“buena estancià” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680, Estepona, España (Previamente Playabella Spa Gran Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Estepona
“buena estancià”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

el hotel no está mal,la habitación muy buena,la comida regular,la bebida en ti entra casi todo,un poco lejos de todo,hay que tener coche o coger autobús para ir a cualquier sitio,la animación no está mal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Iberostar Costa del Sol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios que nos ayudan sin duda a mejorar en nuestra oferta de ocio y gastronómica
Decirle que estamos a 15 minutos de Estepona Centro y a menos de 10 de Puerto Banús, en una de las urbanizaciones más exclusivas y privadas de Estepona, Costalita. . A pocos minutos tenemos el Parque Selwoo Aventura y gran oferta de ocio.Un sitio ideal para relajarse y desconectar y pasar unos excelentes dias de vacaciones.
Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y alojarse en nuestro Establecimiento.

• Eslovaco primero
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hotel muy bueno , e ido a muchos hoteles de la cadena playa y nunca había estado en este hotel. Nos pareció estupendo para amigos y niños , la amabilidad estupenda desde recepción pasando por camareros y animadores ,,inmejorable,la comida mucha variedad y calidad y en bebidas también ,,la única pega que le pongo es la limpieza por parte de nosotros y cuatro parejas de amigos que fuimos bastante cortita ,,, es la unica pega que le pongo , por lo demas estupendo,,,, y si volvería a ir otra vez seguro pero con un poco mas de limpieza .

Habitaciones
Estimado Huésped:
Agradezco sus comentarios y le emplazo a que vuelvan a visitarnos cuando lo deseen.
Me hubiera gustado conocer su impresión acerca de la limpieza en el propio Hotel; desde le pido a nuestros visitantes nos comenten en el Hotel, a mi o a cualquiera de nuestros Responsables, su impresiones durante su estancia para poder solventar detalles que nos gusta cuidar.
Esperamos verles pronto!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Una vez más, confirmamos la excelente atención del equipo del hotel Playabella. Aunque recomiendan no reservar las hamacas de la piscina, la gente hacen caso omiso y el personal al final no las retiran. ¡Se adueñan de ellas e incluso e observado varias disputas entre los huéspedes por ello!. Recomiendo las hamacas del palmeral cercano a la playa.
Todo el personal es muy atento y el de animación constante animación para todo tipo de las cuales están clasificadas por grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más calurosas son la última planta. Las de las piscinas son más ruidosas pero a su...
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Iberostar Costa del Sol, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

estuvimos una semana en agosto , el hotel esta muy bien atendido por todo el personal , debemos felicitar en particular a todo el personal del comedor la almazara , aunque estaba a reventar siempre nos atendieron con una sonrisa de forma muy agradable y muy muy efectivos , la limpieza es buena , el mantenimiento de las intalaciones es bueno tambien .
eso si desaconsejamos ir en el mes de agosto esta a reventar , demasiados niños en la piscina , si ya se que es un hotel familiar pero la tolerancia al ruido tiene un limite .

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación no de a la piscina
      Habitaciones
Estimado Huésped:
Lamentamos que la alta ocupación les haya sido un problema, hubiésemos estado encantados de ofrecerle otra habitación más tranquila durante su estancia con sólo comunicárnoslo.
Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad en breve y vuelva alojarse en nuestro establecimiento.
Decirle tambien, si viaja sin niños, que tenemos un Hotel en la zona llamado Senator Banús de categoría 5* y sólo adultos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Después de haber estado en un 4* de esta cadena nos esperábamos mucho más de un 4*LUXURY.
La comida escasa y siempre la misma. Si se acaba tardan mucho en reponer o directamente no lo hacen. ¿Dónde se ha visto que no haya ni pan? En este hotel.
Hay escasez de cocineros y tienen planchas muy pequeñas, por lo que siempre toca esperar la cola para lo que sea que vaya a salir de la plancha. Digo esto porque igual no es lo que te apetece comer, pero por no esperar más… No es normal que el cocinero que hace la carne también atienda a la pasta. Y que el de pescado también sea el que atiende la plancha de los postres.
Faltan camareros y muchos de lo que hay no lo son, simplemente trabajan ahí, sin ninguna profesionalidad.
Personal de animación. Ponen todo de su parte, pero en los espectáculos nocturnos se agradecería que fuesen más profesionales, porque son muy “de andar por casa”. Teniendo en cuenta que no hay paseo marítimo ni un mal bar o terraza en los alrededores, y hay que estar ahí si no quieres coger el coche, por lo menos estar a gusto.
La playa no es playa, es pedregal. De verdad, pedruscos, cantos rodaos de los gordos. Así que no entiendo el nombre de este hotel. Escarpines y ganas, hay que echarle. Ni para pasear vale la playa.
Piscina no muy grande. Jacuzzis exteriores llenos de niños, cuando está prohibido. Toboganes sin ninguna vigilancia. Los niños y los adultos se tiraban sin ningún control, corriendo el riesgo de caer encima del anterior.
No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación en la planta baja, que ya están ocupadas. Hay cucarachas!!!!
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios escritos en ésta página ya que gracias a ellos tenemos una gran ayuda para conseguir un producto plenamente satisfactorio.
Lamentablemente no coincido con usted en cuanto algunos de sus comentarios pero he de decirle que en el que más en desacuerdo estoy es en lo referente a nuestro personal de animación y Restaurante que tan buenas críticas recibe en cuanto a su amabilidad y profesionalidad.
Le pido disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y alojarse de nuevo en nuestro Hotel y poder hacerle sentir como en casa que es como se sienten gran parte de nuestros Huéspedes por las características del Hotel.

Atentamente

Manuel Piedra Carrillo
Gerente Playabella Spa Hotel
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 3 de 36 en Estepona
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa del Sol

Dirección: Costalita s/n, 29680, Estepona, España (Previamente Playabella Spa Gran Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles spa en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Hotel Playabella Spa Gran Hotel Estepona