“Chilli con carne muy bueno”
Opinión sobre El Paso de Estepona

El Paso de Estepona
En el puesto nº 96 de 485 Restaurantes en Estepona
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Chilli con carne muy bueno”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me ha quedado sorprendido por el sabor de chilli con carne.Fue muy bueno y el plato tenia sorprendentemente una decoracion original.Digo eso, porque el nivel de sabor en restaurantes en Estepona es muy bajo,pero en este restaurante no es.
El camarero(moreno) es amable y el ha gastado el tiempito con migo,cuando no sabia decidir que voy a comer.(Por eso siempre dejo la buena propina).
Zanahoria con queso: Si, sobre eso habla mucha gente en Estepona.Últimamente me ha hablado de eso un taxista.:) Es original,pero si puedo recomendar una cosa, es cambia la por otra cosa. Por lo menos a veces. Por ejemplo con pepino va ser genial(no se no soy chef). Asi cuando vuelvo comer allí,puedo esperar una sorpresa culinaria.
Al fin, has hecho muy bueno trabajo, y lo ultimo que puedo recomendar es musica en vivo en los fines de semana,para hacer lo mas familiar.Los clientes se lo merecen

• Visitado el agosto de 2014

San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina para toda la Familia”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

No se trata del típico mexicano ni un restaurante de comida rápida. Podrás disfrutar de una gran variedad de platos con un toque mexicano pero elaborados con muy buena calidad y adaptados a nuestra cocina tradicional que le gustará a toda la familia, desde los mas pequeños a los abuelos.
Recomiendo la ensalada shérif, los aros de cebolla, las fajitas, el solomillo de ternera....todo esta rico. Y de postre muerte por chocolate....uffff

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena sábado noche”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida del 1 al 10, puntuaría 20 excelente tanto la comida como el servicio y felicitar al chef por su trabajo tanto en la presentación de los platos como en la calidad y ya no decir en los precios tan asequibles a cualquier bolsillo!! Sin duda alguna volveré a comer a el paso. Enhorabuena!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Otro tipo de comida.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si quieres salir del típico pescadito, este puede ser tu lugar. Carta con muchas opciones, incluyendo comida mexicana, costillas, hamburguesas y demás.

Visitado el agosto de 2014
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“LOCAL Y CARTA NUEVAS. El Atun es increible.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hacia unos meses que no iba al restaurante EL PASO y como siempre he salido contento.
Las razones son las de siempre, excelente comida, genial servicio por parte del personal y esta vez han reformado el local, quitando una pared de obra y sustituyéndola por una "persiana " de cristal que es desplegable, con lo cual el local ha ganado en luminosidad y amplitud, haciendo que haya aumentado la clientela.
Por otro lado el cambio de carta a una vertiente mas pescadera me parece un acierto, hemos probado dos platos diferentes, el filete de atún rojo, buenísimo y con un gran sabor y el tataki de atún que es "pa morirse".
Solo una recomendación para el dueño, deberían cambiar en esta web el tipo de cocina, consta como cocina mexicana y la verdad es que la cosa ha cambiado mucho y tienen mas opciones gastronómicas.

• Visitado el julio de 2014