“Un beach-club muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Salduna Beach

Salduna Beach
En el puesto nº 102 de 458 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Salduna Beach es un espacio acogedor y lleno de encanto situado a orillas del mar en la playa de Benamara, Estepona (a escasos minutos San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella). Un entorno único dónde degustar una gastronomía mediterránea y moderna llena de matices, tomar los mejores cócteles al atardecer con la mejor música y desconectar en un plan playero de relax. Un nuevo concepto de restaurante - beach club dónde un ambiente cercano y una buena gastronomía se unen para ofrecer a sus clientes un lugar único para disfrutar de un entorno espectacular. Disponemos de un restaurante en nuestra terraza al aire libre, restaurante interior, terraza mirador con vistas, cocktail bar, servicio de hamacas en playa, zona de masajes y jardín. Diferentes espacios para adaptarnos a cada situación, ya que también hacemos todo tipo de celebraciones: bodas, eventos, cenas de empresa, picnic, barbacoas, etc.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un beach-club muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este concepto de beach-club que se ha puesto tan de moda ahora, es como un chiringuito de los de antes pero lujoso, con una decoración muy cuidada, y con unos platos que suelen ser los mas innovadores que hay, y encima todo de cara al mar. Esta muy bien montado aunque para mi gusto un poco lejos de lo que es Marbella o Banús, pero bueno tiene un ambiente estupendo. No dejeis de visitarlo

Visitado el julio de 2013
Fjsalcedo, Director de Relaciones con Clientes en Salduna Beach, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola Álvaro. Muchas gracias por tu comentario y por tu recomendación. Y sobre todo, muchas gracias por venir a Salduna Beach. Nos alegramos de que disfrutaras del entorno y con nuestra gastronomía, y que todo fuera de tu gusto. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Saludos.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DESCUBRIMIENTO DEL VERANO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Para nosotros ubicacion perfecta, a 3 min dando un paseito por la playa. Probamos un dia y el resultado fue que hemos comido ahí durante 10 dias seguidos ( porque no lo descubrimos antes y porque se nos han acabado las vacaciones), no hemos probado las noches pero con la ubicacion que tiene tienen que ser espectaculares. Comida muy buena. Servicio superamable. Muy buen ambiente. En resumen, sin duda alguna volveremos ( y recomendaremos)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Fjsalcedo, Director de Relaciones con Clientes en Salduna Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchísimas gracias por visitar Salduna durante tantos días seguidos y por vuestro comentario. Nos alegramos mucho de que todo fuera de vuestro agrado. Siempre queremos que nuestros clientes estén satisfechos con la comida, el servicio y el entorno. Muchas gracias por confiar en nosotros durante vuestras vacaciones. Os aseguramos que las noches en Salduna también son estupendas. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Gracias por las recomendaciones. Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No dejes de conocerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el sitio mas bonito de la Costa del Sol. Impresionante atardecer. Lugar ideal para una cena al atardecer.
El restaurante tiene un impresionante diseño.
Personal amable y atento. Un poco lento el servicio aunque parece logico ya que llevan solo unas semanas trabajando.
La cocina es buena. Sorprende la carta en un restaurante a pie de playa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por visitar Salduna y por tu comentario. Nos alegramos mucho de que quedaras satisfecho con el entorno, el personal y la comida. Continuamos trabajando para seguir mejorando día a día. Muchas gracias por tu opinión y esperamos verte de nuevo por Salduna. Saludos.
Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL MEJOR SITIO DE MARBELLA PARA COMIDAS Y CENAS Y SOBRE TODO SOBREMESAS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos ayer a comer temiendo el barullo que puede haber un domingo de Julio en Marbella... Nos sorprendió la tranquilidad, ya que aunque casi todas las mesas estaban ocupadas, el entrono es muy tranquilo al estar casi aislado... Las vistas son preciosas, el servicio estupendo y la comida buenísima! Después de comer nos tomamos unos cócteles, también increíbles, y al final nos fuimos casi por la noche de allí... Seguramente volvamos un día a cenar, cuando nos fuimos estaba precioso, metiéndose el sol y todo alumbrado con velitas y antorchas...

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Fjsalcedo, Director de Relaciones con Clientes en Salduna Beach, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario y por visitar Salduna. Nos alegra saber que pasó un rato agradable y que quedó contento con las instalaciones, el entorno, la comida, los cócteles y el servicio. Esperamos verle de nuevo por aquí, ya sea para almorzar o para cenar. Gracias de nuevo.