“Tapas de diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el toque

el toque
En el puesto nº 96 de 435 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Tapas de diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Gracias a las reseñas de Tripadvisor decidí a visitar este local. Como local no tiene mucho de si, parece una cafeteria, pero su terraza esta frente de la iglesia y en zona peatonal cual asegura cierta tranquilidad.
La carta sale de lo común y ofrece una preciosa selección de tapas y raciones, tanto de fusión como asiatico-mediterraneo. Me ha gustado principalmente la rapidez en lo que sirven lo pedido u elegido. Personal atento sin familiaridad y falta quizás el contacto con el chef o responsable para preocuparse personalmente de los clientes.
Precios mas que accesibles y una buena selección de vinos por copa.
He ido ya dos veces y seguro que volveré.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos, me encanta descubrir sus nuevas tapas al cambio de carta. Nuevos vinos y sabores en sus platos que son una delicia.
Y como consejo final... Dejar hueco para el postre!!!

Estepona, España
“Excelente como siempre!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estupendo como siempre.!!...no me explico el porque unos comentarios tan negativos para este gastrobar ....siendo que es la mejor de estepona,mi marido y yo vamos cada semana porque la comida es excelente y la atención recibida es simplemente inmejorable.....MUY RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La comida demasiado dulce empalaga”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo demasiado dulce me sorprendió otras veces no a sido asi
Y el servicio fue un poco deficiente tardaron 15 minutos en traernos las bebidas

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Preocupacion por los clientes ausentes!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta hace poco era mi bar de tapas favorito en estepona por la calidad de las tapas incluso lo aconsejaba. Ademas de frequentar muchos sitios con niños sin nunca tener ningun problema en ninguno de ellos, en este bar tuvieron un gesto muy despreciable impulsado por la preocupacion de sus posibles clientes por llegar. Lo sorprendente es que el bar estaba vacio y no habia mesas reservadas. La sensacion era que molestabamos cuando lo que uno va a disfrutar de la comida. Esta falta de tacto y desprecio a clientes habituales hara que no volvamos ya que la preocupacion del personal y gerente parece ser la clientela por llegar y no la atencion al que ya esta sentado en su local. La calidad de un sitio tambien esta en el agrado. En esta ocasion aparte de ausente se manifesto.