“Perfecto!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Estepona
Granada, España
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para sorprender a tu pareja un fin de semana. De diseño moderno simulando la arquitectura de un pueblo andaluz, de construcción baja y tonos blancos. La habitación era amplia y con una agradable terraza (solicitar vista mar). La comida del buffet bastante buena (tanto para la cena como para el desayuno) con muchísima variedad y sobre todo calidad. En primera línea de playa, aunque quizás no sean las mejores playas de la provincia de Málaga, dispone de una preciosa piscina para remojarse. El SPA es una maravilla aunque desde mi punto de vista muy caro ( y eso que nos hicieron un 2x1) volvería y lo recomendaría a todo el mundo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en nosotros, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos y recomendarnos.
Nos alegramos que el hotel le parezca bueno y que pasasen unas buenas vacaciones. Respecto al Spa, lamentamos que los precias no sean lo que esperaban, pero están a su disposición antes de utilizar las instalaciones y tratamientos para evitar mal entendidos.
Le tomamos la palabra y le esperamos su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
santiago compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre en h10 unos hoteles de gran calidad. Muchos servicios, bien situado para visitar Málaga, Ronda, tarifa...en el hotel hay información de muchas actividades, sobre todo para familias con niños. El buffet ,el mejor que he probado.El bar y la minidisco más flojillos q en Canarias.
La piscina bonita, el spa como los niños no pueden entrar no lo probamos.
En general muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, por compartir su opinión, evaluarnos y recomendarnos.
Nos agrada leer que les gustó que tantas cosas fueran de su agrado y que en general nos considere muy bueno.
Le esperamos en su próxima visita.
Hasta pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi familia y yo hemos pasado una semana en este hotel en semana santa. En esta cadena ya habiamos estado en otro hotel concretamente en el Hotel Rubicon, Lanzarote, con lo cual ya conociamos su sistema. Recomiendo elegir el TODO INCLUIDO ya que te evita tener que pagar por todo (bebidas,comida,etc.). Su equipo de animacion es excelente(Ezio.Alex,Erika.Alhai) fenomenal para los hijos ya que tienen un miniclub. En el tema de la comida su bufet es excelente, con gran variedad y unos trabajadores excelente,como el cocinero Tomas Beltran una gran persona. La limpieza es muy buena, las instalaciones inmejorables(desde este año una de la parte de la piscina es climatizada unos 24 grados).Un hotel recomendable para viajar con niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Estamos felices de leer que les gustó la animación y su equipo, la comida y variedad del buffet, el trato de nuestro equipo en general la limpieza e instalaciones. También agradecerle por recomendarnos para viajar con niños.
Le esperamos en su próxima visita.
Hasta pronto.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es de agradecer pasar un fin de semana tranquilo y agradable.

- El spa está bien, aunque deberían controlar más la afluencia de gente, para que el uso de las piscinas sea más cómodo y no haya que esperar.

- La habitación era amplia, con cama grande. El baño muy bien equipado, pero como en todos los hoteles... el secador no tenía potencia.

- El buffet genial, mucha variedad y todo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegra saber que tuvo un fin de semana tranquilo y agradable. También le agradecemos sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Nos alegraremos de darle de nuevo la bienvenida.
Hasta su próxima visita.
Andalucía
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento un grupo de 23 personas, 14 adultos y 9 niños, para celebrar un evento familiar.
Las habitaciones son muy espaciosas, no es necesario coger una habitación con vista al mar, pues realmente la vista desde todas las habitaciones es preciosa. El baño es también muy grande, aunque la salida de la bañera resulta un tanto complicada. No entiendo cómo no han instalado duchas. Las camas y las almohadas son cómodas. Hay nevera, vacia en la habitación. La limpieza de las habitaciones debe mejorar. Algo incompresible es que en un hotel de esta categoria haya problemas con la recepción de la señal de la TV. Nuestro grupo tenía 8 habitaciones, y en la mayoría, habia problemas con la TV.
Hemos estado en régimen de media pensión (desayuno y cena). El buffet es excelente, aunque las bebidas, no incluidas, son algo caras. Los camareros no dan abasto, debería reforzarse este servicio, ya que en la cena, cuesta encontrar un camarero que no esté ocupado para que te sirva la bebida. El servicio de bar en el lobby, es algo lento, también.
Recomiendo este hotel para ir con niños. No pudimos probar la piscina, pero en verano, debe ser espectacular. Eso sí es un hotel que se debe llenar en verano, pues ya lo estaba en este fin de semana de marzo. Si no refuerzan el servicio de camareros, debe ser una experiencia complicada conseguir una bebida en el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger habitaciones con vistas al mar, además las que no tienen, son más tranquilas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Lamentamos los posibles problemas con la televisión, y agradecemos su sugerencia para ayudarnos a mejorar.
Nos alegraremos de darle de nuevo la bienvenida.
Hasta su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Prestigia, H10 Hotels, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol