“Espectacular!!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Cocina
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Pau...
“Espectacular!!!!!!!”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa, el piso genial, muy cómodo, super limpio, con todo lo que puedes necesitar para pasar una estancia estupenda. El dueño muy amable, dispuesto a ayudarnos en todo, hasta nos mandó un mail con las actividades y sugerencias para recorrer, comer y comprar. La ubicación del piso es excelente, la cochera muy cómoda, la decoración exquisita!!!!!!!!!!! Hemos pasado unos días estupendos; apenas nos fuimos ya teníamos ganas de volver!!!!! Muchas gracias José Miguel por tu hospitalidad.

Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Hola Paula, nos alegramos mucho que la estancia haya sido de vuestro agrado.
Nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan como en su propia casa, pero en un lugar único para disfrutar de sus vacaciones.

Un abrazo y estaremos encantados de volver a recibiros si decidís repetir
palosepti...
Comunidad de Madrid, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, hemos estado durante 15 días en el apartamento. La casa estaba en muy buenas condiciones tanto en limpieza como en equipación. La urbanización es muy tranquila y muy cómoda para los niños ya que solíamos estar la mitad del día en la piscina de la urbanización y apenas coincidíamos con la gente y eso que es raro dado que se trataba del mes de agosto.
El pequeño inconveniente que podría decir es la distancia a la playa pero es verdad que nuestro caso al tener que llevar tantas cosas a la playa por los niños no teníamos más remedio que coger el coche Y al fin de al cabo eran 10 minutos.
El trato con el propietario ha sido muy bueno desde el primer momento, muy receptivo a todas las consultas que le hacía recomendándonos tanto excursiones, restaurantes, playas cercanas, supermercados cercanos... nos lo ha facilitado todo y ha estado muy pendiente de nuestra estancia .
Sin duda alguna volveríamos a repetir ya que hemos pasado unos días extraordinarios en familia. Os la recomiendo 100 × 100

Global720...
“De fabula”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2016

Mi estancia en el apartamento de Miguel,ha sido estupendo,no le falta de nada,es superamplio,moderno y todo muy bien cuidado ,las vistas de maravilla.Miguel que es el dueño nos recomendo sitios para comer,playas para ver y lugares donde comprar y eso hizo que todo fuera mucho mejor,darle las gracias por todo,espero volver. Un Saludo

Larte16
Tolosa, España
“APARTAMENTO IDEAL”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal cual aparece en las fotos, apartamento muy limpio,en una zona muy tranquila y con buenas vistas.La cocina muy bien equipada no faltaba ningún detalle, una terraza para disfrutar de las comidas. La piscina cerca de la casa, muy tranquila, casi estábamos solos.
Agradecerle a Jose Miguel que estuvo muy atento en todo momento por si nos faltaba algo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Arantxa, encantado de que hayas podido disfrutar de mi casa y que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Para nosotros lo importante es que la gente se sienta como en su casa.
Un fuerte abrazo
josel09
“GENIAL ESTANCIA”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial estancia, el apartamento esta muy bien equipado, en un entorno muy agradable y tranquilo. Dispone de un sistema de climatización estupendo y una plaza de aparcamiento subterránea muy próxima a la entrada de la vivienda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad de la estancia
Lo que menos le ha gustado: La distancia a playas
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar