“Vacaciones ideales en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680, Estepona, España (Previamente Playabella Spa Gran Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Estepona
Aviles
“Vacaciones ideales en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal parq disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia. Situaciój perfecta en primera linea de playa, amplias habitaciones, animación para todas las edades, amplia variedad en buffet y muy avradable el restaurante a la carta. Me sorprendio q aunque fuera temporada alta no habia gran problema para encontrar mesa, solo un dia pero se solucio el resto de la estancia. Personal muy agradable. Repetiremos y lo aconsejaremos a los amigos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Iberostar Costa del Sol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Huésped,

Manuel Piedra
Playabella Spa Gran Hotel Manager

• Eslovaco primero
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Vacaciones encantadoras,
El hotel nos ha gustado mucho, en comparación con otros de la cadena en la que he estado, la situación es inmejorable, de la playa solo le separa una verja, una lástima es que la playa sea de piedras, nosotros hemos llevado calzado adecuado porque habíamos visto las opiniones de otros usuarios, la comida de buena calidad, el equipo de animación maravilloso, los niños se lo pasan estupendamente, dias de cine con palomitas, preparan teatro, todo muy divertido, por las noches en la terraza que hay arriba del hotel hacen los espectaculos y te puedes tomar una copita, todo muy agradable, en resumen, hotel mas que aceptable, quiero seguir conociendo hoteles de la cadena, pero sin duda volvería.

Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Iberostar Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped:
Esperamos volver a verle en el futuro por nuestro establecimiento y le agradezco sinceramente, y en nombre de todo el Equipo de Playabella, sus amables palabras que son sin dudad nuestra mejor recompensa.
Me complace enormemente que hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones,
Un cordial saludo,
Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con solo decir que es mi cuarta vez en este hotel ya os podéis imaginar mi grado de satisfacción con el mismo. Somos clientes habituales de la cadena y este hotel para los que tenemos niños es muy acogedor porque es pequeño y puedes estar tranquilamente en la piscina divisando a tus hijos. Los animadores son geniales, agradables y simpáticos, pendientes en todo momento de que nos lo pasemos genial. En cuanto a la comida, es muy buena y variada y el servicio estupendo, el personal siempre está pendiente y atento. En definitiva, es un hotel que recomiendo para vacaciones en familia.

Habitaciones
Estimado Huésped:
Le agradezco sinceramente sus palabras acerca de toda la familia del Hotel Playabella de la que usted me consta que ya forma parte.
Espero poder saludarle en su próxima visita y quedamos a su entera disposición,

Un fuerte abrazo,

Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Como cliente habitual de la cadena, este es uno de los alojamientos mejor situados y con muy buen servicio. En principio parece algo pequeño para la gente que lo ocupa, pero eso lo hace más acogedor. Habitaciones amplísimas, comida bien, buffer bastante completo, se puede ir a los restaurantes, en los cuales la cosa todavía mejora. Pero lo que se lleva un sobresaliente es la animación. Una pasada. En definitiva, un buen hotel para vacaciones familiares.

Ubicación
Estimado Huésped:
Me complace mucho recibir este tipo de comentarios que son sin duda el mejor de nuestros premios.
Trabajamos muy duro y continuamente para mejorar, aprender y dar lo mejor cada día.
Esperamos volver a verle pronto por el Hotel
Atentamente,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Al llegar al hotel mi primera impresión no fue buena lo vimos un poco pequeño,pero al final de mis vacaciones debo decir que ha sido estupendo en todos los aspectos ( alojamiento, animacion y mis hijos muy controlados...)Esta opinión favorable del hotel se la debo en parte a las palabras de mis hijos cuando al irnos me dijeron :mama el año que viene quiero volver a este hotel ,además nombrar a los chicos de animación que en todo momento se han portado con todos nosotros y nos han hecho sentir muy bien , es para darles un 10. La única pega es que el buffet es muy repetitivo .Este hotel lo aconsejo para aquellos padres que necesiten descansar y pasar horas juntos, teniendo a la vez a los niños controlados en todo momento. Una de las cosas en que debería pensar el hotel era en ampliar la piscina o construir nuevas. Pero en definitiva ha sido mis mejores vacaciones hemos descansado y disfrutado.VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros los que tenemos niños las habitaciones que dan a la piscina en la planta baja son las...
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped:
Me alegra plenamente que su percepción del Hotel haya sido buena, trasmitiré su felicitación a todo nuestro personal y agradezco su sinceridad y buenas palabras hacia nuestro personal y establecimiento
Tomo nota de su sugerencia que al igual que otras se tendrá muy en cuenta.
Reciba un cordial saludo

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 3 de 36 en Estepona
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa del Sol

Dirección: Costalita s/n, 29680, Estepona, España (Previamente Playabella Spa Gran Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Hotel Playabella Spa Gran Hotel Estepona