Hoy abre: 9:30 - 19:30
Opiniones destacadas
Vacaciones

Fabuloso paseo en barco a cargo de dos grandes profesionales, fantástica experiencia y recomendable... leer más

Opinión escrita hace una semana
José Manuel R
mediante dispositivo móvil
Una Experiencia Fantástica.

A sido una experiencia maravillosa muy por encima de las expectativas, Sonia y Pedro su... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Gregorio S
mediante dispositivo móvil
Leer las 112 opiniones

112 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, fue mi aniversario y aunque reservamos para ir con más persona sonia lo planeó para que fuéramos los dos solos al mismo precio, es un encanto de persona y sobre todo una profesional.
Nos puso cava y refrescos y picoteo lo ambiento todo de una forma preciosa, fue un aniversario de 10 con esta actividad y por conocer personas como Pedro y Sonia que aman su trabajo y consiguen transmitir su pasión de una forma muy bonita. Sin duda lo recomendaremos a familiares y amigos y además seguro que volveremos a repetir. Os mandamos un besito y un abrazo de parte de Jonatan y Sandra.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Estábamos decididos a vivir esta experiencia con nuestros hijos (4 y 2 años) y nos decidimos por ellos porque nos dieron mucha confianza cuando llamamos a preguntar.De lo primero que nos hablaron fue del tiempo y que, con niños tan pequeños, mejor lo posponíamos un par de días por el viento. No quisieron hacer negocio desde el primer momento, si no que tuviéramos una experiencia inolvidable. Sonia es un amor, siempre muy atenta de nosotros y Pedro también muy agradable. No vimos delfines pero aprendimos mucho sobre el mar. Como recomendación: ¡poner un timón de juguete!jejeje

Shonia C, Gerente en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias familia, ha sido una auténtica aventura de piratas grumetes; Leo y Bruno nos han robado el corazón y casi "el timón"..Os esperamos en otra ocasión. Un abrazo Shonia y Pedro

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, dos horas no solo de Navegacion,q ya de por sí es maravilloso,si no q también aprendimos como se faena y como sin las artes de pesca.
Y si ya es completa la experiencia,lo hace perfecto una persona como Sonhia, explicando todo con mucha pasión y demostrando q lleva el Mar y la Pesca en su ADN.
Gracias a ella y a la Maestría de Pedro a los mandos del Ancora,que nos hicieron sentir muy agusto a mi y a mi Familia.
100% Recomendable.

ShoniaMCruz, Gerente en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Con algo de demora pero con ganas de saludarte; darte las gracias de nuevo, y por compartir esta opinión tan bonita y emotiva!

Un placer teneros a bordo!!

Hasta otra ocasión,

Shonia y Pedro

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos la gran suerte de disfrutar de un paseo en barco de dos horas que superó todas nuestras expectativas. Totalmente recomendable. La puesta de sol fue increíble y los anfitriones, Sonia y Pedro, sin duda, lo mejor. Son unos grandísimos anfitriones. Hacen del viaje una experiencia inolvidable compartiendo todos sus conocimientos. Muy cariñosos también con los niños, consiguen que ellos disfruten más que nadie. Desde aquí, mil gracias a los dos. Repetiremos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido excelente. Una tarde en familia inolvidable. Sonia y Pedro(patrón) muy profesionales y atentos.Totalmente recomendable.