“Bien pero mejorable”

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
“Bien pero mejorable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y moderno, las habitaciones amplias y sí te dan mirando al mar, vistas espectaculares, la piscina bien aunque un poco pequeña, el servicio de un año a otro había bajado porque habían reducido sobre todo en el buffet, personal amable.
La playa fatal deberían de mejorar este punto porque ganarían mucho

• Se alojó en septiembre de 2013
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por confiar en nosotros sus vacaciones, por dedicar tiempo a compartir su experiencia y evaluarnos.
Nos alegra leer que le guste el hotel pareciéndole precioso y moderno, las amplias habitaciones y las vistas.
Pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas respecto al tamaño de la piscina y que le parezca que hayamos reducido el buffet este año, cuando nos hemos esforzado por mostrar más variedad, pero no lo percibe así.
La playa es un entorno natural y público. No está permitido al hotel manipularla de ninguna manera. Lo que lamentamos no ser de ayuda en esta cuestión.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel con todo incluido y habitación Privilege. La habitación Privilege tiene muy buenas vistas a la piscina y el mar con cafetera que viene muy bien para tomar café antes de el desayuno y después de comer, luego tienes acceso a una sala de televisión con todo tipo de bebidas pastelitos que te sirves tu mismo y un solárium con unos sofás comodisimos en el que estas prácticamente sólo ósea relax total hay también una nevera con refrescos y agua tiene una ducha para refrescarte .Con la opción Privilege te reservan mesa en el comedor que viene muy bien ya que en el desayuno y las cenas hay mucha gente .Te limpian dos veces la habitación .El hotel es muy bonito y esta bien cuidado y limpio.La comida en general muy bien por las noches ponen comida típica de otros paises un par de platos como burritos ,sushi ,kebapss salchichas Alemanas etc y embutidos ibéricos el jamón buenísimo.Los bollos y panes los hacen en el momento en el horno que hay en el comedor un pan recién hecho muy rico y tienen todo tipo de panes ya preparados el bufet bastante variado y los postres también .El spa está bien cuidado y la peluquería muy bien me atendió una chica muy maja que hizo un buen corte de pelo .La playa es prácticamente para el hotel eso si con piedras pero ya se sabe como son las playas de Malaga ,con hamacas gratuitas y casi siempre hay alguna libre , en la piscina imposible pero eso pasa en todos los hoteles . Bueno en general ha sido una estancia agradable .
Cosas que mejorar : La animación cero no hay prácticamente , alguna noche algo interesante pero el resto fatal a las 11 a dormir . Me parece fatal que después de ir en todo incluido y Privilege tenga que pagar la consumición en el chil out .El comedor se queda pequeño en algunas ocasiones y falta personal en el desayuno y las cenas .
El parking te lo puedes ahorrar hay mucho sitio fuera para aparcar y está al lado la comisaría con lo cual no hay peligro de robos .
Bueno después de todo esto recomendaría este hotel .
Nada es perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho leer que en general tuvo unas buenas vacaciones.

Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la animación, trasladamos su opinión a este departamento y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro. Respecto al horario, dada la diversidad de clientes y nacionalidades, si es cierto que tenemos que terminar a las 23:30 máximo, para poder garantizar el descanso de todos.

Entendemos que existe alguna confusión con los servicios contratados, generando expectativas que no son la realidad que ofrecemos. El servicio Privilege en el hotel H10 Estepona Palace consta y así lo publicamos de:
• Sala Privilege con servicio gratuito de bebidas y snacks, TV Led 55”, Internet y servicio de prensa diaria.
• Terraza Solarium Privilege, con refrescos y agua para refrescarse
• Mesa reservada en nuestro Restaurante Alborán durante toda la estancia
• Una entrada gratuita por persona y estancia al circuito de aguas del Despacio Spa Centre (estancia mínima de 3 o más noches) y descuento especial del 10% en tratamientos
• Limpieza y preparación de habitación dos veces al día
• Room Service a la carta, sin suplemento de servicio
• Check-in y check-out personalizado
• Late check-out hasta 17:00 h. (bajo disponibilidad)
• Guest Service a su disposición
• La habitación conterraza con vistas al mar equipada con hamaca y sombrilla
• Obsequio de bienvenida
• Albornoz, zapatillas, amenities VIP y toalla de piscina exclusiva
• Cafetera Nespresso
• Base para iPod, iPhone y MP3 con radio-reloj
• Pillow top y carta de almohadas
• Caja fuerte gratuita
• Prensa diaria y previsión del tiempo

El servicio de Todo Incluido Deluxe es un servicio adicional de comida y bebida a los de alojamiento clásicos (media pensión, pensión completa) y consta de:
• Desayuno, almuerzo y cena en restaurante buffet. Incluyendo agua, refrescos, cerveza y vino recomendado.
• Snacks en Lobby bar y Bar Restaurante de la piscina “Thalassa” (cuando está abierto, según temporada).
• Bebidas de primeras marcas, nacionales e internacionales y cocteles. En el Lobby bar y Restaurante de la piscina “Thalassa” (cuando está abierto, según temporada).

Como puede comprobar el servicio de Todo incluido Deluxe complementa, si así lo quiere el cliente, el servicio Privilge.

Pero en ninguno de los dos servicios se oferta la gratuidad de consumo de bebidas en el bar que menciona.

Esperamos volver a darle la bienvenida, hasta la próxima visita.
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en familia (2 adultos y 2 niños) la última semana de julio. El hotel está bastante bien aunque tiene algunos puntos mejorables. La habitación que tuvimos, una familiar, tenía buen tamaño y luminosa y terraza amplia, con vistas al mar y la piscina. Todo muy limpio y bien. Nosotros teníamos media pensión, unos días comimos en el hotel y otros cenamos. El desayuno muy bien, aunque en algunos productos no les daba tiempo a reponer y había que esperar un poco. Destacaría el trabajo de la cocinera de la mañana, una máquina esa mujer. Ella sola con todo, haciendo tortitas, huevos, tortillas, sanwiches, ....., aunque tengo que decir que todos eran muy amables y serviciales. En las comidas y cenas había cucharitas con diferentes ensaladas o aperitivos varios y diferentes tipos de gazpachos en vasitos. Luego variedad de cosas y la plancha que era menos variada. Los mismos pescados, pollo, ternera .... Pero está bien. A nosotros nos gustó bastante.
En el todo incluido para picotear y demás entre horas había pizzas, hamburguesas ..... estaba muy bien.
El spa, muy bien y el gimnasio no está mal para ser de un hotel.
Para nosotros el punto flojo del hotel es la animación. Sinceramente nos pareció un desastre en todos los aspectos. Por el día super justito no animan a la gente y algunos de los animadores tenían cierta "predilección" por algunos clientes. En el miniclub, aunque hay un horario con actividades, no lo siguen. Hacen las que les parece cada día, hay pocos niños, pero sinceramente no me extraña. Y las noches son lo peor. Hay noches que no hay nada de animación y cuando hay, pues no es nada destacable, son bastante pobres.
Y del tema de la playa, la que hay justo en el hotel no es muy buena, pero andando puedes ir a otra que está cerquita y que está mejor.
Resumiendo, las habitaciones y servicios que ofrece están bastante bien. La animación un desastre y la playa no es buena, pero puedes ir a otra que sí lo es. De todas formas, me esperaba mas de este hotel en vista de las opiniones y del precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos que le gustase las habitaciones, servicios y amabilidad de nuestro equipo. Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la animación, trasladamos su opinión a este departamento y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita.
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabamos de regresar de este hotel. Todo ha sido estupendo !! Era la primera vez que cambiábamos Cantabria por Málaga y nos ha salido redondo. Hemos ido con nuestros hijos de 10 y 12 años y los abuelos. Desde el primer momento la atención ha sido exquisita y el hotel está tal y como se ve en las fotos. Grande, limpio y muy bien ubicado. Teníamos dos habitaciones contiguas, una ocupada por nosotros cuatro y la otra para los abuelos. Son muy grandes y las vistas magníficas, a la piscina, playa, peñón de Gibraltar y África, desde la terraza. El personal de animación como debe ser, sin ponerse pesados intentando animar para las distintas actividades pero manteniendo a todo el mundo con una sonrisa constante. Debo felicitar especialmente a Kevin quien consiguió que mi hijo Alex, a pesar de no poderse bañar por un problema de oído, lo pasara como nunca, casi se dedico en exclusiva a mi familia. Sigue así !! Muy bien también la cafetería de la piscina con Carlos, Antonio, Sabrina y unas cocineras con muy buena mano para todos los platos que se sirven, sobre todo los sándwiches y "super" hamburguesas, como con todos los pescados. El rincón Chillout por las noches muy bonito y bien atendido, incluso si pides algo fuera de la carta de cócteles. El personal de limpieza muy atentos, todos los días te limpian cuatro prendas de niños gratis y se agradece. Siempre detalles para los cuatro en las habitaciones y juguetes-chuches para los niños. Tuvimos que solicitar información y taxi urgentemente una noche en recepción para mi hijo y rapidísimos. He visto alguna queja en cuanto al buffet, como que se repiten o que es de baja calidad. Para gusto los colores pero daré mi opinión después de conocer muchos y muy buenos hoteles con servicio de restaurante solo a la carta. En este hotel cada día se toca una especialidad distinta por países. Es verdad que muchas cosas son repetitivas como las carne y pescados que te hacen en el momento, no las ya guisadas que son "siempre" diferentes, pero además, aunque siempre dejasen lo mismo a disposición .... ¿Cuántas combinaciones distintas de ensaladas, carnes y pescados con guarniciones y salsas distintas puede uno hacerse ? ¡¡ Cientos !! Por cierto que la calidad de todo es más que buena y bien hecho, ¿mejorable algo? pues claro !! Por cierto que todo el servicio de restaurante te mantiene la mesa limpia de platos al momento. Por poner una sugerencia al hotel sería que cambiasen las bañeras por duchas por el tema de la seguridad, sobre todo para personas mayores y niños que les cuesta bastante no resbalar al entrar o salir. Y por último y no menos importante, la clientela del hotel, he de decir que aunque el nivel de ocupación de hotel es mayoritariamente de familias con niños, se respira un ambiente de educación que da gusto, por los niños y por los adultos, extranjeros y nacionales, que hace que te quedes con un muy buen sabor de boca de toda la estancia en este hotel. Además de que creo que Estepona es la localidad que mejor guarda la calidad de ciudad turística de todas, superando con creces lo mejor de Puerto Banus (puerto deportivo), y casco antiguo de Marbella y Paseo Marítimo masificados y agobiantes. En fin, para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para evitar alguna que otra palmera delante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos que le gustase nuestro hotel y tuviese unas estupendas vacaciones. Pasamos sus comentarios a todos los departamentos para que conozcan su experiencia y para que sepan las personas que menciona sus felicitaciones.
Solo aclarar que el servicio de limpieza de ropa y las chucherías y juguetes de los niños es parte del Servicio Daisy (extra), no vaya a ser que confundamos a futuros huéspedes del hotel.
Sin duda, le esperamos para volver a darle la bienvenida en su próxima visita. Y por favor no se olvide de recomendarnos.
Galicia
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel se merece un 10!! Después de muchos años viajando en verano por la costa española, y cansados de alojarnos en hoteles que venden un servicio y una calidad que después no ofrecen con la excusa de que es temporada alta y entonces "todo vale"... por fin encontramos un hotel que te da el servicio y la calidad que has pagado: H10 Estepona Palace.
No es un hotel muy grande pero es muy bonito y cómodo. Las habitaciones son enormes con balcón y vistas al mar. Todo está impecable y muy bien cuidado. Pero para mi, lo mejor es el servicio que ofrece y su todo incluido de lujo: en pleno agosto y sin colas!!! los camareros te sirven en las mesas!!! hay todo tipo de bebidas, cafés, comidas, snacks... durante todo el día (en los diferentes bares del hotel), etc. La comida está buenísima, aunque no tiene un buffet muy grande, se nota la calidad de los productos y su buena preparación.
Mi mas sincera enhorabuena a todo el personal de este precioso hotel (camareros, animadores, recepcionistas, limpiadoras, ...) así da gusto viajar... aunque sea agosto!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,
Agradecemos en que confiara en nosotros para sus vacaciones, tomase tiempo para compartir su experiencia y evaluarnos.
Comunicaremos sus felicitaciones a todos los colaboradores, y nos alegra haber conseguido nuestra meta.
Estaremos encantados de darles una vez más la bienvenida y no se olvide de recomendarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol