“Lo esperado”

La Casa Del Rey
En el puesto nº 9 de 501 Restaurantes en Estepona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Los mejores pinchos y tapas en la CASA con más encanto de Estepona. Somos especialistas en vinos y disponemos de más de 50 referencias por copa.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de un amigo a tomar unas tapas por la tarde, sabíamos de los precios pero al ser tapas más selectas quisimos probar. El servicio lento porque solo había 3 meses y 3 camareros parados mientras no salían los pintxos que eran fríos o solo a calentar un poco. La verdad que estaba todo muy rico no lo vamos a negar pero creo que un poco caro para lo que realmente es. Pagamos 1,50€ por un pintxo donostiarra( trozo de pan con una mezcla de cangrejo con salsa y un langostino encima), 2€ por un hojalde con queso de cabra y manzana super pequeño, 2,50€ por dos langostinos con pasta brick y salsa(los langostinos eran gordos no gambas) y 3€ por un burrito de pollo el cual estaba muy bueno y era grandecillo, mas bebidas y otro burrito más total 18.50€.

He ido a otros sitios de tapas de restauración pagando más o menos lo mismo y tapas mucho más elaboradas, el sitio es muy bonito sobre todo la terraza de dentro para ir en pareja pero las tapas no merecen del todo yo me decantaría la próxima vez por raciones que te pone la cantidad y por ejemplo 8 langostinos con brick son 8€ te estas ahorrando 2€ si pides 4 tapas iguales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Soy de Estepona y hace tiempo que estuve por primera vez y no me gustó nada el servicio, pero recientemente he estado dos veces y la verdad es que todo perfecto. Al parecer han cambiado de dirección y ahora sí que ofrecen el servicio y la calidad de producto que el sitio merece. Las ensaladas buenísimas, así como los demás platos de la carta como los langostinos o las tostas. La carne os puedo asegurar que el mejor entrecotte que he comido ha sido aquí. Los postres otra maravilla, si tenéis oportunidad probad la tarta de remolacha!! Y de precio lo normal, no me parece para nada caro, pagar por pareja unos 30 euros incluyendo vino. En definitiva, lo recomiendo 100%. De lo mejor que hay en Estepona ahora.

Opinión escrita 24 octubre 2013

No nos gusto nada, lugar con muchas pretensiones pero que no esta a la altura. Precios abusivos, especialmente en los vinos. En cuanto al tapeo, buenas presentaciones pero sabor mediocre. Servicio desorganizado y muy lento, ademas con malas caras con la excepcion de una camarera. Ahora entiendo porque el 90% de la clientela era extranjera.
En esa misma plaza hay sitios que no pretenden ser tan "pijos" y sin embargo se come mejor y mas barato.
En definitiva. Malas caras.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tapas variadas muy ricas, buen ambiente y una amplia selección de vinos. Recomiendo fresas con nata y cava!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El personal muy atento, buenas tapas, lugar acogedor, precio acorde a su calidad y gusto. Muy interesante.