107 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

Pase una noche con mi pareja; el hotel es muy bonito y tranquilo, e invita a relajarse. Las habitaciones están tematizadas, cada una distinta y muy bien decoradas. Las camas son cómodas, aunque las almohadas son un poco planas.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen salida directa al jardin
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

No es un Hotel, es una casa independiente o Chalet convertido en alojamiento "con encanto", cuando entramos a la habitación asignada nos damos cuenta que la cama es para los pitufos, si esos hombrecitos azules que veíamos en la tele, mi marido que tiene una medida normal de altura no cabía, y lo malo es que no podía sacar los pies pues había madera en los pies de la cama, cuando fuimos a reclamar el chico que nos atendía no hablaba español y tuvimos que hablar con él en inglés y con su jefe mucho menos amable también, no nos ofrecieron ninguna solución, nos fuimos decepcionados y nos cargaron el importe integro de la habitación, reclamamos en consumo y hasta ahora. Ni una disculpa, ni un lo siento, era nuestro aniversario y nos volvimos a casa, antes que dormir en esa caja de cerillas. En fin un desastre.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Genial, muy cuidado, tranquilo, con unas instalaciones muy cuidadas. Si no te importa estar a 1/2 hora de todo el lío de Marbella, 10 minutos de Estepona, y 10 de Pto Banus, excelente en precio, servicio, y confort. Eugenio, que se encarga de todo, un chaval joven, atento y con ganas de agradar, habla inglés y chapurrea español, pero atento a tope.
Gracias y cuando vayas a Ronda, visitarnos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en la habitación Madras. Está muy bien decorada y todo está con mucho gusto. Pero no debiera haber una telaraña en la esquiva de la habitación. Y también hay hormigas en la habitación. Será porque está muy cerca del jardín. Estos pequeños inconvenientes empañan el conjunto, que sin duda está muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, trato perfecto, la habitación preciosa y todo el hotel es muy bonito, lugar muy tranquilo para pasar unos días de relax. Desayuno continental con variedad. Ya quisieran hoteles de 4 estrellas ser como este. Enhorabuena, volveremos seguro

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja