1.123 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 10 buenos días en el hotel. Nada más llegar el buen trato de Sergio en recepción y la bienvenida que nos hizo Manu con un zumo dio un plus a la buena impresión que nos dio el hotel. La habitación que nos tocó muy amplia,limpia y con buenas vistas. La animación buena,siempre intentando entretener con actividades a todas horas.Nosotros con quien más tratamos fue con “Chocolate” buen profesional.
El buffet muy completo y variado y aunque siempre se lee que es repetitivo en 10 días no repetimos comida. El trato de los camareros (Bernardo,Paco,Samira,Lola.....) y cocineros espectacular. Muy atentos, agradables, serviciales,educados y siempre con una sonrisa.
El hotel dispone de parking pero no hay problema de aparcar ya que hay mucho espacio libre en los alrededores.
Solamente le ponemos dos pegas. 1_La temperatura del agua de la piscina estaba muy fría y 2_ la dependencia total del coche para poder moverte por la zona.
Esperando poner repetir la visita en próximos años.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por el tiempo invertido en escribir este comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de diez días inigualables y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en este hotel ,buena atención de la recepción ,de las camareras de piso , del restaurante, las chicas del spa , animadores .Buen buffet .l@s camareras del bar muy encantadores y serviciales en especial Yenifer.Gracias a todos.ahhh y a Paquito del restaurante.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Nos complace sinceramente saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Costa del Sol y apreciamos la maravillosa y detallada descripción que ha compartido.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de saludarlos en el futuro y repetir su fantástica experiencia.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Hoy quisiera dar mi opinion sobre, el hotel con mejor atencion de todos los trabajadores, hacia los clientes en el que he estado .El personal es excelente , todos, no quisiera olvidarme de nadie , desde el personal de direccion hasta los animadores , pasando por los camareros , limpiadoras etc... Lo aconsejo sobre todo para familias ,pues tienen animacion para todas las edades.Las comidas estaban bastante bien y variada. La habitacion , yo estube en una familiar, bastante amplia. En general muy recomendable.Quisiera tambien dar un reconocimiento especial a dos animadores, Grabriel (chocolatito) y Alvaro del miniclub.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Benito:

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes hace que en el hotel IBEROSTAR Costa del Sol trabajemos para lograr que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Benito, nos enorgullece, sinceramente, saber que lo hemos conseguido.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios 4 estrellas y este es superior. Se come muy bien porque cocinan en el momento, hay de todo, mucha variedad y cenas temáticas impresionantes. No tiene sentido cocinar montón de comida que luego se queda seca y fría: aquí saben cómo hacerlo para que quede perfecta. Restaurante muy muy bueno, por el equipo también, todos súper amables, empaticos y profesionales: enhorabuena! Un grande enhorabuena va a las chicas de la limpieza también, nunca les falta la sonrisa, y al chico de recepción por su disponibilidad. Saben cómo acogerte, gran trabajo por parte de todos. El sitio está muy bien, no es cierto que es viejo ni dejado, está todo impecable, de limpieza también. La habitación está genial, las camas son grandes y cómodas, tienen nevera, y la opción de bañera (redonda!) y ducha a la vez, hace que la comodidad sea máxima. La piscina no la utilizamos por hacer aire y estar fría, pero parecía estar bien. Como siempre, la gente maleducada deja toallas desde 1ª hora, que dan ganas de quitarlas todas. El spa nos salvò del frío, os lo recomiendo porque está muy bien, tiene de todo. Lo único negativo no tiene que ver con el hotel: la playa. Tiene piedras, no tiene orilla, el agua no está muy limpia... para niños pequeños no es nada aconsejable. Y el entorno, pues bueno, no existe el típico paseo marítimo ni un sitio con tiendas, se echa de menos el paseo post cena, pero es una urbanización inmersa en la naturaleza, alejada de todo, ideal para relajarse 100%. Si tenéis coche, Estepona y Puerto Banús están a 10/15 minutos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente:

Gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Costa del Sol para sus vacaciones.
Hemos leído encantados que ha disfrutado entre nosotros y una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Nos alegrará, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro próximo y repetir su fantástica experiencia.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fabuloso, lo recomiendo 100%100.
Desde instalaciones, limpieza, animación, comida y personal todoo de diez.
Enhorabuena por el buen trabajo que realizan, se me ha hecho muy corta la estancia, me hubiera quedado más días sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada cliente:

Ofrecer un servicio excelente para que nuestros clientes se sientan cuidados y muy bien atendidos en nuestro hotel IBEROSTAR Costa del Sol es uno de nuestros pilares. Valoraciones como la suya nos confirman que estamos trabajando en la dirección idónea

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en un futuro no lejano.