“Grata sorpresa”

En el puesto nº 77 de 486 Restaurantes en Estepona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos a almorzar. Tapas y raciones elaboradas, variadas, ricas y con relacion calidad precio estupenda. Sin duda, para repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Lolas Estepona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado alli con unos amigos,fue buenisimo,los rajos de pollo, cistora y setas me encantaron,y los 4tipos diferente de pimientos tambien,tengo que reconoser que no me quedo sitio de postre a si que tengo que regresar....y las patatas alli olli puuuufffff maravilioso,buen trabajo y mucha suerte ,ya me tienen como clienta siempre que me apetesca tapear

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes pasado a cenar, al principio nos parecio el tipico bar de tapas... Pero nada que ver!!! Las tapas estaban riquisimas! Probamos cosas nuevas y salimos encantados! Lo mas rico las croquetas de choco y el pincho de langostino, que tenian unas salsas para chuparse los dedos! Pero lo mejor de todo fue el postre, un macaron de chocolate, exquisito... Se lo recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado varias veces y me gustado muxo el mini rajao de pollo me a encantando las tapas muy variadas y X supuesto el Perfecto mojito el sitio es espectacular X esas vista k puedes pasar una tarde muy relajada mirando el mar . OS FELICITO a todos el personal sois muy simpático y siempre con una sonrisa .

Opinión escrita 31 mayo 2014

David, soy adicto a los rajaos, el de morcilla brutal el de queso ni te cuento i las tapas de ensaladilla rusa buenísima.