“Lo recomiendo para desconectar.....solo adultos”

Occidental Estepona Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 22 agosto 2012

Escapada despues de muuuucho tiempo y decidi el Barcelo Esteponapor su Spa: Este es una maravilla,apenas habia gente y era Agosto ya que entras con cita aunque estes alojado y salimos como nuevo. La habitacion era de las dobles normales y me toco vistas a la urbanizacion de enfrente lo cual no me importo porque buscaba tranquilidad y no escuchra ruidos de la piscina, aunque las vistas a esta son muy buenas,limpia,amplia y una cama muy grande y comoda,baño muy correcto. El bar de la piscina es muy lindo y se podria aprovechar mas,estuve como 25 minutos para que apareciera alguien que me atendiera y poder pedir un cafe,pero el personal es muy amable y ellos no son responsables de la falta de personal,uno que sabe de hoteles entiende que ellos se reparten como pueden. El Maitre deberia organizar mejor eso...pero iba a descansar y eso no me importo,espere y tome mi cafe. Mi unica pega fue el regimen de alimentos. El desayuno bastante aceptable aunque ve pronto y mi decepcion fue la cena,no estaba abierto el restaurante a la carta (que no parecia barata la carta) y me dijeron porque no habia mucha ocupacion y solo abrian el buffet.Me tuve que conformar ya que al estar situado donde esta tienes que cojer el coche para salir a comer aunque sea a Cancelada que esta muy proximo al hotel y me encontre con los Media pension que pagaban menos que yo que page 24 € por persona,bebida aparte. Por motivos baje a las 21:30 y ya el buffet estaba muy"comido" y no reponian mucho. Me encontre un buffet bastante pobre en relacion al precio y lo que no me convencio es que no me dieran la oportunidad de elegir,ya que como digo si vas al hotel no tienes mas remedio que quedarte a comer ya que tienes que usar el coche. Seria genial si solucionaran eso ya que el hotel seria un 10 sobre 10.
Yo sali muy satisfecho ya que el personal de recepcion...muy amable y colaborador,el de restaurante igual y las chicas del spa fueron muy hospitalarias (aunque me quisieran vender el masaje mas caro de su carta...jejeje bueno es su trabajo).
Repetire y lo recomiendo para aprovechar los pocos momentos a solas que los matrimonios podemos pasar ya que pase una estancia que no hable ni de crisis,ni de recesion,ni de hijos ni de hipoteca.
Os lo recomiendo.

P.D. Si arreglan el tema de alimentacion sera un hotel que dentro de su sector se lleva la palma.

Saludos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hola: lo dicho en el título, un Hotel magnifico para desconectar unos días, sólo adultos, mucha tranquilidad y gran amabilidad en todo el hotel. servicio estupendo por donde vayas. Instalaciones magníficas, el spa super completo y relajante, te da para 90 minutos sin aburrirte y con todo tipo de instalaciones, los masajes y tratamientos muy conseguidos y hacen que uno se evada tanto sólo como en pareja. lo recomiendo para unos días de relax

Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel está perfecto, habitaciones nuevas con terraza, aseos impecables y el resto de las instalaciones muy cuidadas. Tiene wifi gratuita para los clientes y te dejan zapatillas y albornoces para el spa. La piscina no es tan grande como la de otros Barcelo, pero al no haber niños es muy tranquila.
La única pega, su ubicación, está en una zona donde no hay nada, ni para salir a cenar ni para pasear. Las playas más cercanas al hotel son una pena y aún así hay que atravesar la autovía. Aunque el hotel ofrece transporte en bus a las playas, recomiendo ir con coche, en menos de 10 min, puedes estar en zonas de playa o más turísticas como Puerto Banus. Al estar al lado de la vía, está bastante bien comunicado y se llega enseguida a Marbella, Estepona e incluso a playas de la zona de Cádiz.
Nosotros estuvimos en media pensión y fue un acierto ya que el buffet estaba bastante bien, riquísimos panes, bollería de desayuno de calidad y cafés de Nespresso.
El staff del hotel correctísimo en todo momento.
Ah, aunque el hotel tiene parking, nosotros pudimos aparcar todos los días en las inmediaciones.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Excelente hotel para relajarse y pasar unos días de auténtica tranquilidad, hotel sólo para adultos, instalaciones nuevas y cuidadas y un personal encantado, amable y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda volveré.

Opinión escrita 30 julio 2012

Hotel ideal para quien quiere pasar unos días desconectado del mundo. Respiras paz y tranquilidad. Hotel acogedor y todo muy a mano, sólo adultos¡¡¡
El olor nada más entrar en el hotel es estupendo........ ya me enamoró¡ El personal encantador, las habitaciones sencillas y con todo lo que una persona necesita,eso sí todo de calidad (cama,TV, WIFI, ducha RADIANCE.. etc.) Su gran joya aparte de la Tranquilidad que uno respira en el ambiente, es el Centro de Thalasso donde uno puede realizar cualquier tipo de tratamiento, ademas sus dimensiones y las múltiples cabinas de tratamiento hacen que uno parezca que esta´sólo¡¡ El hilo musical por los pasillos también me encantó¡ Un detalle que me llamó la atención es el pequeño masaje que te hacen en el cuello tras salir del salón del desayuno. El desayuno con gran variedad y calidad.
La vegetación del jardín muy bien cuidada, daba gusto.
Alrededores del hotel hay una zona donde puede uno cenar cualquier tipo de cocina, ya sea Pizzas, carne a la brasa, tapas, etc.
No es hotel de primera línea de playa pero expetimenté la playa más cercana y 3 min en coche hasta Playa Bella, aunque el hotel dispone de traslados hacia otra linda playa.
Experiencia 10: conseguido lo que buscaba, relajarme y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista jardín son bastante agradables.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 13,8 km

¿Has estado en Occidental Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 65 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa