“El pescado con crema”

Intervalo de precios: 4 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2013

Estepona tiene otro motivo mas para ir este restaurante , el pescado fresco con crema y sus ensaladas merece q se les visite , trato agradable familiar os lo recomiendo

Opinión escrita 21 junio 2013

Entramos a cenar por casaulidad en este restaurante, con la duda de si habríamos acertado ya que na habíamos oido ningún comentario sobre el mismo. Fué todo un acierto, el ambiente muy agradable, el servicio magnífico y la comida inmejorable. Quedamos plenamente satisfechos y con la intención de volver la próxima vez que vayamos a Estepona.

Opinión escrita 20 abril 2013

Estuvimos esta semana santa con unos amigos, la comida excelente y el servicio amable y eficaz. Volveremos.

Opinión escrita 8 abril 2013

Situado en el Puerto de Estepona, nos encontramos dando un paseo este pequeño gran restaurante, muy familiar, que ofrece una maravillosa comida que te la prepararan al momento. Nos llamó mucho la atención la mezcla de las diferentes gastronomías española, marroquí e inglesa, todas de gran calidad tanto en desayunos, comidas como en cenas. Incluso merendar allí un delicioso bizcocho casero de coco que tienen con un café buenísimo es una auténtica perdición. También tiene gran variedad de tapas. El personal es encantador.
Sin duda la próxima vez que estemos en Estepona iremos allí

Opinión escrita 7 abril 2013

Nos perdimos el fin de semana por el Club Nautico tropezando con este pequeño restaurante, fue un lujo comer allí, comida muy cuidada preparada al momento, todo de primerisima calidad a un precio mas que razonable, volveremos seguro, no entiendo que no hayan españoles.