“El mejor italiano de la costa del sol” 5 de 5 burbujas

La Pappardella Laguna Village
En el puesto nº 124 de 455 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor italiano de la costa del sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor italiano de la costa del sol. Italiano auténtico, comida espectacular y el trato muy cercano y divertido. Espaguetis carbonara increíbles y la pizza también. Si os gusta la comida italiana de los mejores restaurantes q he probado nunca, y el sitio relajante y muy muy bonito

cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Una pizza de menor calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado en varias ocasiones y siempre nos ha gustado muchísimo pero el pasado lunes día 18 de noviembre nos decepcionaron. Acudimos al mediodía y, de entrada, tomamos una burrata buenísima. Sin embargo, de segundo pedimos pizza y tardaron casi una hora en servirla. Le preguntamos al chico que que pasaba y nos dijo que el trabajaba en el local del puerto y se estaba familiarizando con este tipo de masa. La masa no estaba como en otras ocasiones y, en mi caso, que era una pizza cuatro quesos, los quesos estaban demasiado líquidos. En definitiva, creo que hay que tener la formación debida antes de ponerse a cobrar a un cliente. Porque pagar... Pagamos. Lamento decir que no volveré porque no se qué me voy a encontrar y no me gusta pagar por lo que no recibo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Gastronomia, Servicio y Entorno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Por casualidad entré en este restaurante, mi primera idea era ir a la apertura de Purobeach pero era solo por invitación.
A escasos metros de la playa y el mar y lindando con el complejo antes mencionado de estilo Chillout me encontré con este buen restaurante.
Lo agradable es cuando pisas los primeros metros del establecimiento y todo el equipo te saluda de forma sincera y amable. La carta es completa y con una gran carta de vinos, mayormente italianos. Mi elección ha ido al solomillo con salsa de pimienta verde, precio alto pero más que justificado, de buena calidad, verduras frescas y una muy buena salsa. Vino de la casa esta servido en copas grandes y su tiramisu es espectacular. Podia ver sus pizzas que eran un gran ejemplo de la cocina tradicional italiana.
El dueño, Francesco, no se queda en segundo plano. Se preocupa de la felicidad de sus huespedes. Volveré.

• Visitado el junio de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mejor italiano en marbella & estepona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

este restaurante es el mejor italiano que conozco en marbella y en estepona!!!

buenas pizzas y muy buena pasta. pero lo mas bonito es el entorno. En el centro comercial Laguna Village, con muchos lagos & cascadas. Muy relajante.

ideal para una cena romntica....

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para comer sin pteyensiones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Quise comer en puro Beach y cerraron la cocina y descubrí Papardella , comi una pizza cuatro estaciones de primero y unos farfalles de segundo muy rico todo y el servicio muy amable esta muy bien comer aquí

• 3 de 5 burbujas