“Nos encantó!!! ”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos,todo bien,comida,servicio, cantidad en sus platos y precios buenos. Recomiendo el pollo tex-mex.Volveremos otra vez!!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Paso de Estepona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Me ha quedado sorprendido por el sabor de chilli con carne.Fue muy bueno y el plato tenia sorprendentemente una decoracion original.Digo eso, porque el nivel de sabor en restaurantes en Estepona es muy bajo,pero en este restaurante no es.
El camarero(moreno) es amable y el ha gastado el tiempito con migo,cuando no sabia decidir que voy a comer.(Por eso siempre dejo la buena propina).
Zanahoria con queso: Si, sobre eso habla mucha gente en Estepona.Últimamente me ha hablado de eso un taxista.:) Es original,pero si puedo recomendar una cosa, es cambia la por otra cosa. Por lo menos a veces. Por ejemplo con pepino va ser genial(no se no soy chef). Asi cuando vuelvo comer allí,puedo esperar una sorpresa culinaria.
Al fin, has hecho muy bueno trabajo, y lo ultimo que puedo recomendar es musica en vivo en los fines de semana,para hacer lo mas familiar.Los clientes se lo merecen

Opinión escrita 21 agosto 2014

No se trata del típico mexicano ni un restaurante de comida rápida. Podrás disfrutar de una gran variedad de platos con un toque mexicano pero elaborados con muy buena calidad y adaptados a nuestra cocina tradicional que le gustará a toda la familia, desde los mas pequeños a los abuelos.
Recomiendo la ensalada shérif, los aros de cebolla, las fajitas, el solomillo de ternera....todo esta rico. Y de postre muerte por chocolate....uffff

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida del 1 al 10, puntuaría 20 excelente tanto la comida como el servicio y felicitar al chef por su trabajo tanto en la presentación de los platos como en la calidad y ya no decir en los precios tan asequibles a cualquier bolsillo!! Sin duda alguna volveré a comer a el paso. Enhorabuena!!!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Si quieres salir del típico pescadito, este puede ser tu lugar. Carta con muchas opciones, incluyendo comida mexicana, costillas, hamburguesas y demás.