“Un gran hotel, muy bueno!!”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por las habitaciones muy amplias y siempre limpísimas, aunque la limpieza se retrasaba a veces, supongo que por el gran volumen de alojados. La zona de la piscina perfecta con sus cascadas y 3 piscinas, aunque la verdad que no se respetaba la norma de no dejar las toallas en las hamacas y era imposible a veces ir a la piscina y encontrar un sitio donde tumbarte a pesar de que la ocupación era de la mitad de la gente, así que eso se debería mejorar. El buffet era perfecto, los desayunos muy completos con total variedad de comida y las comidas y cenas perfectas, con una zona de ensaladas, otra de bakery, otra de postres, guisos y paellas variadas, y la mejor zona de plancha de carne y pescado al momento. Playa a pie de piscina aunque es verdad que era de piedras pequeñas y a veces molesta para entrar y salir. Tienen parking subterráneo, aunque a veces la tarjeta de entrada al mismo suele fallar y actividades diarias, ping pong y pádel y bicis para alquilar. No está tan lejos del pueblo, en 5 minutos en coche. Es un hotel muy completo con un personal muy agradable y siempre atento. Un hotel muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones y por dedicar tiempo en compartir su opinión además de evaluarnos de manera tan positiva.
Estamos encantados que le agradase el nivel de limpieza, las habitaciones con su amplitud, la zona de piscinas, el buffet, los completos desayunos, la variedad y calidad de comidas y cenas.
Lamentamos los posibles fallos con el sistema de entrada al garaje, y la acción incívica por parte de algunos clientes que impiden el uso correcto de las hamacas en piscina, aunque pedimos a todos que no lo hagan. Contra esto, ya hacemos algo, nuestro personal está preparado para buscarle sitios libres o proporcionarle hamacas si fuera necesario.
Será un placer darle la bienvenida una vez más y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Estepona Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo en primerísima línea de playa, con piedrecitas pero agradable. Piscinas espectaculares, hay dos grandes, una el agua está más fría y la otra más caliente (vamos para todos los gustos), que decir de esas dos super cascadas, son maravillosas y a los peques les encanta. Piscina infantil ideal para peques de 0 a 3 añitos.
Limpieza impecable, hacen un trabajo espectacular las chic@s de la limpieza, bravo por ellos!!!
Buffet super pero super variado, la comida está toda espectacular, el único pero son los postres, no son nada del otro mundo (cosas muy normalitas). Destacar también la buena organización del restaurante buffet.
Animación diurna fenomenal, pero la nocturna deja mucho que desear, no porque lo que hay sea malo pero si bajo mi punto de vista insuficiente, sobre todo para los peques, a las nueve ya es la última actividad enfocada para ellos, demasiado temprano para cortar el buen rollo a los canijos, ya que están de vacaciones y se acuestan más tarde.
Felicidades a TODO el personal del hotel, son todos muy majos y serviciales, así da gusto tratar con la gente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
Nos alegra leer les gustaron las piscinas, el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de limpieza, la variedad del buffet y la comida y agradecemos las felicitaciones a todo el personal del hotel.
Pedimos disculpas si los horarios de animación no cubrieron sus expectativas, aunque existen desde por la mañana hasta la noche, para poder dejar espacio para actividades también para adultos.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida y no se olviden de recomendarnos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve pasando el fin de semana en este hotel, y la verdad es que muy bien, La habitación bonita y grande, la piscina estupenda y a pie de una playa casi privada, lo único es que hay que tener cuidado con las rocas, La comida muy buena y variada, además es verano te puedes tomar una copa en sui terraza chill out mirando al mar, En coche no se tarda nada al puerto de Estepona..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al lado del hotel, son mas tranquilas en verano .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Estamos encantados de conocer que estuvo muy bien, le gustó la habitación espaciosa, la piscina, la playa frente al hotel, la comida y su variedad y la terraza Chill-Out mediterráneo.
Le agradecemos su consejo respecto a la playa para los demás lectores de este comentario, y recordar que la playa es un entorno natural público.
Nos encantaría volver a darles al bienvenida y no se olviden de recomendarnos.

Opinión escrita 15 julio 2014

Impresionante habitación pero para ver el mar, como contraté, tenían que haber cortado la palmera que me quitaba las vistas. El personal: comedor fabuloso, limpieza pésimo, un jardinero cruzaba por mi habitación para regar en la terraza, y tuvimos muchos problemas con el servicio de limpieza en días alternos, a mí ya me daba vergüenza bajar a comunicarlo. Se dejaban la cristalera abierta, un día se llevaron la llave que yo dejaba metida para el aire acondicionado y otro día se la dejaron puesta en la puerta por fuera, otro día una bayeta de limpiar el baño olvidada en la bañera, otro día pasaron a hacer la habitación a las cinco de la tarde y el remate fue el día de nuestra salida, que pasaron a hacer la habitación a las diez y media, cuando yo estaba desayunando, antes de entregar la llave en recepción y se llevaron unas bebidas que guardaba en el frigo para el viaje. ¡Increible!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, cuando se contrata habitación con vistas al mar, procuren que realmente las tenga, que no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, tomar su tiempo en compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegramos que le gustase la habitación y el personal de restaurante.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, pero gracias a su comentario se ha dado mayor formación a las personas del equipo de pisos que han cometido estos errores por los que le pedimos disculpas.
Esperamos que aún así nos recomiende y nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel pequeño en primera línea de playa con acceso directo.
Estuve con mi mujer y sus hijas y me sorprendió gratamente. Buena animación para las peques con el mini club y la mini disco.
Muy buena calidad en todo, buen buffet y buena variedad.
Habitación amplia con muy bonitas vistas, creo q todas las habitaciones dan al mar. Buena limpieza en general.
Por poner algún pero diría q los vasos para los zumos escasean, las piscinas no abren hasta las 11:00 cosa q no entiendo.
Esta un poco alejado de estepona, hace falta coger el coche para moverse.
Son detalles a mejorar pero la valoración en general es muy muy buena y si tengo a volver a estepona repetiría sin dudas.

• Se alojó en julio de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, por compartir su opinión, evaluarnos y recomendarnos.
Nos alegra saber que hemos conseguido sorprenderles gratamente en su estancia, ya que hemos cumplido nuestra misión.
Agradecemos sus valoraciones a mejorar, esto nos es siempre de mucha ayuda.
Estaremos encantados de recibirles una vez más.
Por favor no se olvide de recomendarnos.
Hasta la próxima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios: 73 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol