“Un personal extraordinario!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Estepona
Zumarraga, España
“Un personal extraordinario!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabamos de volver de éste hotel en el cual hemos estado 15 maravillosos días. De el tengo que destacar además de las bondades del propio hotel , su estupendo y profesional personal que allí trabaja, que a pesar de ser escaso ( y de esto ya podría tomar nota el director del hotel), no dudan en ofrecerte la mejor de sus sonrisas para hacerte la estancia maravillosa. Acordarme en particular de Isabel y de sus compañeros de recepción, de los camareros del comedor con sus carreras interminables para atenderte lo mejor posible , las cameras de piso las cuales por ésta falta de personal tardan mucho en hacerte las habitaciones y aún así siempre sonrientes y no te falta un " buenos dias", creo sinceramente que ésto lo tendrían que solucionar. A pesar de ésto es un hotel a cual volveria encantada sus cuatro estrellas las tien bien colocadas,el buffet es estupendo para los màs golosos destacar sus bizcohos esponjosos.
Su situación es buena está a unos tres kilometros de Estepona centro . El hotel está en primera linea de playa es decir de la piscina puedes ir al mar y volver a tu tumbona , todo un lujo.
Las instalaciones son estupendas tiene un diseño muy bonito y encantadador. En definitiva recomendable para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues teniendo en cuenta que tien unas vístas maravillosas, si podeis las que dán mirando al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por confiar en nosotros sus vacaciones, por dedicar tiempo a compartir su experiencia y evaluarnos.
Estamos contentos de conocer que le gustase la atención de todo nuestro equipo durante su estancia, el diseño y encanto de las instalaciones consiguiendo que tuviese 15 maravillosos días con nosotros. Nos alegra saber además que nuestras estrellas están bien colocadas.
Le informamos que en restaurantes y bares hay momentos puntuales en que la mayoría de los clientes acceden a la vez ralentizando un poco el servicio. En el caso de la limpieza de habitaciones se hace a lo largo de 8 horas todas las habitaciones del hotel, realizándose unas más tempranas y otras más tarde. Nos disculpamos por no alcanzar sus expectativas a la cantidad de personal en nuestro equipo.
Esperamos volver a darle la bienvenida. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel con habitaciones limpias y las instalaciones perfectas (piscina y jardines).La playa regular.La comida tambien perfecta y el servicio del hotel prefesional .Destacaria Chil out para tomarte alguna bebida con unas vista al mar .Los precios un poco excesivos.Cercano al pueblo de Estepona.La animacion nocturna del hotel le daria un aprobado justo.Resumiendo para pasar unas vacaciones con familia y disfrutar del clima

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser vista al mar y a partir segunda planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Estamos contentos de conocer que captase su atención la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, le gustase la comifa, el servicio en general, la terraza Mediterráneo y la ubicación cercana al pueblo; consiguiendo que sea bueno para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del clima.
Respecto a la playa, es una playa natural de la zona, además de ser pública. Por lo que no se permite al hotel incidir en ella
Pasamos todos los comentarios de nuestros clientes, para que todos los departamentos conozcan sus opiniones y así mejorar nuestro servicio.
lo Pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas respecto al tamaño de la piscina y que le parezca que hayamos reducido el buffet este año, cuando nos hemos esforzado por mostrar más variedad, pero no lo percibe así.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y moderno, las habitaciones amplias y sí te dan mirando al mar, vistas espectaculares, la piscina bien aunque un poco pequeña, el servicio de un año a otro había bajado porque habían reducido sobre todo en el buffet, personal amable.
La playa fatal deberían de mejorar este punto porque ganarían mucho

• Se alojó en septiembre de 2013
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Nos alegra leer que le guste el hotel pareciéndole precioso y moderno, las amplias habitaciones y las vistas.
La playa es un entorno natural y público. No está permitido al hotel manipularla de ninguna manera. Lo que lamentamos no ser de ayuda en esta cuestión.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel con todo incluido y habitación Privilege. La habitación Privilege tiene muy buenas vistas a la piscina y el mar con cafetera que viene muy bien para tomar café antes de el desayuno y después de comer, luego tienes acceso a una sala de televisión con todo tipo de bebidas pastelitos que te sirves tu mismo y un solárium con unos sofás comodisimos en el que estas prácticamente sólo ósea relax total hay también una nevera con refrescos y agua tiene una ducha para refrescarte .Con la opción Privilege te reservan mesa en el comedor que viene muy bien ya que en el desayuno y las cenas hay mucha gente .Te limpian dos veces la habitación .El hotel es muy bonito y esta bien cuidado y limpio.La comida en general muy bien por las noches ponen comida típica de otros paises un par de platos como burritos ,sushi ,kebapss salchichas Alemanas etc y embutidos ibéricos el jamón buenísimo.Los bollos y panes los hacen en el momento en el horno que hay en el comedor un pan recién hecho muy rico y tienen todo tipo de panes ya preparados el bufet bastante variado y los postres también .El spa está bien cuidado y la peluquería muy bien me atendió una chica muy maja que hizo un buen corte de pelo .La playa es prácticamente para el hotel eso si con piedras pero ya se sabe como son las playas de Malaga ,con hamacas gratuitas y casi siempre hay alguna libre , en la piscina imposible pero eso pasa en todos los hoteles . Bueno en general ha sido una estancia agradable .
Cosas que mejorar : La animación cero no hay prácticamente , alguna noche algo interesante pero el resto fatal a las 11 a dormir . Me parece fatal que después de ir en todo incluido y Privilege tenga que pagar la consumición en el chil out .El comedor se queda pequeño en algunas ocasiones y falta personal en el desayuno y las cenas .
El parking te lo puedes ahorrar hay mucho sitio fuera para aparcar y está al lado la comisaría con lo cual no hay peligro de robos .
Bueno después de todo esto recomendaría este hotel .
Nada es perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho leer que en general tuvo unas buenas vacaciones.

Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la animación, trasladamos su opinión a este departamento y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro. Respecto al horario, dada la diversidad de clientes y nacionalidades, si es cierto que tenemos que terminar a las 23:30 máximo, para poder garantizar el descanso de todos.

Entendemos que existe alguna confusión con los servicios contratados, generando expectativas que no son la realidad que ofrecemos. El servicio Privilege en el hotel H10 Estepona Palace consta y así lo publicamos de:
• Sala Privilege con servicio gratuito de bebidas y snacks, TV Led 55”, Internet y servicio de prensa diaria.
• Terraza Solarium Privilege, con refrescos y agua para refrescarse
• Mesa reservada en nuestro Restaurante Alborán durante toda la estancia
• Una entrada gratuita por persona y estancia al circuito de aguas del Despacio Spa Centre (estancia mínima de 3 o más noches) y descuento especial del 10% en tratamientos
• Limpieza y preparación de habitación dos veces al día
• Room Service a la carta, sin suplemento de servicio
• Check-in y check-out personalizado
• Late check-out hasta 17:00 h. (bajo disponibilidad)
• Guest Service a su disposición
• La habitación conterraza con vistas al mar equipada con hamaca y sombrilla
• Obsequio de bienvenida
• Albornoz, zapatillas, amenities VIP y toalla de piscina exclusiva
• Cafetera Nespresso
• Base para iPod, iPhone y MP3 con radio-reloj
• Pillow top y carta de almohadas
• Caja fuerte gratuita
• Prensa diaria y previsión del tiempo

El servicio de Todo Incluido Deluxe es un servicio adicional de comida y bebida a los de alojamiento clásicos (media pensión, pensión completa) y consta de:
• Desayuno, almuerzo y cena en restaurante buffet. Incluyendo agua, refrescos, cerveza y vino recomendado.
• Snacks en Lobby bar y Bar Restaurante de la piscina “Thalassa” (cuando está abierto, según temporada).
• Bebidas de primeras marcas, nacionales e internacionales y cocteles. En el Lobby bar y Restaurante de la piscina “Thalassa” (cuando está abierto, según temporada).

Como puede comprobar el servicio de Todo incluido Deluxe complementa, si así lo quiere el cliente, el servicio Privilge.

Pero en ninguno de los dos servicios se oferta la gratuidad de consumo de bebidas en el bar que menciona.

Esperamos volver a darle la bienvenida, hasta la próxima visita.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en familia (2 adultos y 2 niños) la última semana de julio. El hotel está bastante bien aunque tiene algunos puntos mejorables. La habitación que tuvimos, una familiar, tenía buen tamaño y luminosa y terraza amplia, con vistas al mar y la piscina. Todo muy limpio y bien. Nosotros teníamos media pensión, unos días comimos en el hotel y otros cenamos. El desayuno muy bien, aunque en algunos productos no les daba tiempo a reponer y había que esperar un poco. Destacaría el trabajo de la cocinera de la mañana, una máquina esa mujer. Ella sola con todo, haciendo tortitas, huevos, tortillas, sanwiches, ....., aunque tengo que decir que todos eran muy amables y serviciales. En las comidas y cenas había cucharitas con diferentes ensaladas o aperitivos varios y diferentes tipos de gazpachos en vasitos. Luego variedad de cosas y la plancha que era menos variada. Los mismos pescados, pollo, ternera .... Pero está bien. A nosotros nos gustó bastante.
En el todo incluido para picotear y demás entre horas había pizzas, hamburguesas ..... estaba muy bien.
El spa, muy bien y el gimnasio no está mal para ser de un hotel.
Para nosotros el punto flojo del hotel es la animación. Sinceramente nos pareció un desastre en todos los aspectos. Por el día super justito no animan a la gente y algunos de los animadores tenían cierta "predilección" por algunos clientes. En el miniclub, aunque hay un horario con actividades, no lo siguen. Hacen las que les parece cada día, hay pocos niños, pero sinceramente no me extraña. Y las noches son lo peor. Hay noches que no hay nada de animación y cuando hay, pues no es nada destacable, son bastante pobres.
Y del tema de la playa, la que hay justo en el hotel no es muy buena, pero andando puedes ir a otra que está cerquita y que está mejor.
Resumiendo, las habitaciones y servicios que ofrece están bastante bien. La animación un desastre y la playa no es buena, pero puedes ir a otra que sí lo es. De todas formas, me esperaba mas de este hotel en vista de las opiniones y del precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos que le gustase las habitaciones, servicios y amabilidad de nuestro equipo. Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la animación, trasladamos su opinión a este departamento y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline y H10 Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol