“Otro tipo de comida.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Otro tipo de comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si quieres salir del típico pescadito, este puede ser tu lugar. Carta con muchas opciones, incluyendo comida mexicana, costillas, hamburguesas y demás.

Visitado el agosto de 2014

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“LOCAL Y CARTA NUEVAS. El Atun es increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hacia unos meses que no iba al restaurante EL PASO y como siempre he salido contento.
Las razones son las de siempre, excelente comida, genial servicio por parte del personal y esta vez han reformado el local, quitando una pared de obra y sustituyéndola por una "persiana " de cristal que es desplegable, con lo cual el local ha ganado en luminosidad y amplitud, haciendo que haya aumentado la clientela.
Por otro lado el cambio de carta a una vertiente mas pescadera me parece un acierto, hemos probado dos platos diferentes, el filete de atún rojo, buenísimo y con un gran sabor y el tataki de atún que es "pa morirse".
Solo una recomendación para el dueño, deberían cambiar en esta web el tipo de cocina, consta como cocina mexicana y la verdad es que la cosa ha cambiado mucho y tienen mas opciones gastronómicas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encanta visitar este restaurante cuando estoy en Estepona, ya sea con amigos o con familia. Recomiendo como imprescindible la milhoja de foie. Del resto, todo lo que he probado bastante bien, buen sabor y buen producto, quizá los nachos, el guacamola y el cheddar sean lo que menos merece la pena. La carta es amplísima, ideal para ir con gente de muy diversos gustos y con niños, es difícil no encontrar algo que te apetezca.
Los postres son correctos.
Acaba de realizar reforma para abrir terraza comunicada con la sala, que es muy grande y se hace mucho más agradable.
El trato es muy amable y atento, y el servicio es rápido.
El precio es bastante ajustado.

• Visitado el julio de 2014
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sabor!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Una buena opción para una comida con amigos o en familia. Salón muy amplio y muy bien decorado al estilo mexicano.
Los camareros todos muy atentos y cordiales.
Recomiendo un margarita para empezar bien la velada.
Nachos con queso, quesadilla de pollo y vegetales es lo que puedo recomendar porque me encantó.
Seguro que volveremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde mi punto de vista, el mejor sitio de Estepona. Cada vez que vuelvo, me escapo a comer algún día aquí.
Cocina de estilo mexicana, con una gran variedad de platos y personal dispuesto a aconsejarte en todo lo posible. Ambiente muy agradable, decoración típica y comida exquisita. Cualquier cosa que elijas está buenísima.
Buena relación calidad/precio y platos originales. Cada vez que llevo a alguien, me dice que le encanta el sitio. Así que, adelante! 100% recomendado.

• Visitado el mayo de 2014