“Recomendable 100%”

La Casa Del Rey
En el puesto nº 34 de 517 Restaurantes en Estepona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los mejores pinchos y tapas en la CASA con más encanto de Estepona. Somos especialistas en vinos y disponemos de más de 50 referencias por copa.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Soy de Estepona y hace tiempo que estuve por primera vez y no me gustó nada el servicio, pero recientemente he estado dos veces y la verdad es que todo perfecto. Al parecer han cambiado de dirección y ahora sí que ofrecen el servicio y la calidad de producto que el sitio merece. Las ensaladas buenísimas, así como los demás platos de la carta como los langostinos o las tostas. La carne os puedo asegurar que el mejor entrecotte que he comido ha sido aquí. Los postres otra maravilla, si tenéis oportunidad probad la tarta de remolacha!! Y de precio lo normal, no me parece para nada caro, pagar por pareja unos 30 euros incluyendo vino. En definitiva, lo recomiendo 100%. De lo mejor que hay en Estepona ahora.

Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

No nos gusto nada, lugar con muchas pretensiones pero que no esta a la altura. Precios abusivos, especialmente en los vinos. En cuanto al tapeo, buenas presentaciones pero sabor mediocre. Servicio desorganizado y muy lento, ademas con malas caras con la excepcion de una camarera. Ahora entiendo porque el 90% de la clientela era extranjera.
En esa misma plaza hay sitios que no pretenden ser tan "pijos" y sin embargo se come mejor y mas barato.
En definitiva. Malas caras.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Tapas variadas muy ricas, buen ambiente y una amplia selección de vinos. Recomiendo fresas con nata y cava!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El personal muy atento, buenas tapas, lugar acogedor, precio acorde a su calidad y gusto. Muy interesante.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño patio para degustar tapas típicas con nuevas variaciones y par todos los gustos. Buena tortilla, excelente concha de bacalao, buenas croquetas, y fantástico flan de postre.
Relación calidad preció muy buena.
Recomendable si estas por la zona. A dos minutos andando del parking.