“Un sitio de10” 5 de 5 burbujas

Lolas Estepona
En el puesto nº 62 de 457 Restaurantes en Estepona
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Estepona, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio de10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado alli con unos amigos,fue buenisimo,los rajos de pollo, cistora y setas me encantaron,y los 4tipos diferente de pimientos tambien,tengo que reconoser que no me quedo sitio de postre a si que tengo que regresar....y las patatas alli olli puuuufffff maravilioso,buen trabajo y mucha suerte ,ya me tienen como clienta siempre que me apetesca tapear

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupenda comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes pasado a cenar, al principio nos parecio el tipico bar de tapas... Pero nada que ver!!! Las tapas estaban riquisimas! Probamos cosas nuevas y salimos encantados! Lo mas rico las croquetas de choco y el pincho de langostino, que tenian unas salsas para chuparse los dedos! Pero lo mejor de todo fue el postre, un macaron de chocolate, exquisito... Se lo recomiendo a todo el mundo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta 100% ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado varias veces y me gustado muxo el mini rajao de pollo me a encantando las tapas muy variadas y X supuesto el Perfecto mojito el sitio es espectacular X esas vista k puedes pasar una tarde muy relajada mirando el mar . OS FELICITO a todos el personal sois muy simpático y siempre con una sonrisa .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MEJOR IMPOSIBLE.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

David, soy adicto a los rajaos, el de morcilla brutal el de queso ni te cuento i las tapas de ensaladilla rusa buenísima.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“diferente y sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Bar de tapas al lado del paseo con una estupenda terraza al lado del mar. Servicio simpatico y agradable.... se notan las ganas de dejar contento al cliente.Variedad de tapas , raciones y platos diferentes a lo de siempre. Buena relacion calidad- precio. Probadlo

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas