“Segundo año y seguiré repitiendo”
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido 2 semanas inolvidables, el primer año fue fantástico y este segundo año me han demostrado que puedo seguir reservando otro año más. El buffet es muy variado y de calidad, la comida buenísima, los camareros super atentos y serviciales, el servicio de plancha y tortillas mejor imposible... no puedo describir lo mucho que me ha gustado y lo bien que nos han hecho sentir, seran inolvidables para nosotros. Desde la recepción pasando por el servicio de limpieza que eran estupendas y que la ropa del servicio de lavandería eran los mejores... mejor que en casa , de verdad dejan la ropa impecable y planchada perfecta. La animación es lo mejor que he visto nunca , Ezio dirige su equipo de maravilla y hace que todo el mundo participe y se lo pase muy bien, y los espectáculos de este año nos han encantado, cada año mejoran mas. Destacar el personal del hotel, INCREIBLES .... Volveremos otro año mas !!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por confiar en nosotros sus vacaciones, por dedicar tiempo a compartir su experiencia y evaluarnos.

Con comentarios como los suyos nos dan energía para continuar con nuestra labor de proporcionar estancias y vacaciones positivas. Nos alegramos un montón de haberlo conseguido con usted.

Quedamos a la espera de su tercera visita. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Estepona Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

comida de buena calidad. hotel bonito y sin aglomeraciones a pesar de estar completo. la animacion infantil muy buena pero la nocturna puede mejorar. buena estancia.
buen hotel para ir en familia.....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,

Nos alegramos que le guste la calidad de la comida, la comodidad en los servicios, la animación infantil y que tuviesen una buena estancia, consiguiendo así que califiquen nuestra casa como un buen hotel para ir en familia.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Acabamos de volver de éste hotel en el cual hemos estado 15 maravillosos días. De el tengo que destacar además de las bondades del propio hotel , su estupendo y profesional personal que allí trabaja, que a pesar de ser escaso ( y de esto ya podría tomar nota el director del hotel), no dudan en ofrecerte la mejor de sus sonrisas para hacerte la estancia maravillosa. Acordarme en particular de Isabel y de sus compañeros de recepción, de los camareros del comedor con sus carreras interminables para atenderte lo mejor posible , las cameras de piso las cuales por ésta falta de personal tardan mucho en hacerte las habitaciones y aún así siempre sonrientes y no te falta un " buenos dias", creo sinceramente que ésto lo tendrían que solucionar. A pesar de ésto es un hotel a cual volveria encantada sus cuatro estrellas las tien bien colocadas,el buffet es estupendo para los màs golosos destacar sus bizcohos esponjosos.
Su situación es buena está a unos tres kilometros de Estepona centro . El hotel está en primera linea de playa es decir de la piscina puedes ir al mar y volver a tu tumbona , todo un lujo.
Las instalaciones son estupendas tiene un diseño muy bonito y encantadador. En definitiva recomendable para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues teniendo en cuenta que tien unas vístas maravillosas, si podeis las que dán mirando al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Estamos contentos de conocer que le gustase la atención de todo nuestro equipo durante su estancia, el diseño y encanto de las instalaciones consiguiendo que tuviese 15 maravillosos días con nosotros. Nos alegra saber además que nuestras estrellas están bien colocadas.
Le informamos que en restaurantes y bares hay momentos puntuales en que la mayoría de los clientes acceden a la vez ralentizando un poco el servicio. En el caso de la limpieza de habitaciones se hace a lo largo de 8 horas todas las habitaciones del hotel, realizándose unas más tempranas y otras más tarde. Nos disculpamos por no alcanzar sus expectativas a la cantidad de personal en nuestro equipo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel con habitaciones limpias y las instalaciones perfectas (piscina y jardines).La playa regular.La comida tambien perfecta y el servicio del hotel prefesional .Destacaria Chil out para tomarte alguna bebida con unas vista al mar .Los precios un poco excesivos.Cercano al pueblo de Estepona.La animacion nocturna del hotel le daria un aprobado justo.Resumiendo para pasar unas vacaciones con familia y disfrutar del clima

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser vista al mar y a partir segunda planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,
Estamos contentos de conocer que captase su atención la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, le gustase la comifa, el servicio en general, la terraza Mediterráneo y la ubicación cercana al pueblo; consiguiendo que sea bueno para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del clima.
Respecto a la playa, es una playa natural de la zona, además de ser pública. Por lo que no se permite al hotel incidir en ella
Pasamos todos los comentarios de nuestros clientes, para que todos los departamentos conozcan sus opiniones y así mejorar nuestro servicio.
lo Pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas respecto al tamaño de la piscina y que le parezca que hayamos reducido el buffet este año, cuando nos hemos esforzado por mostrar más variedad, pero no lo percibe así.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita. Y, por favor, no se olvide de recomendarnos.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y moderno, las habitaciones amplias y sí te dan mirando al mar, vistas espectaculares, la piscina bien aunque un poco pequeña, el servicio de un año a otro había bajado porque habían reducido sobre todo en el buffet, personal amable.
La playa fatal deberían de mejorar este punto porque ganarían mucho

• Se alojó en septiembre de 2013
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Nos alegra leer que le guste el hotel pareciéndole precioso y moderno, las amplias habitaciones y las vistas.
La playa es un entorno natural y público. No está permitido al hotel manipularla de ninguna manera. Lo que lamentamos no ser de ayuda en esta cuestión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 74 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol