.
Las habitaciones son muy espaciosas, no es necesario coger una habitación con vista al mar, pues realmente la vista desde todas las habitaciones es preciosa. El baño es también muy grande, aunque la salida de la bañera resulta un tanto complicada. No entiendo cómo no han instalado duchas. Las camas y las almohadas son cómodas. Hay nevera, vacia en la habitación. La limpieza de las habitaciones debe mejorar. Algo incompresible es que en un hotel de esta categoria haya problemas con la recepción de la señal de la TV. Nuestro grupo tenía 8 habitaciones, y en la mayoría, habia problemas con la TV.
Hemos estado en régimen de media pensión (desayuno y cena). El buffet es excelente, aunque las bebidas, no incluidas, son algo caras. Los camareros no dan abasto, debería reforzarse este servicio, ya que en la cena, cuesta encontrar un camarero que no esté ocupado para que te sirva la bebida. El servicio de bar en el lobby, es algo lento, también.
Recomiendo este hotel para ir con niños. No pudimos probar la piscina, pero en verano, debe ser espectacular. Eso sí es un hotel que se debe llenar en verano, pues ya lo estaba en este fin de semana de marzo. Si no refuerzan el servicio de camareros, debe ser una experiencia complicada conseguir una bebida en el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger habitaciones con vistas al mar, además las que no tienen, son más tranquilas, pues están alejadas de los ascensores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Lamentamos los posibles problemas con la televisión, y agradecemos su sugerencia para ayudarnos a mejorar.
Nos alegraremos de darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buena habitacion con buenas vistas, muy amplia , muy moderno, buen servicio, el buffet y el spa geniales. Si algo puedo indicaros es que si os es posible entre la PENSION COMPLETA y EL TODO INCLUIDO, os aconsejo ( si podeis ) coger el TODO INCLUIDO, ya que las bebidas son carillas. ( refrescos y cerveza 2,80 y cubatas 8,00 € ).

Y no podeis perderos el SPA !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su opinión y por evaluarnos de manera positiva.
Nos alegramos que le gustase su escapada de fin de semana con nosotros.
Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso a Estepona, llegamos sobre las 9 de la noche.Buscamos hoteles para hacer noche, iba con mi hija y mi esposa.Era tarde ya y decimos hacer noche en este hotel nos cobraron 130€ por pernoctar y el desayuno.
La habitación era grande pero la cama supletoria dejaba muchisimo que desear, colchón fino y el somier se clavaba en la espalda.La habitación no esta insonorizada, se escuchaba perfectamente a la cantante que tenían contratada para esa noche.No quiero pensar como tiene que ser este hotel en verano.Por lo de más es como otro hotel de costa.

• Se alojó en marzo de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en nosotros, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos y recomendarnos.
Lamentamos no alcanzar sus expectativas en su corta estancia, pero gracias a su opinión, podemos mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, he estado con mi esposa en este hotel. Una maravilla, por su servicio, su comida, su atencion, su limpieza, su decoración, etc...
Hotel, recomendado con toda garantía, ya que la satisfacción, está garantizada.
Dispone de un spa, muy bien integrado y organizado, piscinas externas, para todas las edades y practicamente unido a la playa, ya que saliendo por la cancela del hotel, te encuentras en ella.
Los empleados del hotel, muy atentos y merecedores en un diez, por sus servicio.
Solamente, desde estas lineas, aconsejar a la dirección, el planteamiento de colgar en la pared la pantalla de plasma de 32" (de la que disponen las habitaciones), ya que desde la cama, es muy incomodo verla.
Enhorabuena, H10 Estepona Palace.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia, opinión e ideas para que podamos mejorar, además de la evaluación tan positiva con la que nos ha marcado.

Nos hace felices ver que le ha gustado su estancia.

Le esperamos hasta su próxima visita.