Exe Estepona Thalasso & Spa
538 US$
428 US$
  • Piscina
Casa de la Borrega(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • En primera línea de playa
172 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Estepona(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Hotels.com
983 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El hotel en general está muy bien, tiene la estética de los hoteles barceló en general y se nota que es bastante nuevo. La atención del personal perfecta y las instalaciones también. La piscina n o es muy grande pero es más que suficiente , con un hilo musical muy agradable y un servicio de bar muy recomendable. Las habitaciones amplias, con decoración cuidada y agradable, la cama comodisíma y si hay que poner un pero , habia una carta de almohadas pero no se podía utilizar...en cuanto al desayuno , excelente, muchisima variedad y todo buenísimo. El spa merece mucho la pena, nunca coincidimos con más de 5 personas y las instalaciones están muy bien. La única pega es la ubicación, necesitas el coche para todo , pero si eso no te importa merece la pena.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Primero decir que es un hotel solo para adultos.....que tranquilidad!
Parking un poco caro pero se puede aparcar en la calle,la zona es muy tranquilla...habitaciones limpias y cómodas,el spa es impresionante y la piscina es espléndida !
Bufet de desayuno muy variado y de buena calidad,igual que el bufet de la cena con variedad de pescados,carnes,postres....etc
Muy recomendable,volveremos

Opinión escrita 22 agosto 2012

Escapada despues de muuuucho tiempo y decidi el Barcelo Esteponapor su Spa: Este es una maravilla,apenas habia gente y era Agosto ya que entras con cita aunque estes alojado y salimos como nuevo. La habitacion era de las dobles normales y me toco vistas a la urbanizacion de enfrente lo cual no me importo porque buscaba tranquilidad y no escuchra ruidos de la piscina, aunque las vistas a esta son muy buenas,limpia,amplia y una cama muy grande y comoda,baño muy correcto. El bar de la piscina es muy lindo y se podria aprovechar mas,estuve como 25 minutos para que apareciera alguien que me atendiera y poder pedir un cafe,pero el personal es muy amable y ellos no son responsables de la falta de personal,uno que sabe de hoteles entiende que ellos se reparten como pueden. El Maitre deberia organizar mejor eso...pero iba a descansar y eso no me importo,espere y tome mi cafe. Mi unica pega fue el regimen de alimentos. El desayuno bastante aceptable aunque ve pronto y mi decepcion fue la cena,no estaba abierto el restaurante a la carta (que no parecia barata la carta) y me dijeron porque no habia mucha ocupacion y solo abrian el buffet.Me tuve que conformar ya que al estar situado donde esta tienes que cojer el coche para salir a comer aunque sea a Cancelada que esta muy proximo al hotel y me encontre con los Media pension que pagaban menos que yo que page 24 € por persona,bebida aparte. Por motivos baje a las 21:30 y ya el buffet estaba muy"comido" y no reponian mucho. Me encontre un buffet bastante pobre en relacion al precio y lo que no me convencio es que no me dieran la oportunidad de elegir,ya que como digo si vas al hotel no tienes mas remedio que quedarte a comer ya que tienes que usar el coche. Seria genial si solucionaran eso ya que el hotel seria un 10 sobre 10.
Yo sali muy satisfecho ya que el personal de recepcion...muy amable y colaborador,el de restaurante igual y las chicas del spa fueron muy hospitalarias (aunque me quisieran vender el masaje mas caro de su carta...jejeje bueno es su trabajo).
Repetire y lo recomiendo para aprovechar los pocos momentos a solas que los matrimonios podemos pasar ya que pase una estancia que no hable ni de crisis,ni de recesion,ni de hijos ni de hipoteca.
Os lo recomiendo.

P.D. Si arreglan el tema de alimentacion sera un hotel que dentro de su sector se lleva la palma.

Saludos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hola: lo dicho en el título, un Hotel magnifico para desconectar unos días, sólo adultos, mucha tranquilidad y gran amabilidad en todo el hotel. servicio estupendo por donde vayas. Instalaciones magníficas, el spa super completo y relajante, te da para 90 minutos sin aburrirte y con todo tipo de instalaciones, los masajes y tratamientos muy conseguidos y hacen que uno se evada tanto sólo como en pareja. lo recomiendo para unos días de relax

Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel está perfecto, habitaciones nuevas con terraza, aseos impecables y el resto de las instalaciones muy cuidadas. Tiene wifi gratuita para los clientes y te dejan zapatillas y albornoces para el spa. La piscina no es tan grande como la de otros Barcelo, pero al no haber niños es muy tranquila.
La única pega, su ubicación, está en una zona donde no hay nada, ni para salir a cenar ni para pasear. Las playas más cercanas al hotel son una pena y aún así hay que atravesar la autovía. Aunque el hotel ofrece transporte en bus a las playas, recomiendo ir con coche, en menos de 10 min, puedes estar en zonas de playa o más turísticas como Puerto Banus. Al estar al lado de la vía, está bastante bien comunicado y se llega enseguida a Marbella, Estepona e incluso a playas de la zona de Cádiz.
Nosotros estuvimos en media pensión y fue un acierto ya que el buffet estaba bastante bien, riquísimos panes, bollería de desayuno de calidad y cafés de Nespresso.
El staff del hotel correctísimo en todo momento.
Ah, aunque el hotel tiene parking, nosotros pudimos aparcar todos los días en las inmediaciones.