1.123 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé la noche en el hotel para hacer una parada de viaje largo y coincidió un espectáculo flamenco en la terraza. Volveré sin duda porque el personal lo merece. Quizá en octubre de este mismo año. Ideal para familias y parejas solteras o ya casadas, hay animación para todos.

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Estimada cliente:

Gracias por haber elegido el Hotel IBEROSTAR Costa del Sol para disfrutar de una velada muy agradable, así como por habernos transmitido sus impresiones y valoraciones positivas. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable y nos enorgullece haberlo logrado.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR. Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en primera linea de playa, habitaciones muy amplias y con bañera redonda. Comida excelente u a destacar su personal todos muy amables y simpáticos y estupenda la camarera Desi. Repetiré sin duda y muy pronto.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Estimada cliente:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel IBEROSTAR Costa del Sol y nos ha encantado leer que la excelente ubicación, cómodas habitaciones y variada oferta culinaria han estado a la altura de sus expectativas.

Sandra, hemos hecho llegar sus elogios a todos los equipos y en su nombre le transmitimos su agradecimiento pues no hay mayor recompensa a nuestro trabajo diario que el comentario de un huésped satisfecho tras su visita.

Esperamos saludarlos en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Estancia con una amiga habitacion con muy buenas vistas, un servicio personal excelente y muy amables, buffet buenisimo , servicio de limpieza excelente
comodidad totalmente recomendable seguramente volveria a repetir
me voy muy contenta :D

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada Lalla:

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Costa del Sol.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de dos de nuestros puntos fuertes, la extraordinaria calidad humana y profesional que ofrecemos en todas las áreas y la limpieza de nuestras instalaciones, y así lo hemos hecho llegar a los diferentes equipos porque valoraciones como la suya nos motivan en nuestro día a día.

Muchísimas gracias por la opinión. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Hotel espectacular, tanto habitación, como piscina, comida y el trato personal fenomenal, se preocupan de todos los detalles.
Zona de Málaga preciosa, mucho que ver en los alrededores y variedad de actividades para realizar tanto playeras como por el pueblo.

Sin duda el mejor hotel de los que he estado por la zona.

Se nota que pasé un fin de semana genial ?? Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Abel:

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tan positivo sobre su reciente estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Costa del Sol y por recomendarnos a los usuarios de este portal.

Abel, es para nosotros un orgullo saber que hemos conseguido que su estancia fuera tan agradable y así lo hemos compartido con todos los equipos que con su vocación y trabajo diario contribuyen a que todos nuestros clientes se lleven un recuerdo inolvidable de su paso por nuestro hotel.

Una vez más muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Lo esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Estancia familiar el primer fin de semana de Mayo en régimen media pensión. Las instalaciones del hotel correctas, en primerísima línea de playa ( aunque la playa deja bastante que desear....), habitaciones amplias y cómodas. El personal magnifico, sin dudas, en especial los animadores y zona de comedor, Javier, gran profesional. La comida variada y de buena calidad, con zona temática. Reseño un detalle menos agradable, coincidimos en la estancia con varias familias no educadas en ningún aspecto de su vida. esta circunstancia no debería ser una crítica al Hotel pero cuando se dedican a fumar marihuana en la zona de piscinas ,tanto por la mañana como por la tarde, si hubiera deseado un toque de atención por parte del personal.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017

Estimado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Costa del Sol para disfrutar de unos días de descanso en este portal, así como el que haya compartido su experiencia con los demás viajeros de este portal.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable e igualmente apreciamos sus sugerencias constructivas, aunque nos gustaría mencionar que nuestro personal en la piscina está pendiente para que el ambiente sea el deseado por lo que nos sorprende leer que durante su estancia no ocurrió así.

En el hotel BEROSTAR Costa del Sol sabemos que las opiniones de nuestros huéspedes son las mejores herramientas para detectar puntos susceptibles de mejora a sabiendas de que hasta los más pequeños detalles cuentan si queremos ofrecer unas vacaciones perfectas al estilo que distingue y diferencia a nuestra compañía.

Una vez más gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.