“Bien pero mejorable”

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
“Bien pero mejorable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en familia (2 adultos y 2 niños) la última semana de julio. El hotel está bastante bien aunque tiene algunos puntos mejorables. La habitación que tuvimos, una familiar, tenía buen tamaño y luminosa y terraza amplia, con vistas al mar y la piscina. Todo muy limpio y bien. Nosotros teníamos media pensión, unos días comimos en el hotel y otros cenamos. El desayuno muy bien, aunque en algunos productos no les daba tiempo a reponer y había que esperar un poco. Destacaría el trabajo de la cocinera de la mañana, una máquina esa mujer. Ella sola con todo, haciendo tortitas, huevos, tortillas, sanwiches, ....., aunque tengo que decir que todos eran muy amables y serviciales. En las comidas y cenas había cucharitas con diferentes ensaladas o aperitivos varios y diferentes tipos de gazpachos en vasitos. Luego variedad de cosas y la plancha que era menos variada. Los mismos pescados, pollo, ternera .... Pero está bien. A nosotros nos gustó bastante.
En el todo incluido para picotear y demás entre horas había pizzas, hamburguesas ..... estaba muy bien.
El spa, muy bien y el gimnasio no está mal para ser de un hotel.
Para nosotros el punto flojo del hotel es la animación. Sinceramente nos pareció un desastre en todos los aspectos. Por el día super justito no animan a la gente y algunos de los animadores tenían cierta "predilección" por algunos clientes. En el miniclub, aunque hay un horario con actividades, no lo siguen. Hacen las que les parece cada día, hay pocos niños, pero sinceramente no me extraña. Y las noches son lo peor. Hay noches que no hay nada de animación y cuando hay, pues no es nada destacable, son bastante pobres.
Y del tema de la playa, la que hay justo en el hotel no es muy buena, pero andando puedes ir a otra que está cerquita y que está mejor.
Resumiendo, las habitaciones y servicios que ofrece están bastante bien. La animación un desastre y la playa no es buena, pero puedes ir a otra que sí lo es. De todas formas, me esperaba mas de este hotel en vista de las opiniones y del precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por confiar en nosotros sus vacaciones, por dedicar tiempo a compartir su experiencia y evaluarnos.
Estamos muy contentos que le gustase las habitaciones, servicios y amabilidad de nuestro equipo. Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la animación, trasladamos su opinión a este departamento y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

• Húngaro primero
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabamos de regresar de este hotel. Todo ha sido estupendo !! Era la primera vez que cambiábamos Cantabria por Málaga y nos ha salido redondo. Hemos ido con nuestros hijos de 10 y 12 años y los abuelos. Desde el primer momento la atención ha sido exquisita y el hotel está tal y como se ve en las fotos. Grande, limpio y muy bien ubicado. Teníamos dos habitaciones contiguas, una ocupada por nosotros cuatro y la otra para los abuelos. Son muy grandes y las vistas magníficas, a la piscina, playa, peñón de Gibraltar y África, desde la terraza. El personal de animación como debe ser, sin ponerse pesados intentando animar para las distintas actividades pero manteniendo a todo el mundo con una sonrisa constante. Debo felicitar especialmente a Kevin quien consiguió que mi hijo Alex, a pesar de no poderse bañar por un problema de oído, lo pasara como nunca, casi se dedico en exclusiva a mi familia. Sigue así !! Muy bien también la cafetería de la piscina con Carlos, Antonio, Sabrina y unas cocineras con muy buena mano para todos los platos que se sirven, sobre todo los sándwiches y "super" hamburguesas, como con todos los pescados. El rincón Chillout por las noches muy bonito y bien atendido, incluso si pides algo fuera de la carta de cócteles. El personal de limpieza muy atentos, todos los días te limpian cuatro prendas de niños gratis y se agradece. Siempre detalles para los cuatro en las habitaciones y juguetes-chuches para los niños. Tuvimos que solicitar información y taxi urgentemente una noche en recepción para mi hijo y rapidísimos. He visto alguna queja en cuanto al buffet, como que se repiten o que es de baja calidad. Para gusto los colores pero daré mi opinión después de conocer muchos y muy buenos hoteles con servicio de restaurante solo a la carta. En este hotel cada día se toca una especialidad distinta por países. Es verdad que muchas cosas son repetitivas como las carne y pescados que te hacen en el momento, no las ya guisadas que son "siempre" diferentes, pero además, aunque siempre dejasen lo mismo a disposición .... ¿Cuántas combinaciones distintas de ensaladas, carnes y pescados con guarniciones y salsas distintas puede uno hacerse ? ¡¡ Cientos !! Por cierto que la calidad de todo es más que buena y bien hecho, ¿mejorable algo? pues claro !! Por cierto que todo el servicio de restaurante te mantiene la mesa limpia de platos al momento. Por poner una sugerencia al hotel sería que cambiasen las bañeras por duchas por el tema de la seguridad, sobre todo para personas mayores y niños que les cuesta bastante no resbalar al entrar o salir. Y por último y no menos importante, la clientela del hotel, he de decir que aunque el nivel de ocupación de hotel es mayoritariamente de familias con niños, se respira un ambiente de educación que da gusto, por los niños y por los adultos, extranjeros y nacionales, que hace que te quedes con un muy buen sabor de boca de toda la estancia en este hotel. Además de que creo que Estepona es la localidad que mejor guarda la calidad de ciudad turística de todas, superando con creces lo mejor de Puerto Banus (puerto deportivo), y casco antiguo de Marbella y Paseo Marítimo masificados y agobiantes. En fin, para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para evitar alguna que otra palmera delante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos que le gustase nuestro hotel y tuviese unas estupendas vacaciones. Pasamos sus comentarios a todos los departamentos para que conozcan su experiencia y para que sepan las personas que menciona sus felicitaciones.
Solo aclarar que el servicio de limpieza de ropa y las chucherías y juguetes de los niños es parte del Servicio Daisy (extra), no vaya a ser que confundamos a futuros huéspedes del hotel.
Sin duda, le esperamos para volver a darle la bienvenida en su próxima visita. Y por favor no se olvide de recomendarnos.
Galicia
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel se merece un 10!! Después de muchos años viajando en verano por la costa española, y cansados de alojarnos en hoteles que venden un servicio y una calidad que después no ofrecen con la excusa de que es temporada alta y entonces "todo vale"... por fin encontramos un hotel que te da el servicio y la calidad que has pagado: H10 Estepona Palace.
No es un hotel muy grande pero es muy bonito y cómodo. Las habitaciones son enormes con balcón y vistas al mar. Todo está impecable y muy bien cuidado. Pero para mi, lo mejor es el servicio que ofrece y su todo incluido de lujo: en pleno agosto y sin colas!!! los camareros te sirven en las mesas!!! hay todo tipo de bebidas, cafés, comidas, snacks... durante todo el día (en los diferentes bares del hotel), etc. La comida está buenísima, aunque no tiene un buffet muy grande, se nota la calidad de los productos y su buena preparación.
Mi mas sincera enhorabuena a todo el personal de este precioso hotel (camareros, animadores, recepcionistas, limpiadoras, ...) así da gusto viajar... aunque sea agosto!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,
Agradecemos en que confiara en nosotros para sus vacaciones, tomase tiempo para compartir su experiencia y evaluarnos.
Comunicaremos sus felicitaciones a todos los colaboradores, y nos alegra haber conseguido nuestra meta.
Estaremos encantados de darles una vez más la bienvenida y no se olvide de recomendarnos.
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados mi pequeña de 4 años y mi esposa aquí desde hace 9 dias . Esta es nuestra segunda vez consecutiva en este hotel y aunque la playa no merece mucho la pena el hotel es fantástico con un personal muy cariñoso en general y un equipo de animación aunque a mi parecer algo mas flojo que el año anterior muy bueno con Ezio a la cabeza que es un crack siempre atento a todos los huéspedes ,niños sobre todo y con ese punto canaya que lo hace especial y festivo arrancando a la gente de sus amacas para las muchas actividades que hay. Gran hotel volveremos mientras vea esa sonrisa dibujada en la cara de mi hija. Un saludo para todo el personal

• Se alojó en agosto de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos que eligiese nuestro hotel para sus vacaciones, por dedicar tiempo en compartir su experiencia y por evaluarnos.
Nos alegramos que lo pasaran bien, que haya repetido además que les guste el trato de nuestro equipo. Lamentamos que no les guste la playa, siendo un entorno natural público que no podemos manipular.
Esperamos seguir dibujando una sonrisa, a toda la familia en la próxima visita. No se olvide de recomendarnos.
barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de cuatro años decidimos volver a este hotel de la costa del sol en el que ya habiamos visitado dos veces el hotel sigue igual que entonces y sin mejorar sus puntos flojos, Comida muy floja y repetitiva ya que, si no se como hoy pues se comera mañana , mala organizacion de la zona de hamacas que a un que en las normas ponga que no se pueda reservar a las 9:00 de la mañana ya no hay ninguna disponible aun que no haya nadie en la piscina y todo eso con el beneplacito de la direccion, eso si con pelotas de goma no pueden jugar los niños en el agua y esa norma si que se aplica al pie de la letra aun que sean niños pequeños.y actividades de animacion poco participativas .

Por lo demas habitaciones amplias, super limpias y personal del hotel super amable. Parking a un precio super razonable 6,50 y muy recomendable ya que hoy poca zona de aparcamiento eso si cuesta mucho con la tarjeta abrir la puerta .
Si solucionaran sus puntos flojos que creo son importantes volveria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos que eligiese nuestro hotel para sus vacaciones, por dedicar tiempo en compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegramos que le guste la amplitud de las habitaciones, la limpieza, la amabilidad del equipo, y que sea razonable el precio del parking.
Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la comida, pero este es un punto en el que la gran mayoría de nuestros clientes están de acuerdo que es buena y variada. De hecho si que han existido cambios a este respecto, ya que de siempre ha habita muchísima oferta en buffet, hemos añadido rincones temáticos para dar mayor variedad.
Sobre las hamacas, si usted lo desea y lo notifica, nuestro equipo de piscina le busca una libre o le proporciona una, ya que tenemos disponibles en stock. Este sistema lo llevamos a cabo ya que hay clientes que no respetan a los demás y es la forma que hemos aprendido a superarlo.
Tenga en cuenta que es nuestro deber asegurar la seguridad de nuestros clientes, por eso hay normas de obligatorio cumplimiento por parte de nuestros clientes. De ahí nuestra insistencia en que se cumplan.
Esperamos nos vuelvan a visitar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, H10 Hotels, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol