“El mejor servicio de Estepona.”
Opinión sobre El Paso de Estepona

El Paso de Estepona
En el puesto nº 96 de 503 Restaurantes en Estepona
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Para nosotros el servicio es muy importante,es lo que hace que volvamos a un sitio o no, en este caso el trato y la amabilidad son impecables, ademas es un restaurante donde nunca has de esperar innecesariamente y todo el mundo COME AL MISMO TIEMPO, nada de que uno vaya por el primer plato cuando otros ya estan con el postre.
El precio es adecuado a su gran calidad, las carnes a la brasa tienen un sabor increible y ultimamente han ampliando la carta, recomiendo especialmente el pulpo (preguntar primero pq se suele acabar) , SORPRESA asegurada .
Mucha gente se hace la idea de un restaurante mejicano y es un restaurante TEX-MEX, es decir cocina americana con toque mejicano, por lo tanto los picantes y platos tipicos estan adaptados.
La carta es muy variada y puedes ir con amigos que gusten del pescado o las ensaladas mas que la carne. Los postres excelentes, sobre todo el "muerte por chocolate".
No se si es el mejor restaurante de Estepona, pero sin duda es el sitio donde MEJOR te sirven.

Opinión escrita 1 octubre 2013

La verdad que el dueño tiene una mano en la cocina increible , solemos ir a menudo y el servicio de los camareros es excelente , los platos vienen muy bien decorados y abundante comida y la relacion calidad precio esta bastante bien . Aconsejo para pedir : Popper chedar , nachos con queso y guacamole , aros de cebolla , etc . Y de segundo ¡¡¡¡ Las carnes !!!! el solomillo de ternera muy aconsejable con su patata cocida y crema de queso , las costillas tambien estan increibles , o el creppe de pollo maya .

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos clientes asiduos , y la verdad la relación calidad precio esta muy bien , la comida exquisita como siempre , aconsejo las carnes a la brasa ( están de muerte ) , el servicio también es muy bueno . Aconsejo este restaurante sin lugar a duda .

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante mexicano esta todo buenisimo y cada vez que puedo ir no me lo pienso y disfruto de una buena comida y servicio y que decir del cocinero un ole por pedro

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lugar acogedor, servicio muy bueno con Jesús, y la comida muy bien presentada y rica, Pedro el Cheff es un manitas. Muy recomendable