“Un regalazo de Tapas Bar en Estepona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el toque

el toque
En el puesto nº 95 de 429 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un regalazo de Tapas Bar en Estepona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un privilegio poder disfrutar de El Toque, no solo por sus tapas sorprendentes, el trato de Oscar,Pilar (Cheff, artífice de la repostería. .. y dueños)... y de sus agradables y resueltas empleadas, sino también en su local y terraza.
Nosotros estamos "enganchaos".

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

Sevilla, España
“Extraordionario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Sevillana,aunque suelo visitar Estepona habitualmente.

En Sevilla encuentro gran variedad de lugares dedicados al tapeo de diversos tipos y categorías, cosa que no encontraba en Estepona.

Desde qué he encontrado El Toque mi idea ha cambiado totalmente.
En este lugar puedes tomar desde un salmorejo con su toque diferente, hasta tapas con toques de comidas orientales.
Los platos estrellas bajo mi punto de vista son la mini hamburguesa de buey (que para nada es mini), sus bravas (diferentes a todas las que he probado hasta ahora), los mini rollitos de verdura, las croquetas de boletos ........ y podría seguir....

Es de agradecer en un sitio de tapas que ofrezcan variedad de vinos todos ellos de buena calidad.

Una vez terminada la comida es de obligado tomar un postre, todos ellos deliciosos, destaco la tarta de queso con Oreo, y como digestivo un gintonic perfectamente preparado, disponen de ginebras y tónicas premium.

Han sabido formar un equipo humano extraordinario y eso se nota.

Visitado el abril de 2014
“Me encanto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable de el chef y de los empleados, uno se puede hacer 900 km para comerse su hamburgesita que esta deliciosa

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy salgo encantado, el trato es muy bueno y la cocina que ofrecen es vistosa y de gran calidad. Tapas y postres caseros, todo hecho por su excelente chef.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!! Como siempre. Lugar maravilloso para ir con amigos, familia y niños!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento con ellos, tienen un servicio insuperable, muy atentos con nosotros y con la niña. Comida espectacular y variada.