“Angelyvirgimarbella”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Cada vez que podemos vamos a hacer la visita, sobre todo pokno defraudan en su buen trato del personal, buena comida, calidad precio un 10 y todo lo que comes es exquisito. Y que decir de los dueños lo mejor de lo mejor, repetimos seguro

Pedro G, Propietario en El Paso de Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Muchisimas gracias por su opinión, siempre es un verdadero placer atenderles, un saludo

Opinión escrita 24 enero 2014

Este restaurante es fundamentalmente de comida Tex-mex aunque tiene otros platos, Es un sitio grande y bien decorado, cómodo y agradable y la comida está bastante buena. El servicio está correcto y no resulta caro. Una buena opción para descansar del pescaito

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a comer mi pareja y yo en este restaurante porque es uno de los pocos restaurantes con comida mejicana de la zona.
Está en una zona de fácilmente accesible y con aparcamiento, no para un número grande de coches, pero la zona es de fácil aparcamiento.
La decoración, y el trato al cliente es bueno, sitio con encanto y agradable. Teniendo en cuenta que el día que fuimos tenían una reserva de lo que parecía u equipo de baloncesto infantil, lo cierto es que nos sirvieron rápido, la carta la considero grande y extensa. La comida en general esta rica pero como comida mejicana tengo el listón alto porque hay sitios donde hemos comido muchísimo mejor. Comentaré de forma puntual que en el primer plato que me sirvieron tuvimos un percance un poco desagradable y el restaurante los solvento muy amablemente y de una forma satisfactoria la verdad.
No se sí volveremos pero tampoco es un sitio que marcaría como no recomendable.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato en este restaurante es genial muy bueno de lo mejor de estepona y la comida es simplemente superior muy rica y muy bien presentada . Nosotros llebamos muchos años yendo y nos tratan como en nuestra casa

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ya he perdido la cuenta de las veces que he acudido a este restauante, solo, con pareja, con amigos, todas y cada una de esas ocaciones han sido fantasticas, los empleados magnificos con un trato personalizado, menus extensos y comida muy sabrosa. lo recomiendo encarecidamente.