“perfectoooooo!!!!”

Hotel Selwo Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 24 alojamientos especiales en Estepona
“perfectoooooo!!!!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos alojamos en las cabañas Masai 5 noches , por lo tanto os puedo explicar muy bien mi experiencia completa. Sobre las instalaciones no tengo ninguna queja, la cabaña limpia y muy chula, la verdad, está hecha con mucho gusto y se consigue el ambiente de Africa que se busca. El personal és espectacular, són muy amables y simpáticos.Elegí este hotel ya que tengo un niño de 8 años y pensé que le gustaría, no me equivoqué . Aunque no hemos visitado los 5 días el parque, sólo el hecho de dirigirte a tu habitación viendo como te miran las hienas y los osos panda de noche és bien diferente, la verdad., a cualquier hotel "normal". Cogimos un pack en Travel Parks ( alojamiento+ entradas a Selwo Aventura+ Selwo Marina+ Teleferico Benalmadena+ desayunos) y muy completo. Es un parque diferente ya que los niños interactuan dándoles de comer en muchas ocasiones ( mi hijo alimentó a : lémures, hipopotamo, jirafas, pingüinos, elefantes, etc ). También subió a dar un paseo en dromedario al que luego le dió de comer. Excelente también la granja de Selwo. Fue el chico que más veces se tiró en el año por la tirolina que cruza el lago del poblado central ( según los trabajadores ). También pudo tirar con arco, en fin , un sitio increible. Ahh el safari serengueti super bien. Mi hijo disfrutó mucho y me dice que le gustó más que Orlando, ja,ja,ja. Espero os ayude un poco y NO DUDEIS EN VISITARLO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
fuengirola
Opinión escrita el 9 octubre 2013

yo fui con 2 niños de 4 y 8 años y estaban encantados, nos quedamos una noche, la cabaña, Watu era estupenda y el parque es amplio, estuvimos dos días andando por todos los lados, ecepto por la noche que o salias del parque o te quedabas en la cabaña, pero estabamos tan cansados que no nos hizo falta salir . Es como hacer turismo rural en un parque zoologico , con la ventaja que los caminos e instalaciones estan mejor, esta todo muy cuidado y las exhibiciones e interacciones con los animales son muy chulas. Una experiencia muy recomendable sobretodo si se va con niños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
San Fernando, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi pareja y yo decidimos irnos para celebrar nuestro aniversario a una de las cabañas Watu en el mismo parque SELWO AVENTURA.
Cual fué la sorpresa que cuando subimos a la cabaña y decidi conectar la bañera despues de haber estado en el parque durante todo el dia para relajarme,cuando pulsé el botón de los chorros y salió un gran chorro de agua amarilla y muchisimas mijitas que en un principio pensé que era pinocha de algún pino u algo pero cuando me fijé mejor, me di cuenta de que se retorcían y eran GUSANOS!!!!! Fué horrible la sensacion despues de haber pagado la zona de cabañas mas caras para impresionar a mi pareja con un buen aniversario....ha sido realmente decepcionante la limpieza y asqueroso y para colmo, eran las 10 y no había agua caliente con lo que me tuve que conformar en ducharme con agua fria-helada y encima vigilando que de la alcachofa no saliera ningun gusano y que menos mal que cuando pulsé el boton de chorros me encontraba fuera de la bañera y no dentro que sino me hubiera bañado con gusanos FUE REALMENTE HORRIBLE VER LOS NUMEROSOS GUSANOS QUE SALIERON ! HORRIBLE!!!

Soy capaz de entender perfectamente que estamos en la naturaleza pero de ahí a que promocionen una hidromasaje y que encima estuvieran sucios los chorros internos es que eso es que el servicio de limpieza NO SE PREOCUPA POR EL CLIENTE Y QUE NO LIMPIAN!

Como positivo diré que el los animales estaban todos muy bien conservados y alimentados y que el personal tanto de seguridad como de recepcion y de cafetería eran muy agradables y en todo momento se preocupaban de que estuvieras comodo y en especial felicitar a ANA ( responsable de nuestra visita Serengueti, que nos explicó a la perfeccion todo y fué muy amable en todo momento, gracias Ana.

Como negativo aparte de la MALA LIMPIEZA Y SUCIEDAD DE LA CABAÑA Y BAÑERA , debo decir que fué bastante decepcionante, pues no era la primera vez que íbamos y toda la zona de puentes colgantes que ya no es posible está muy limitado el parque.

El parque en un día se vé de sobra y muy bien, no hace falta alojarse alli y muy cerca, cuando bajé al pueblo, descubrimos que habia numerosos hoteles bastante cerca sin la necesidad de quedarse dentro y que cuando cierra el parque, todos los animales se guardan y te dejan una zona muy limitada para ver unos pocos que están durmiendo y es una tontería irse a dar un paseo el cual hicimos y no vimos nada y por la noche no hay ningun sitio para cenar dentro del parque, con lo cual si quieres cenar debes bajar a Estepona para ello.

No volvería a alojarme alli en ninguna de sus cabañas, ha sido muy mala experiencia y me han decepcionado, justamente al lado hay muchos hoteles que seguro que están mas limpios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una experiencia diferente. En mi caso estuve en las Cabañas Watu que tienen bañera de hidromasaje. Las Cabañas están limpias y son de piedra y madera. Tienen un servicio de transporte para que entres y salgas al parque las 24h del día.

La única pega el desayuno, demasiado básico y no muy buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Selwo Aventura ha sido en el poblado Masai y durante dos dias en el parque. El parque en general esta bastante bien ya que combina de forma correcta y atractiva diversas actividades de aventuras (tirolina,jumping,interacciones con animales como jirafas,lemures...paseos en dromedario....exhibiciones...rutas) con llo que es la visita a un parque tradicional donde se visitan los animales.....En cuanto al personal del parque sobretodo la recepcion y seguridad tanto como algunos trabajadores del parque que son un encanto de personas y te ayudan en todo lo que puedan. Nuetra estancia en el poblado Massai ha sido agradable que consisten en unas cabañas pequeñas con dos camas ( es decir que yo pedi una cama doble individual y e aseguraron que seria asi y me encontre con tres camas y ls colchones que me tocaron no eran muy comodos la verdad) una nevera, un cuarto de baño privado con hidromasaje y una tele pequeña en la pared de la cabaña yo esperaba algo un poco mas grande...pero da gusto despertarte solo con el ruido de los animales y dormirte sin un solo ruido. El parque cierra a las ocho y cenar o bien te llevas o compras comida para luego comer alli en la cabaña o bien bajas a Estepona a cenar que esta a aprox a diez minutos y ya te das de paso una vuelta por el pueblo.....nosotros tambien pudimos pasear por la noche por el parque por la zona de segurida y la verdd es que es muy emocionante y observar a los animalitos que hay por el parque no peligrosos cono hacen su vida nocturna. En cuanto a la comida, comimos en el restaurante aituado en el mirador de africa y la verdad es que hay seis menus a elegir pero se come bien, para desayunar el parque pone un vehiculo para los que estamos alli alojados para subirnos y bajarnos al restaurante, este restaurante deberia tener mas cuidado y limpieza en lo que son las mesas exteriores y servicios....tambien se puede comer en varios kioscos situados en distintos sitios del parque. Es una aventura recomendable.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Hotel Selwo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selwo Lodge

Establecimiento: Hotel Selwo Lodge
Dirección: Avda. Parque Selwo, S/N | Autovía A7 km 162.5, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 alojamientos especiales en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selwo Lodge 3*
Selwo Aventura cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque: Selwo Lodge, un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel. El Restaurante-Cafetería Barbacoa tiene servicio de cenas exclusivo para los clientes alojados en el hotel Selwo Lodge (consultar disponibilidad en 902 19 04 82). Su carta cuenta con propuestas tan apetitosas como carnes a la parrilla, ensaladas, pizzas variadas… Para disfrutar de una cena en un entorno único como es la terraza de Barbacoa, situada junto al gran Lago de África en el Pórtico de la Naturaleza. Durante los meses de verano los clientes del Hotel Selwo Lodge Masai y Watu cuentan con una piscina para disfrutar de un relajante momento en plena naturaleza tras un gran día en Selwo Aventura. Además, el parking en el aparcamiento de Selwo Aventura es gratuito para clientes alojados en Selwo Lodge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selwo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selwo Marina Benalmadena
Selvo Aventura