“100% Mejor que el 3.5 que tiene de nota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Estepona
barcelona
“100% Mejor que el 3.5 que tiene de nota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Todo perfecto y muy tranquilo la playa no es tan mala, buenas hamacas ,muy buen servicio
el niño lo paso del 10 por cierto a 50 metros del hotel por un camino de tierra hay una playa con bandera azul 2009 la autopista hacia cadiz y malaga 5 minutos por mi parte repetiria sin pensarmelo 2 veces

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Húngaro primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Un buen hotel. Las habitaciones familiares bastante grandes. La comida buena. Las piscinas limpias y a buena temperatura. Hamacas libres. La playa al lado. No es buena pero hay tumbonas para descansar y arena para jugar. A bañarse a la piscina. El personal correcto.
Pegas: el limitado horario de la piscina, falta algo más de animación para los peques, necesitas el coche pues falta un paseo que enlace el hotel con el pueblo.
El día de partida salíamos de madrugada y a partir de las 6,30 dan servicio de desayuno. Fue alucinante que no hubiera ningún camarero. Había que pedir ayuda a una señora de la limpieza para saber cómo manejarte. Alucunante. No sé si fue debido a alguna circustancia especial pero fue un hecho verdaderamente negativo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Hemos estado una semana en este fantástico hotel con nuestro hijo de 5 años y lo hemos pasado estupendamente. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y tienen unas vistas preciosas.
Cuando llegamos, mientras nos asignaban la habitación nos dieron una copa de cava y al pequeño un zumito de naranja que es de agradecer, sobre todo en pleno verano!
Reservamos una habitación familiar que era enorme, tenía una cama de matrimonio y un sofá cama para el niño y la verdad es que nos sobraba espacio!. Las vistas al mar eran muy bonitas y muy relajante, era un gustazo sentarnos en la terraza a charlar antes de irnos a dormir. La habitación estaba muy limpia y la decoración era preciosa. El servicio de limpieza muy bueno durante toda nuestra estancia (estuvimos 1 semana)
Hicimos nuestra reserva en media pensión, había un buffet muy completo y de excelente calidad, con mucha variedad que para los pequeños es muy importante. También te cocinaban la carne y el pescado al momento y a tu gusto. Tienen una terraza muy agradable donde puedes desayunar y cenar. Durante nuestra estancia cambiaron las sillas del restaurante principal y la verdad es que ahora son muy cómodas y muy bonitas (las anteriores eran bastante incomodas, sobre todo para los pequeños).
Disfrutamos mucho en las piscinas que son preciosas y están muy limpias y bien cuidadas. Tienen una piscina para niños pequeños junto a un parque infantil, esta muy bien montado para niños. Las hamacas y las sombrillas son gratis aunque en muchas ocasiones los clientes las reservan sin estar en la piscina, la verdad es que cuando las necesitamos el socorrista nos libero 3 hamacas para nosotros al momento. Lo tienen muy buen controlado, así que si veis que no hay hamacas libres comentarlo con el socorrista para que os ayude!. Al lado de las piscinas tienen una puerta que comunica con la playa que es casi privada y esta muy bien (aunque hay algunas piedras por un lado a la entrada), aunque prácticamente no nos bañamos porque el agua estaba muy fría el niño disfruto muchísimo jugando en la arena!
Tienen un mini club para los niños que esta abierto por las mañanas y una mini disco para la noche donde los pequeños se lo pasan genial y dejan descansar un poquito a los papas! También hay actividades para los adultos pero solo nos animamos con el aqua gym y mi marido con el Tenis.
El personal del hotel es muy agradable y atento, la verdad es que sin duda volveremos próximamente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Hubo muchas cosas de este hotel que tanto a mi como a mi pareja nos decepcionaron.Lo peor de todo fue que no pudimos dormir,ni descansar bien.Toda la noche un ruido horrible de coches y de camiones cargando y descargando,y eso que nosotros estabamos en la 5ª planta,no me puedo ni imaginar lo que pasaron los que estaban en las 1ª y 2ª planta,y además entraba una claridad increible ya que las cortinas estaban rotas, y en cuanto empezo a amanecer entre el ruido y la claridad,imposible pegar ojo. Ante tal perspectiva decidimos levantarnos y bajar a desayunar,con la sorpresa de encontrarnos una cola de más de 20 persona para poder acceder al restaurante donde se servía el desayuno. Los camareros del restaurante trabajaban a destajo y eran muy eficientes,pero aun asi hubo colas toda la mañana para poder acceder al restaurante,el personal que había no daba abasto.Otra cosa que nos sorprendio, fue que un hotel de la costa en pleno mes de julio la piscina cerrase a las 6 de la tarde,obligando los socorristas a los clientes que se estaban bañando en ese momento a salir de la piscina, y irse a otra mas pequeña que cerraba a las 7,y en la cual apenas uno podía moverse de toda la gente que había. En cuanto a la ubicación,el hotel está en primera linea de playa,pero una playa llena de pedruscos en la que es imposible bañarse.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
velez-malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

bueno decir que mi pareja y yo llegamos a las 12y30.nos comenta el de recepcion que nos tenemos que esperar hasta las 14 ya que no hay habitaciones disponibles(empezamos bien)este joven nos dio una copa de bienvenida y despues del careto nuestro nos dio una invitacion de un refresco para el bar.a las 13y45 nos acercamos y dicen que todavia no se puede dar la habitacion por el descanso de la gobernanta que es la que da la orden de que la habitacion este disponible,como ponemos otro careto sale una recepcionista y nos dan otra.las moquetas que dan al pasillo de las habitaciones dan asco de lo sucias que estan.la habitacion es amplia pero daba a la carretera y al muelle de carga del hotel. cuando llego la hora de dormir se escuchaba todo tipo de ruidos(carretera,el camion de la basura ec..)y a las 6 de la mañana sucedio lo peor despiertos por culpa de las cortinas que estaban rotas y continuaba los ruidos.la cola para el desayuno horrible,habia que ponerse en fila india para que llevasen un control y te acomodasen.la comida estaba bien pero que tengan un poco mas de ojo que habia una gran bandeja con mosquitos.el personoal de hosteleria muy educados y eficientes. lo mas penoso son los horarios de las piscina una cierra a las 18 y la otra mas pequeña a las 19(las piscinas estan bien).la playa regular con muchas piedras hay que andar un poco y encontraras una muchisimo mejor.lo ultimo que quiero decir es el poco compañerismo y la prepotencia que tiene el de recepcion con sus compañeros que delante de los clientes lo trata con la punta del pie.por cierto solo estuve una noche.el spa no estuve ya que cierran a las 19 y el domingo a las 18.como la piscina

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Establecimiento: H10 Estepona Palace
Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Prestigia, ETB, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol