“Apartamento impecable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Culture52...
“Apartamento impecable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

He estado con mi pareja unos dias en este apartamento de Estepona. Destacar que esta todo impecable y muy limpio, incluido cocina... Es ideal para olvidarte del coche y disfrutar de la playa y del ambiente que hay muchisimo en la zona. Esta situado en Estepona centro frontal al mar con unas vistas preciosas. Hemos visto muy pocos apartamentos como este, que sea igual que en las fotos y tan bien equipado de internet, smartv, caja fuerte, parking... si algun dia volvemos a Estepona, sin duda repetiremos apartamento.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Caroline...
“Una bonita y tranquila estancia en Estepona”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado unos dias en este apartamento de Estepona, la verdad es que ha estando todo genial, esta muy cerca de la playa con unas vistas impresionantes. Destacar la limpieza del apartamento, desde que entras por primera vez percibes el olor a limpieza, esta todo perfecto. Hemos estado dos adultos, dos niños y un bebe, el propietario a la llegada tenia la cuna ya montada con sabanas incluidas. Se nos ha hecho corta la estancia. Los niños han disfrutado mucho tanto en el apartamento con la conexion wifi para sus dispositivos como en Estepona donde hay muchos parques infantiles tanto en la playa como en el paseo maritimo. Cerca del apartamento hay muchos bares, restaurantes, burger king, pizzerias..., no hay problemas para comer... Tambien hay supermercados a 3 minutos andando y un gran hipermercado a 10 minutos andando... En una buena opcion de alojamiento si viajas con niños.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
antonio19...
“VACACIONES 2018”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento de Estepona del 1 al 7 de Julio. Hasta ahora nuestras vacaciones habían sido en Hoteles pero ahora con dos niños nos salía más caro...
Tenemos que decir que nos ha encantado el alojamiento, a la llegada un suelo brillante y olor a limpio, buen trato y puntualidad del propietario con cesta de frutas y cava incluido. La ubicación frente a la playa y paseo marítimo coincidente con las fotos,
Parking y WiFi también tiene. La TV es smartv ideal para los niños para los dibujos animados.
Gracias Antonio por el trato recibido, volveremos...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Málaga, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas y llimpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
LAURA S
“VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Llevamos varios años de vacaciones alquilando este apartamento, alquilamos en Diciembre y en Verano todos los años. Todo es tal cual indica en la descripción y fotos. Llevo muchos años alquilando pisos de verano y este es el mejor con el que me he encontrado, lo tiene todo y buena ubicación (tiendas, bares, restaurantes, chiringuitos, todo!!), esta super bien equipado, no falta un solo detalle, todo muy muy limpio, las vistas excelentes, y por supuesto ni que decir tiene, la hospitalidad y trato de Antonio (el propietario) espectacular!! Super atento con todo tipo de detalles y super amable y agradable en todos los aspectos.
Sin duda, seguiré alquilando este apartamento mientras pueda.
Un saludo grande Antonio, nos vemos pronto ;)

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran mis vacaciones.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar